fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

7 formas sencillas de conseguir más seguidores en Instagram

By 14 agosto, 2020 No Comments

Ahora, Instagram, con miles de millones de usuarios activos, es una plataforma competitiva para todo tipo de cuentas. Conseguir más seguidores, que aporta muchos beneficios para los titulares de cuentas, es ahora un desafío. Aquí te cuento algunos de los consejos que te ayudarán a desempeñarte mejor en esta red social.

¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram?

Comencemos con todos los métodos que te dan más seguidores. Luego, describimos y explicamos todas las formas en detalle. Cada uno de estos métodos tiene la larga historia que les contaré.

Puedes conseguir más seguidores de:

  1. Bot de Instagram
  2. Publicidad (campañas, anuncios, influencers, etc.).
  3. Publicaciones o historias compartidas
  4. Visitas de perfil

Pero, ¿cómo es esto posible? Ampliemos todos los métodos.

# Obtén más seguidores con un bot de Instagram

El bot de Instagram es un software que te ayuda a imitar todos los comportamientos humanos en Instagram en tu nombre. Por lo tanto, el bot de Instagram puede seguir a otros, dar me gusta a otras publicaciones, comentar o incluso dejar de seguirlos en tu nombre.

El secreto detrás de los bots de Instagram es simple. Le mostrarán su perfil a miles de usuarios de Instagram si se pregunta cómo se lo explicaría. Cuando un bot visita y le gusta que alguien publique, vuelve a visitar tu perfil y, si se interesa en tu contenido, te sigue o participa en tus publicaciones.

Sin duda, usar el bot y la automatización de Instagram es una de las formas más sencillas de obtener más seguidores, al aumentar las visitas al perfil y la participación.

¿Cómo funciona el bot de Instagram?

  1. Debes registrarte en www.seguidoresreales.com.co/formulario-aumento-de-seguidores-instagram/
  2. Agrega tu cuenta de Instagram
  3. Indicanos cuentas afines como tu competencia.
  4. Nos comunicaremos para solicitar un codigo que envia Instagram, al numero celular que tiene registrado la cuenta.

# Obtén más seguidores con un anuncio

Esta es una de las mejores formas de conseguir más seguidores porque los usuarios te seguirán en función de sus necesidades en la mayoría de los casos. Entonces, la disminución en el número de seguidores es muy pequeña. Imagine que la gente encuentra un nombre de usuario de Instagram en un anuncio de televisión. Buscarían y seguirían la cuenta.

El propio Instagram también ofrece la oportunidad de anunciarse en la plataforma. El punto sobre los anuncios de Instagram es que puede seleccionar la edad o el rango de usuarios de Instagram. Entonces, la probabilidad de obtener una campaña exitosa es alta.

Para anunciarse en Instagram, debe tener una cuenta comercial y aplicarla desde la opción PROMOVER disponible en las publicaciones de Instagram. También hay instrucciones completas sobre cómo publicitar en Instagram.

Instagram ofrece varios formatos de anuncios:

  • Anuncios de historias
  • Anuncios con fotos
  • Anuncios de vídeo
  • Anuncios de carrusel
  • Anuncios de colección
  • Explorar anuncios
  • Anuncios de IGTV
  • Anuncios de compras de Instagram

También puedes conseguir más seguidores enviando anuncios en cualquier plataforma, como Facebook, o influencers (anuncia tu cuenta en su perfil), cualquier sitio web, etc.

# Obtenga más seguidores con contenido compartido

Esta es una regla, cuanto más se involucre, mayor será la probabilidad de obtener más seguidores. Por lo tanto, intente encontrar el mejor tipo de contenido para su nicho. He explicado esto en varios blogs, que puedes usar cualquier analizador de perfiles de Instagram para encontrar las publicaciones que más me gustan o comentadas de todas las cuentas similares. si vuelves a publicar, obtendrás más Me gusta y comentarios también. Este tipo de publicaciones las compartirían y ahorrarían cientos de usuarios, lo que llevaría a atraer a otros para que visiten tu perfil y te sigan.

#Gana más seguidores aumentando la cantidad de visitantes

Es un hecho que existe relación entre el número de visitas al perfil y los seguidores. Entonces, si obtiene más visitas, significa que también puede obtener más seguidores. Puedes aprender mucho de eso. si tiene visitantes, pero no seguidores, entonces, debe revisar el contenido o la biografía.

Puede aumentar las visitas de su perfil mediante los métodos mencionados anteriormente, como anuncios, bot de Instagram, contenido de calidad y exploración de Instagram, o incluso la búsqueda de Google.

El gran punto de Instagram es que cuando las personas buscan en Internet, el perfil de Instagram también puede aparecer en los resultados de búsqueda de Google. Por lo tanto, puede usar esto y aumentar las visitas de su perfil para obtener más seguidores.

Hay algunas herramientas disponibles en Internet que puede ver, lo que la gente buscaría más en Google, que está relacionado con su nicho.

También debe seguir la información de Instagram para rastrear a los seguidores y qué hace que su cuenta sea mejor.

1. PUBLICAR DIARIO

Publique de una a tres imágenes todos los días y asegúrese de publicarlas con más de 2 horas de diferencia. Sé que sé. Tienes muchas fotos que quieres compartir, pero domina y mantente enfocado estratégicamente con un máximo de tres imágenes al día. Se ha realizado estudio tras estudio sobre este tema y la palabra en la calle es que uno a tres es la cantidad perfecta de actualizaciones.

2. PUBLICA SOLO TUS MEJORES IMÁGENES

Sí, tienes 500 fotos del pequeño Johnny jugando o 300 imágenes de la misma flor desde diferentes ángulos que estás seguro de que el mundo necesita ver. Aquí está la cuestión, debes pensar en Instagram como tu galería de arte. Solo desea mostrar lo mejor de lo mejor de lo mejor en su feed de IG. Deje que IG se convierta en su portafolio de su trabajo de primer nivel. El mejor consejo que me ha dado un fotógrafo es que soy tan bueno como mi peor imagen. Mejor. Consejo. nunca.

Además, pregúntese por qué. ¿POR QUÉ sus seguidores / audiencia estarán interesados ​​en la foto? ¿Inspirará? ¿Compartirá algún consejo útil? ¿Hará que alguien quiera comprar un producto, visitar un destino, etc.? Si no puede responder la pregunta por qué con una respuesta sólida NO publique la imagen. Este es realmente uno de los mejores consejos sobre cómo conseguir más seguidores en Instagram. La autoedición es muy importante.

3. USE HASHTAGS

Muchas imágenes se encuentran mediante hashtags en Instagram, por lo que debe asegurarse de usarlas para ayudar a obtener más seguidores de Instagram. Coloque de dos a tres hashtags en el contenido de su imagen y luego en el primer comentario copie / pegue 20-25 hashtags.

Si eres un blogger construyendo tus seguidores de Instagram porque quieres aprovechar la cuenta para trabajar con marcas, mira los hashtags que has incluido con tu imagen. Si su imagen aparece en la captura de pantalla de la categoría «publicaciones principales» y agréguela a su kit de medios. Tuve cuatro imágenes en la página de hashtag de las ‘publicaciones principales’ de #VisitArkansas durante un viaje reciente. No está nada mal.

Agrego hashtags al bloc de notas de mi teléfono inteligente y luego simplemente copio / pego los hashtags en el primer comentario. Divido los hashtags en categorías para poder usarlos fácilmente para viajes, comida, medio oeste, etc.

Otra palabra sobre hashtags si está construyendo una marca. Considere crear un hashtag solo para su marca e inclúyalo en el contenido de cada imagen.

4. SEGUIR AGRESIVAMENTE

Aquí es donde la gente no suele estar de acuerdo conmigo, pero esta es mi técnica principal para conseguir más seguidores en Instagram. Tienes que seguir agresivamente a las personas todos los días. Está limitado a seguir a un máximo de 80 personas en una hora. Hazlo un par de veces al día para seguir a unas 200 personas todos los días.

Para encontrar personas a las que seguir, vaya a las cuentas que sigue o le gusta y siga a sus seguidores o las personas a las que siguen. Busque personas que tengan intereses y fotografías similares a las suyas. Tendrás más éxito siguiendo seguidores si tus imágenes están en el mismo nicho que la cuenta que la persona ya está siguiendo.

Por ejemplo, publico principalmente imágenes de viajes, por lo que encontraré instagrammers de viajes y seguidores de sus seguidores. A sus seguidores ya les gustan las imágenes de viajes, así que es muy probable que también les gusten mis imágenes. Probablemente no voy a seguir a los seguidores de alguien que solo publica imágenes de camiones. A las personas a las que les gustan las imágenes de camiones probablemente no les gusten mis imágenes de viajes. ¿Tener sentido?

Encuentra tu nicho y sigue a esas audiencias.

Si está enfocado en el nicho de viajes, aquí hay algunos grandes instagramers. Ve a sus seguidores o lista de seguidores y síguelos.

Nota… 1.082 me gusta y 38 comentarios en un día, ESO es un buen compromiso. (Bob tiene 11.6k seguidores, lo que le da una tasa de interacción de más del 10%, ¡lo cual es fantástico!)

5. COMPROMETER

Haré hincapié en esto sin cesar. Si no tiene participación, su cuenta no tiene sentido desde el punto de vista de la marca. Me tropiezo con muchas, muchas cuentas que tienen entre 50.000 y 100.000 seguidores y terminan con 30 me gusta en una imagen y sin comentarios. Um, hay una desconexión seria si las personas no interactúan contigo. Si no está aprovechando su cuenta para construir una marca, este consejo probablemente no sea importante, pero si su objetivo final es ganar dinero, revisar artículos o hacer viajes, entonces debe prestar atención a este.

Cinco o seis veces al día, salta a Instagram durante 5 a 10 minutos. Revisa tu feed de Instagram y dale me gusta a los últimos 30 minutos a una hora de fotos. Básicamente, haz lo que puedas en cinco minutos. Realmente no existe una regla estricta y rápida. Quiero que sea lo suficientemente simple para que sienta que puede seguir adelante y que construir sus seguidores de Instagram no es una mierda todo su tiempo.

Mientras le gustan las fotos, deténgase y comente las imágenes que realmente le hablan. Algo tan simple como «imágenes hermosas» o «¿cuáles eran tus cosas favoritas para hacer en XYZ?» puede ayudar a generar participación en su propia página y, además, es posible que encuentre un espíritu afín o dos.

Tengo entendido que el estándar de la industria para la tasa de participación es de alrededor del 3%. Por cada imagen que publique, querrá trabajar para que el 3% de su número de seguidores le dé me gusta o comente.

Mientras trabaja en el compromiso, es un buen momento para limpiar a quién está siguiendo. Me automática no seguir a nadie que es la venta de abrigos, aceites o cualquier otro producto molesto en Instagram. ¿Demasiadas fotos seguidas? Te dejo de seguir. ¿Mala fotografía? Ido. En esencia, quiero que mi flujo de Instagram esté lleno de imágenes encantadoras e inspiradoras, todo lo demás tiene que desaparecer. Por supuesto, será diferente para ti. No quiero que te sientas mal porque dejas de seguir a alguien. Es tu cuenta, haz lo que quieras.

6. BUSCAR HASHTAGS

Busca los mismos hashtags que estás usando en tus imágenes. Cuando se abran las páginas del hashtag, haga clic en la primera imagen en las publicaciones recientes y desplácese por la transmisión dando me gusta a las imágenes, dejando comentarios y siguiendo a las personas. No es necesario que le gusten todas las imágenes que ve. Tiendo a saltarme las selfies, pero las imágenes bonitas obtienen me gusta, las imágenes hermosas reciben comentarios y ambas suelen tener seguidores. Es una excelente manera de encontrar a otras personas en Instagram que están fuera de su círculo inmediato.

7. USE CROWDFIRE

Crowdfire es una aplicación gratuita que me ayuda a dejar de seguir de forma agresiva. Descárguelo en su teléfono y / o computadora y vincúlelo a su cuenta de Instagram.

Tres o cuatro días después de comenzar a usar los consejos anteriores, ingrese y sincronice su cuenta. La carga completa puede tardar hasta 5 minutos. Una vez que lo haga, desplácese hasta el final de la lista de seguidores y comience a dejar de seguir a las personas que no lo están siguiendo.

Si hay alguien a quien aún desea seguir aunque no lo siga, simplemente toque su nombre y «póngalo en la lista blanca». Incluirlos en la lista blanca los mantendrá fuera de la lista para dejar de seguir.

Es importante hacer esto porque Instagram te limita a un total de 7500 seguidores. Quieres seguir a personas que se involucrarán, darán me gusta y comentarán tus imágenes.

PRIMA

Esto no está relacionado con cómo obtener más seguidores en Instagram , pero es muy emocionante para las personas que administran varias cuentas. Instagram acaba de lanzar una función nueva que le permite iniciar sesión en varias cuentas al mismo tiempo. Esta es una noticia fantástica para aquellos de nosotros que administramos otras cuentas. Ya no es necesario cerrar sesión en una cuenta e iniciar sesión en otra, simplemente podemos alternar entre cuentas. ¡Es posible que haya habido alguna celebración en mi casa cuando eso sucedió! Busque la función en la parte inferior de la pantalla de configuración donde dice Agregar cuenta. Agregue hasta tres cuentas.

WhatsApp chat