fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Errores Instagram

¿Cómo arreglar Instagram no se carga en Wi-Fi?

By 1 septiembre, 2020 No Comments

Instagram down es una de las tendencias más significativas de la red social, entre ellas Twitter e Instagram. A veces, los usuarios se sienten molestos y confusos. Aquí, presentaríamos las mejores soluciones para solucionar los problemas de Instagram.

Si su Instagram no se carga en iPhone o iPad, siga las instrucciones a continuación. Si no pudo solucionarlo, comuníquese con el soporte de Instagram al final.

Obtener un Instagram adecuado para arreglar que funcione correctamente es una necesidad para los usuarios, especialmente aquellos que tienen su negocio en Instagram. Si está buscando hacer crecer su cuenta, puede usar un bot de Instagram para obtener más seguidores, lo que enfrenta menos problemas como este.

¿Cómo arreglar Instagram no se carga en Wi-Fi?

Cerrar y reabrir Instagram

La primera forma de solucionar el problema en su dispositivo es cerrar la aplicación y abrirla nuevamente. Para cerrar la aplicación en iPhone y iPad:

  • Toca dos veces el botón de inicio
  • Deberías ver las aplicaciones paralelas
  • Tire de la aplicación de Instagram hacia arriba en la pantalla
  • Ahora esta cerrado
  • Para encontrar la aplicación, también puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha.

Buscar actualizaciones de la aplicación de Instagram

Para aprovechar al máximo la aplicación de Instagram, debe tener la última versión de las aplicaciones. Puede consultar la tienda de aplicaciones si hay actualizaciones disponibles.

Activar y desactivar Wi-Fi

Es una buena idea si enciende y apaga el Wi-Fi. En muchos casos, funciona. Para cambiar el Wi-Fi, debe ir a la página de configuración principal de su iPhone. Si toca el icono de engranaje en la pantalla, irá a Configuración. En la parte superior de la página está el botón Wi-Fi. Directamente fuera o sobre él desde la pantalla.

También puede apagar el Wi-Fi desde casa deslizando la pantalla hacia arriba. Puede ver el icono de Wi-Fi allí. Tócalo. Se encenderá y apagará.

Eliminar Instagram e instalarlo de nuevo

Puede solucionar el problema eliminando la aplicación de Instagram por completo e instalando la versión más reciente en su dispositivo.

Para eliminar la aplicación de Instagram en su dispositivo:

  • Toque la aplicación de Instagram y manténgala presionada
  • Debería ver la × delante de la aplicación
  • Tócalo y se eliminará Instagram
  • Vaya a la tienda de aplicaciones y busque la aplicación Instagram
  • Instalarlo de nuevo
  • Abra la aplicación, ingrese la información de inicio de sesión

Tu problema debería solucionarse ahora

Compruebe la página de estado de Instagram

Puede buscar Instagram en el detector y ver si Instagram tiene algún problema o no. Si es así, debe esperar algunas veces.

Restablecer todos los ajustes

Puede restablecer la conexión de red en su iPhone> Configuración> General. Esta es una de las mejores soluciones que muchas veces funcionó.

Conclusión

Si no pudo solucionar el problema con el método mencionado anteriormente, intente comunicarse con el soporte de Instagram dentro de la aplicación. Para acceder al soporte de Instagram, abra la aplicación de Instagram, vaya a su perfil, toque los íconos de tres líneas en la parte superior derecha de la pantalla. Vaya a Configuración y busque la sección Ayuda. Escriba su problema allí y envíe el informe. Puede rastrearlo desde la misma sección en la aplicación de Instagram.

WhatsApp Hola, en que te podemos ayudar?