fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Errores Instagram

¿Cómo arreglar Instagram DM no funciona?

By 26 noviembre, 2020 No Comments

De vez en cuando, los usuarios de Instagram se quejan de problemas relacionados con los mensajes directos. Esto es mientras que el DM de Instagram es una característica muy importante de la aplicación. Entendiendo completamente lo frustrante que es cuando un mensaje directo de Instagram no funciona, he abordado casi todos los posibles problemas con los mensajes directos, y las soluciones a los problemas seguirán.

Instagram DM no funciona frustrante

Cuando me enfrento a Instagram DM no funciona

Posibles problemas de DM de Instagram que los usuarios podrían enfrentar

Los usuarios de Instagram (incluyéndome a mí) pueden haber experimentado alguno de los siguientes problemas cuando ocurren fallas en Instagram DM:

  • Instagram está lanzando una nueva actualización en mensaje directo
  • No se envían mensajes de Instagram
  • Los nuevos mensajes directos de Instagram no aparecen
  • Los mensajes directos de Instagram desaparecen
  • Instagram no puede crear hilos
  • Instagram dice que tienes un mensaje, pero no
  • No se puede eliminar un mensaje directo de Instagram
  • Las solicitudes de mensajes de Instagram desaparecen
  • El usuario recibe notificaciones DM de Instagram, pero no hay mensaje
  • Los usuarios no pueden recibir chats de amigos
  • Los mensajes no se abren y parecen cargarse para siempre
  • La notificación DM de Instagram no desaparecerá
  • Los usuarios no pueden ver las respuestas a sus mensajes
  • Los usuarios no pueden iniciar un mensaje nuevo
  • No se envían notificaciones de nuevos mensajes

Antes de pasar por la solución, asegurémonos de que no hayamos hecho nada para violar los límites de DM de Instagram ( ¡Espera! ¿Existe un límite en los mensajes directos de Instagram? Sí, lo hay ) que incluyen:

  1. Límites de conteo de DM: es un total de 100 DM por día. Si recientemente ha enviado mensajes masivos a más de 100 personas en un día, entonces Instagram le ha prohibido el mensaje.
  2. DM Spam: nunca envíe el mismo mensaje una y otra vez a una cuenta específica. Es posible que se sientan frustrados y denuncien los mensajes como spam.

¡Nunca exceda los límites! Hay restricciones para proteger a la comunidad de Instagram. Pero es difícil mantener la cuenta de los mensajes enviados en un día para evitar una prohibición.

Soluciones de reparación de DM de Instagram

Todos los problemas de los que hablamos anteriormente se pueden resolver con una de las soluciones proporcionadas aquí. Revísalos con paciencia y déjame saber cuál te funcionó (con suerte;)).

Solución One-Shot (que solucionará que el DM no funcione en el 99 por ciento de las veces)

  • Verifica la conexión a internet

A veces, las complicaciones son tan simples como una señal de Internet perdida o débil. Para asegurarse de que Internet está causando problemas, intente conectarse a otra red. Si el problema de DM se soluciona, eso es todo. Es mejor ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet.

  • Actualizar Instagram

Antes de hacer algo técnico, busque las actualizaciones de la aplicación en Google Play Store o App Store . Créame, sobre todo, una simple actualización de Instagram resolverá no solo los problemas de DM, sino también muchos otros problemas de Instagram, como el bajo rendimiento de la aplicación, las publicaciones que no aparecen, los videos se congelan, los errores de comentarios, etc.

  • ¡Retrocede una versión!

Justo al contrario del caso anterior, a veces las actualizaciones pueden causar problemas a Instagram. Si ha actualizado Instagram recientemente y justo después de la actualización, ocurrió un problema de DM de Instagram que no funciona, entonces es probable que el teléfono no sea compatible con los nuevos cambios realizados en la aplicación.

Primero, verifique el número de versión de la aplicación de Instagram ya instalada en su teléfono y luego busque en la web una versión posterior. Desinstale la aplicación y finalmente instale la versión anterior.

  • Desinstale y vuelva a instalar Instagram

Esta es otra solución que suele funcionar. A veces, la aplicación instalada puede haber perdido algunos datos necesarios para mostrar Instagram DM. Desinstalarlo e instalarlo de nuevo restaurará todos los datos perdidos y hará que todo funcione como de costumbre.

  • Comprueba tu dispositivo o es una nueva actualización de DM de Instagram

Instagram está lanzando una nueva actualización para introducir el modo de fuga en el mensaje directo, que le permite ver quién está tomando capturas de pantalla o grabando sus mensajes. Si no puede ver los mensajes, o Instagram DM no funciona, puede deberse a la última actualización de Instagram. Por lo tanto, es mejor esperar un par de días para ver si el problema se solucionó.

Para ver si el problema del mensaje directo se debe al dispositivo o es un problema relacionado con el software, intente iniciar sesión en la cuenta de Instagram utilizando otro dispositivo o Instagram basado en la web (también conocido como webstagram). Si el DM funcionó en el nuevo dispositivo o en el navegador web, entonces algo anda mal con el teléfono.

Para empezar, borre la memoria caché del teléfono o aligere la memoria. A veces, una memoria caché o dispositivo llena no permitirá que se descarguen y muestren nuevos mensajes. Si borrar la memoria y el caché no funciona, es posible que funcione la actualización del sistema operativo del teléfono y / o el restablecimiento de fábrica. Si nada le sirvió de nada, póngase en contacto con el proveedor de servicios del teléfono y busque ayuda profesional.

Soluciones de acción (para solucionar problemas de DM de Instagram no causados ​​por usted o su dispositivo)

  • Estás bloqueado por el receptor

Si un mensaje directo de Instagram no se puede enviar a un amigo en particular, es probable que hayan bloqueado su cuenta. Para saber si te han bloqueado, ve a su página y no se mostrará ninguna de sus publicaciones.

  • No estás siguiendo al receptor

Por cuestiones de privacidad de Instagram, algunos usuarios prefieren recibir mensajes solo de seguidores. Luego sígalos primero e intente enviar DM de nuevo.

  • No se permite la mensajería en grupo

Algunos hilos de Instagram contienen permisos limitados y no todos los miembros del grupo pueden enviar mensajes directos al hilo. Ponte en contacto con el propietario del hilo y pídele permiso para enviar mensajes en grupo.

  • Este es un problema del lado del servidor de Instagram

Si nada ha funcionado todavía, ¡lo más probable es que sea Instagram quien cause el dolor! Lo que significa que todo lo que puede hacer es esperar y esperar. Para asegurarse de que este sea el caso, pregunte a sus amigos por problemas similares con Instagram DM. O vaya a la página de Insatgramdown en Twitter y vea si la gente está hablando de que los DM de Instagram no funcionan.

Instagramdown twitter

Esta página permite a los usuarios conocer cualquier problema que experimenten los usuarios con Instagram

Pero si solo está experimentando el problema de los mensajes directos, entonces es hora de ponerse en contacto con el soporte de Instagram y buscar ayuda. Así es como ponerse en contacto con el soporte de Instagram :

Soporte de contenido de Instagram

¿Cómo me comunico con Instagram directamente?

Desafortunadamente, la mayoría de las veces, Instagram no responde a los usuarios. Por eso recomendamos en caso de no recibir ninguna respuesta del soporte de Instagram, enviarles un mensaje en Twitter o tuitear el problema y mencionar a @Instagram. Con suerte, esto funcionará.

Tuitea el problema de DM de Instagram

Recuerda mencionar Instagram en el tweet.

A ti

Traté de pensar en todos los posibles problemas de DM de Instagram y sus soluciones, hasta donde mi cerebro pudo ayudar. Es posible que se ignoren algunas soluciones o problemas. Por lo tanto, estaría más que agradecido si pudiera ayudarme a mí y a los otros usuarios afectados por DM a encontrar nuevas formas de salir de esto. Esperamos sus comentarios a continuación sobre cómo resolvió su problema.

Leave a Reply

WhatsApp chat