fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Errores Instagram

Arreglo: Instagram – Registro bloqueado

By 22 agosto, 2020 No Comments

Si está intentando crear una nueva cuenta de Instagram en su dispositivo móvil (iPhone o Android), puede recibir este error que le impide registrar una nueva cuenta cuando llega a la pantalla de creación de nombre de usuario.

Decirle que «siga intentándolo» puede ser muy frustrante y no ayudaría de ninguna manera, ya que el error generalmente persiste. Instagram le muestra este error si ha creado demasiadas cuentas usando el mismo dispositivo o ha agregado demasiadas cuentas usando la misma aplicación.

Arreglo: Instagram - Registro bloqueado

Entonces, si usted es una empresa y necesita varias cuentas de Instagram, aquí le traemos algunos métodos que pueden ayudarlo a crear múltiples cuentas de Instagram desde un dispositivo. Simplemente siga estos métodos:

No puedo crear una cuenta de Instagram

En el primer paso, es mejor considerar por qué se puede bloquear el registro de Instagram. La razón por la que no puede crear una cuenta de Instagram puede ser:

  • Conexión de red
  • El dispositivo está bloqueado
  • La dirección de correo electrónico está bloqueada
  • El número de teléfono está bloqueado
  • El nombre de usuario no está disponible o ya está en la lista de bloqueo
  • Errores de Instagram
  • IP bloqueada

La creación de varias cuentas no es la única razón detrás de este error, puede suceder debido a diferentes razones, por ejemplo, si está utilizando una VPN para registrarse, puede mostrar un error de registro bloqueado. Instagram bloquea el dispositivo para detener el spam y los bots automatizados.

Si está tratando de crear una cuenta desde la dirección IP bloqueada, puede enfrentar el error Registrarse bloqueado. Corregir el error de registro bloqueado es muy fácil; solo tienes que pasar por las guías a continuación para saber más.

  • Método 1: cambiar la dirección de correo electrónico / número de teléfono

Si la dirección de correo electrónico ya está bloqueada, no puede volver a registrarse con ella. Es posible que ya use la dirección de correo electrónico, y si la cuenta relacionada se bloqueó, ya no puede registrarse con esa dirección de correo electrónico. Entonces, mejor intente con cualquier otra dirección de correo electrónico. También puede cambiar el dispositivo e intentarlo de nuevo.

También puede probar con otro dispositivo y número de teléfono. Si Instagram bloquea la cantidad, debería poder registrarse correctamente con un nuevo nombre.

  • Método 2: prueba Instagram para escritorio

Si recibe el error en un dispositivo móvil, puede probar el escritorio para registrarse en Instagram. Para usar el escritorio de Instagram, simplemente debe ir a Instagram.com y hacer clic en registrarse. Siga las instrucciones en pantalla Instagram.com y haga clic en registrarse. Siga las instrucciones en pantalla.

  • Método 3: cambia tu navegador

La forma más fácil de corregir el error de registro bloqueado es cambiando su navegador. Por ejemplo, si está usando Instagram y obtiene el error en el navegador Google Chrome, entonces puede aplicar otro navegador como Firefox u Opera para crear la cuenta, y ya no recibirá el error.

  • Método 4: usar VPN

Si cambiar su navegador no funciona, entonces puede usar una VPN para corregir el error. Simplemente descargue cualquier VPN gratuita y conéctela con cualquier servidor. Crea una nueva cuenta de Instagram y luego desconecta la VPN y disfrútala.

  • Método 5: cambia tu dispositivo

A veces,  Instagram toma medidas severas y bloquea el número IMEI con la IP. En este caso, no puede crear una cuenta de Instagram desde el dispositivo, independientemente del navegador que esté utilizando. Por lo tanto, debe cambiar el método o usar el escritorio para  registrarse en Instagram. Una vez que haya creado la nueva cuenta de Instagram en cualquier otro dispositivo, puede usarla en cualquier dispositivo, ya sea que no pueda crear la cuenta o no.

  • Método 6: modo incógnito

A veces, el uso del modo incógnito en el navegador Google Chrome puede funcionar para corregir el error. Si no puede crear la cuenta en la  aplicación de Instagram, puede crear una nueva cuenta en el modo incógnito de Chrome. Funciona principalmente cuando está bloqueado de la aplicación, no de los navegadores.

  • Método 7: apague / encienda su conexión de red

A veces, restablecer la conexión de red puede corregir errores de Instagram. Por lo tanto, puede apagar / encender sus datos móviles o Wi-Fi para ver si el problema está solucionado. También puede encender y apagar el dispositivo.

  • Método 8: registrarse con una cuenta de Facebook

Si ya tiene una cuenta de Facebook, eso es bueno. Puede registrarse con una cuenta de Facebook. De lo contrario, puede crear una cuenta de Facebook primero, luego usarla para registrarse en Instagram

  • Método 9: agregar una cuenta usando una cuenta de Instagram anterior

Si ya tiene una cuenta de Instagram y se va a registrar para la segunda, puede usar la última una vez. Para registrarse con una cuenta de Instagram anterior:

  1. Abre la aplicación de Instagram
  2. Inicie sesión en la primera cuenta de Instagram
  3. Vaya a un perfil tocando la pequeña imagen de perfil en la esquina inferior derecha
  4. Toque el icono de tres líneas
  5. Ir a Configuración
  6. Seleccione Agregar cuenta
  7. Siga las instrucciones en pantalla

Si no pudo solucionar el problema, debe esperar un tiempo y volver a intentarlo. Puede ser un error de Instagram.

Para resumir

Si conoce una forma mejor de solucionar este error, compártala con nosotros en los comentarios a continuación. Además, recuerda compartirlo con tus amigos si te ha ayudado de alguna manera.

Leave a Reply

WhatsApp chat