Brief Empresarial

    Información de Facturación

    *Los siguientes datos son requeridos para la facturación.

    Nombre Completo

    Correo electrónico

    Número de teléfono móvil

    Nombre de la Marca

    Nit

    Dirección física de la Marca



    Identificación de la estrategia de corporativa y de marketing

    *La estrategia de marketing en redes sociales debe estar alineada con la estrategia de marketing y con la estrategia corporativa.

    1. ¿Situación actual de tu negocio?

    2. ¿Misión y visión corporativa?

    3. ¿Objetivo de Plan de negocio?

    4. ¿Cuál es el Objetivo de marketing?

    5. ¿Cuál es el Objetivo de la Publicidad?

    6. ¿Cuál es su valor diferenciador?

    7. ¿En qué mercado vende?

    8. ¿Son comerciantes en Tienda Virtual, Tienda Física, Virtual y Física?

    9. ¿Venden en centros comerciales o sólo venden en su propia tienda?

    10. ¿Nombre de la competencia directa?



    *Para segmentar la audiencia más valiosa para la empresa es necesario la siguiente información

    1. Perfil socio-demográfico: Género, edad, educación, nivel de ingresos, raza, etc.

    2. Perfil psicográfico: Personalidad, estilos de vida, intereses, gustos, inquietudes, opiniones, valores, etc.

    3. Metodología de Personas: Quién es, dónde trabaja, que le gusta, qué hace en su tiempo libre, como interactúa con el producto o servicio.

    4. ¿Situación actual de las redes sociales?

    5. Cuenta con una estrategia de marketing digital Si, No, ¿Cuál es?

    6. Por favor indicar cual sera la Fuente de información para el contenido

    7. Tienen un registro de clientes potenciales? Si, No, ¿Cuál es?

    8. ¿Cómo se enteran de su Producto / Servicio?
    VendedorPunto de VentaRedes SocialesGoogleVoz a Voz
    9. ¿Qué posibilidades de pago manejan?
    EfectivoContra entregaTransferencia bancariaTarjetas de crédito o débitoPago online sin tarjetaOtros
    10. ¿Dónde realizan los envíos?

    11. ¿Teléfono de contacto para los clientes?

    12. ¿Email de contacto para los clientes?