Información de Facturación
*Los siguientes datos son requeridos para la facturación.
Nombre Completo
Correo electrónico
Número de teléfono móvil
Nombre de la Marca
Nit
Dirección física de la Marca
Identificación de la estrategia de corporativa y de marketing
*La estrategia de marketing en redes sociales debe estar alineada con la estrategia de marketing y con la estrategia corporativa.
1. ¿Situación actual de tu negocio? Idea de NegocioEmprendedorEntre 2 y 3 añosMás de 5 años
2. ¿Misión y visión corporativa?
3. ¿Objetivo de Plan de negocio?
4. ¿Cuál es el Objetivo de marketing?
5. ¿Cuál es el Objetivo de la Publicidad?
6. ¿Cuál es su valor diferenciador?
7. ¿En qué mercado vende? Mercado de bienes perecederosMercado de bienes duraderosMercado de bienes industrialesMercado de servicios
8. ¿Son comerciantes en Tienda Virtual, Tienda Física, Virtual y Física? Tienda VirtualTienda FísicaVirtual y Física
9. ¿Venden en centros comerciales o sólo venden en su propia tienda? Centros comercialesTienda PropiaNo aplica
10. ¿Nombre de la competencia directa?
*Para segmentar la audiencia más valiosa para la empresa es necesario la siguiente información
1. Perfil socio-demográfico: Género, edad, educación, nivel de ingresos, raza, etc. 2. Perfil psicográfico: Personalidad, estilos de vida, intereses, gustos, inquietudes, opiniones, valores, etc. 3. Metodología de Personas: Quién es, dónde trabaja, que le gusta, qué hace en su tiempo libre, como interactúa con el producto o servicio. 4. ¿Situación actual de las redes sociales? No tengo presencia en Redes SocialesSe que es importante, pero no sé cómo hacerloA ratos me ayuda un primoMe las manejan, pero deseo mejorar 5. Cuenta con una estrategia de marketing digital Si, No, ¿Cuál es? 6. Por favor indicar cual sera la Fuente de información para el contenido 7. Tienen un registro de clientes potenciales? Si, No, ¿Cuál es? 8. ¿Cómo se enteran de su Producto / Servicio? VendedorPunto de VentaRedes SocialesGoogleVoz a Voz 9. ¿Qué posibilidades de pago manejan? EfectivoContra entregaTransferencia bancariaTarjetas de crédito o débitoPago online sin tarjetaOtros 10. ¿Dónde realizan los envíos? Mercado localMercado regionalMercado nacionalMercado internacionalMercado global 11. ¿Teléfono de contacto para los clientes? 12. ¿Email de contacto para los clientes?