fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

Cómo agregar un deslizamiento hacia arriba en la historia de Instagram (sin 10k seguidores)

Instagram Story es una de las razones por las que las personas pasan más tiempo en Instagram, lo cual es una buena noticia para las marcas y las empresas; La opción de enlace ofrece a los usuarios de Instagram la oportunidad de hablar sobre su negocio, producto, servicio, etc.

En otras palabras, agregar un enlace a Instagram Story es realmente útil para atraer tráfico al sitio web de la empresa.

Básicamente, los enlaces en la Historia de Instagram permiten a los usuarios deslizar hacia arriba y luego ingresar a un sitio web. Al agregar enlaces a la Historia, se eliminará el enlace en la biografía, lo que significa más espectadores y más tráfico.

banner instagrambot

¿Cómo agregar un enlace deslizante hacia arriba en la historia de Instgram?

Desafortunadamente, no todas las cuentas de Instagram pueden agregar deslizamiento hacia arriba a las historias de instagram. Sin embargo, es posible agregar el enlace IGTV incluso si tiene menos de 10K seguidores.

Para agregar deslizar hacia arriba en la historia instagram debe tener:

• Cuentas de Instagram con más de 10K seguidores.

• Cuentas de Instagram verificadas.

¿Alguna vez has pensado en los beneficios de agregar un enlace a la historia de Instagram? ¿Por qué los usuarios deberían agregar un enlace a las historias de Instagram?

El objetivo es claro como el cristal; las personas agregan un enlace a su historia de Instagram para ganar dinero; En realidad, algunas personas viven de Instagram.

En primer lugar, los usuarios de Instagram que desean agregar un enlace a sus historias de Instagram deben tener una cuenta comercial. Asegúrate de tener 10K seguidores o una cuenta verificada. (Si tener 10,000 seguidores te parece imposible, intenta verificar tu cuenta de Instagram.

Para agregar un enlace en la historia de Instagram:

  1. Abra la aplicación de Instagram.
  2. Toca la foto de perfil en la esquina superior izquierda para abrir la historia de Instagram.
  3. Toque «Crear» o «Normal» y cargue un medio.
  4. Toque el ícono Enlace en la Historia, que parece una cadena.
  5. Toque «+ URL» o «Enlace web».
  6. Ingrese o pegue el enlace en la parte en blanco.
  7. Haga clic en «Listo» y publique la historia.

Nota: si va a escribir algo, toque crear, escriba su texto y toque Siguiente para ver el icono de enlace en la parte superior de la historia.

Consejo: Antes de presionar el ícono «agregar su historia», debe agregar un texto de llamado a la acción para captar la atención de los seguidores, como «Deslizar hacia arriba para obtener más», «Ver más aquí», «¿Desea más? Deslizar hacia arriba «,» Deslizar hacia arriba para el tutorial «,» Obtener un 20% de descuento hasta el sábado «, etc.

Ahora la historia publicada tiene el enlace deslizante «Ver más». Vea su historia y deslice hacia arriba para asegurarse de que el enlace funcione correctamente.

¿Cómo agregar deslizar hacia arriba en la historia de Instgaram sin 10K seguidores?

No tener 10K seguidores no significa que no pueda agregar el enlace a la historia de Instagram, todavía tiene la oportunidad de agregar un enlace, pero en IGTV.

Aunque Instagram no permite que los usuarios que tienen menos de 10K seguidores agreguen enlaces a su Historia de Instagram, hay algunos trucos para sortear los límites de Instagram. ¿Pero cómo? Con la función IGTV de Instagram, puede agregar un enlace a Instagram Story.

El truco es compartir IGTV en la historia. Entonces, si quieres probarlo, sigue leyendo.

Para agregar un enlace en la historia de Instagram sin 10K seguidores:

  1. Graba un vídeo de más de 60 segundos
  2. Abra la aplicación de Instagram y toque el ícono + para agregar una publicación
  3. Cargue el IGTV y complete el Título y las descripciones
  4. Comparte iGTV como una publicación
  5. Abra la historia de Instagram y toque Crear para escribir algo (sobre llamado a la acción)
  6. Toque el ícono de enlace en la parte superior
  7. Toque el vídeo IGTV debajo del enlace Deslizar hacia arriba
  8. Selecciona el IGTV y compártelo

Usuarios y ver la llamada a la acción y deslizar hacia arriba para ver el IGTV

agregar deslizar hacia arriba sin 10k seguidores

¿Cómo agregar múltiples enlaces en la biografía de Instagram?

Ahora sepamos más sobre las herramientas que nos permiten agregar varios enlaces en la biografía de Instagram:

iLink es un servicio gratuito que le permite agregar múltiples enlaces, vídeos y música en la plataforma y compartir el enlace único con otros en la biografía de Instagram o en cualquier otro lugar. Además de todas sus características útiles, la mejor parte de iLink es que simplemente puede diseñar la página.

  1. Ve a iLink y regístrate
  2. Abra el tablero y siga las instrucciones para agregar enlaces.
  3. Prepare su página de destino y copie la URL en la parte superior izquierda del tablero
Plataforma iLink

4. Abra la aplicación de Instagram y toque el botón «Perfil» en la esquina inferior derecha de la aplicación.

5. Toque «» Editar su perfil «.

6. Luego toque el campo «Sitio web» y el icono de verificación en la parte superior derecha de la página.

7. Pegue la URL de iLink en el cuadro Sitio web y luego toque el botón «Guardar» cerca de la parte inferior de la página. El enlace aparece en su perfil de inmediato.

Pegue la URL de iLink en la biografía de Instagram

Además, es bueno tener su nombre de usuario vinculado en la biografía de otra persona, porque le da más visibilidad a su cuenta y permite que sus seguidores lo encuentren.

¿Cómo agregar un enlace a la biografía de Instagram?

Agregar múltiples enlaces a la biografía de Instagram le dará un buen resultado si el perfil de Instagram tiene muchas vistas. Como los usuarios de Instagram solo pueden compartir un enlace en su biografía de Instagram, siempre han deseado encontrar una manera de compartir varios enlaces en la biografía. ¡La buena noticia es que hay varias herramientas que hacen realidad sus sueños!

Beneficios de usar iLink:

  • Dirige a tu audiencia al lugar correcto
  • La página de micro-aterrizaje te ayuda a enviar a los espectadores al lugar correcto.
  • Toda tu conexión en un solo lugar
  • iLink le proporciona un lugar integrado para sus enlaces y conexiones más importantes
  • Defina cómo su público se contacta con usted
  • Puede agregar su información de contacto más reciente y el medio de contacto deseado (correo electrónico, redes sociales, teléfono, sitio web) al micrositio.
  • Conexiones fáciles para personas influyentes.
  • Si eres un influencer, iLink es el mejor lugar para que te conectes fácil e instantáneamente con tu público.
  • Incluso si no tiene 10K seguidores o una cuenta de Instagram verificada para agregar un enlace a la Historia de Instagram, aún puede usar iLink y agregar varios enlaces en un Enlace para compartirlo en la historia o biografía de Instagram.
Agregue varios enlaces en iLink

Conclusión

Dado que los usuarios de Instagram no pueden agregar un enlace a imágenes y vídeos en sus publicaciones de Instagram, deben tener 10K seguidores para agregar un enlace deslizante a su Historia o utilizar servicios que le permitan agregar varios enlaces, vídeos y música en la biografía de Instagram, como como iLink

Agregar un enlace a Instagram Story es una forma inteligente de atraer más tráfico al sitio web. ¿Qué opinas sobre los enlaces en los que se puede hacer clic en Instagram Stories? ¿Alguna vez ha utilizado la función Deslizar hacia arriba o algún servicio que le permite agregar varios enlaces en la biografía? Estamos atentos para escuchar sobre sus experiencias.

Leave a Reply

Hola