fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Errores Instagram

¿Cómo arreglar Instagram que no envía código de seguridad?

By 14 febrero, 2021 No Comments

Algunos de los usuarios de Instagram se quejan de que no están recibiendo el código de verificación y es frustrante cuando quieres acceder a tu cuenta. Aunque, aún así, hay formas de resolver este problema.

Es posible que se quede atascado en Instagram y no pueda iniciar sesión en sus cuentas. Esto puede deberse a problemas de inicio de sesión, como el inicio de sesión desde diferentes lugares o dispositivos. Sin embargo, si su objetivo es hacer crecer sus cuentas e inicia sesión desde diferentes dispositivos, use mejor el bot de Instagram para automatizar las actividades de Instagram (me gusta, seguir, dejar de seguir, ver historias, enviar mensajes directos). Esto evita el bloqueo de acciones o la necesidad de iniciar sesión desde diferentes dispositivos / lugares.

Instagram no envía código SMS

Si no recibe el código, pruebe las siguientes soluciones.

  1. Verifique el número de teléfono en la configuración de Instagram *
  2. Apaga y enciende tu teléfono
  3. Espere un par de horas y vuelva a intentarlo
  4. Intenta usar VPN
  5. Pruebe con otro código de verificación, como el correo electrónico
  6. Cambiar el número de teléfono en la configuración de Instagram

* Para verificar el número de teléfono en la configuración de Instagram:

Vaya a Perfil> Editar perfil> Su información> Número de teléfono

Instagram no envía el código de correo electrónico

1. Escriba su correo electrónico correctamente

A veces sucede que escribe mal la dirección de correo electrónico. Por ejemplo, escribir «gami» en lugar de «Gmail» o cualquier otro error. Por lo tanto, asegúrese de haber escrito su dirección de correo electrónico con mucho cuidado. En caso de que haya escrito mal su dirección de correo electrónico cuando se registró por primera vez, debe tener un número de teléfono o una cuenta de Facebook vinculada a su cuenta. De lo contrario, no podrá continuar.

2. Verifique su lista de correo no deseado

Siempre es bueno revisar su correo no deseado una vez que no haya recibido correo electrónico; el correo electrónico podría enviarse a su lista de correo no deseado. También es útil comprobar la configuración de su correo electrónico. Puede eliminar involuntariamente la recepción de correo electrónico de Instagram.

lista de correo no deseado

3. Espere unas horas y vuelva a intentarlo.

Algunos de los usuarios informaron que después de esperar un par de horas y volver a intentarlo, podían acceder a la cuenta. Entonces, puede probar este también, pero si aún no se resuelve, vaya a las siguientes soluciones.

4. Cambie su dirección IP usando VPN

Algunas de las direcciones IP pueden estar en la lista negra de Instagram. Puede usar una VPN para cambiar su dirección IP o usar otra computadora y luego intentarlo nuevamente. También puede hacer esto después de 2-3 días. Muchos usuarios lo han intentado y podrían resolver su problema.

5. Prueba con otro modo de verificación

Si tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta, aún hay otras opciones que puede utilizar. Para continuar, debe tener un número de teléfono o una cuenta de Facebook conectada a su cuenta. En dispositivos Android, puede usar la Ayuda para iniciar sesión y en dispositivos iOS, puede usar Olvidó su contraseña. Hay otra opción, usar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en Instagram.

Iniciar sesión en Instagram con Facebook

6. Usar ventana privada

si ha iniciado sesión a través de los navegadores, puede abrir la «Nueva ventana de incógnito» en Google Chrome o «Nueva ventana privada» en Firefox, e intentar firmar de nuevo; podría ayudar.

Nueva ventana privada de Firefox

7. Póngase en contacto con Instagram mediante la ayuda de Instagram

Si ha probado todas las soluciones anteriores y aún no puede ingresar a su cuenta, o en caso de que tenga otra, puede ir a la ayuda de Instagram y buscar No puedo iniciar sesión en Instagram. El problema podría mencionarse allí.

Si desea deshacerse de enviar el código de seguridad una vez que inicie sesión en Instagram, puede abrir su aplicación de Instagram, ir a la configuración, privacidad y seguridad, y tocar apagar los fondos.

Pondré un resumen de estas soluciones aquí:

  1. Escriba su dirección de correo electrónico correctamente
  2. Revise sus correos electrónicos no deseados
  3. Espere unas horas y vuelva a intentarlo
  4. Cambiar su dirección IP
  5. Prueba con otro modo de verificación
  6. Usar ventana privada
  7. Póngase en contacto con Instagram usando la ayuda de Instagram.

Si tiene problemas con la cuenta de inicio de sesión de Instagram, siga estos pasos:

  1. Escriba su dirección de correo electrónico correctamente
  2. Revisa tu lista de spam
  3. Cambiar su dirección IP
  4. Prueba con otro modo de verificación
  5. Usar ventana privada
  6. Espere unas horas y vuelva a intentarlo
  7. Utilice la ayuda de Instagram

Leave a Reply

WhatsApp chat