fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Errores Instagram

Cómo arreglar «No puede crear una cuenta en este momento»

Si tiene bloqueado el registro de una nueva cuenta o ni siquiera puede iniciar sesión en su cuenta, significa que está completamente prohibido usar los servicios de Instagram.

Cuando imponen dicha prohibición, significa que su dirección IP está registrada y su dispositivo también está siendo rastreado para que, sin importar cuántas veces intente abrir una nueva cuenta, no le permitan hacerlo.

Cómo arreglar el registro de Instagram bloqueado

¿Es posible registrarse para una nueva cuenta de Instagram incluso después de estar completamente bloqueado?

Puede hacerlo, es solo cuestión de conocer algunos trucos que ayudan a evitar su sistema, y ​​discutiremos todo eso en este artículo.

Por qué está bloqueado de crear una nueva cuenta de Instagram

Cuando estás bloqueado en Instagram, es probable que hayas violado algunos de los términos del servicio. No estamos hablando solo de seguir a muchas personas debido a que acciones como esa solo causan una prohibición temporal que dura unas pocas horas o días o hasta un mes como máximo.

Mientras tanto, cuando se te bloquea el uso de los servicios de Instagram por completo, definitivamente violaste sus términos de servicio repetidamente, o hay tantas quejas en tu cuenta y eso también en un corto período de tiempo.

Así que veamos algunas de las cosas que debe evitar para evitar que se bloquee el uso de los servicios de Instagram.

Me gusta masivo y seguimiento masivo

Esta es una de las principales causas de una prohibición permanente en Instagram. La mayoría de los usuarios de Instagram tienen la idea de que la mejor manera de atraer más seguidores a su cuenta es siguiendo a muchas personas y haciendo clic en Me gusta en sus publicaciones.

Por supuesto, funciona hasta cierto punto, pero aún así, no significa que uno tenga que abusar del sistema, no tiene la paciencia para hacer las cosas bien cuando se trata de agradar, comentar y seguir a las personas.

Quieren tener ese seguimiento masivo en su cuenta dentro de unos días. La mayoría de las cuentas exitosas que encontrarás en Instagram no construyeron su audiencia en meses; Lleva años atraer una audiencia masiva que pueda interactuar contigo. No hay atajo para el éxito; tienes que ofrecer valor y debes tener paciencia.

Aquí hay algunas acciones y limitaciones que debe imponer en sus cuentas si no desea recibir una prohibición permanente, y si no se impone estas limitaciones, Instagram le impondrá una prohibición permanente, ¿cuál elige?

Antes de comenzar el seguimiento en masa, comentar y darle me gusta, debe asegurarse de que su cuenta tenga al menos 30 días y una vez que su cuenta de bebé tenga un mes de antigüedad, estas son las reglas a seguir;

  • No más de 60 me gusta por cada hora
  • No más de 60 comentarios por cada hora.
  • No siga a más de 60 personas en una hora.
  • No envíe más de 60 mensajes cada hora.

Para las cuentas que tienen menos de 30 días, no debe exceder 30 para todas las acciones mencionadas anteriormente. Como se indicó, siempre permita que su cuenta descanse durante al menos 30 días antes de comenzar sus promociones.

Estas son las principales acciones que conducen a la prohibición de la cuenta en Instagram, y debe tener cuidado al realizar tales acciones.

Publicación frecuente excesiva

No hay nada de malo en publicar contenido varias veces en su perfil, pero debe haber un descanso entre sus publicaciones. No puede llegar a publicar hasta 10-20 en una hora o incluso hacer eso de una vez. Tómelo con calma desde el principio. Existen muchos servicios que permiten a los usuarios de Instagram programar sus publicaciones en Instagram y otros sitios de redes sociales.

Los webmasters pueden tener acceso a las herramientas que ayudarán a programar publicaciones de una manera que no atraiga ninguna prohibición de la cuenta. Entonces, hazte un favor y publica contenido sabiamente en tu perfil de Instagram.

Violaciones de derechos de autor

Este es el próximo gran problema que sé que conduce a la prohibición de cuentas, no solo que también puede conducir a otras sanciones legales, como multas cuantiosas o cualquier compensación impuesta por la ley. La mayoría de las personas creen que pueden elegir cualquier foto o vídeo y usarlo en su perfil de redes sociales, sin saber que puede llevarlos a grandes problemas.

Siempre hay una manera de compartir el contenido de alguien sin siquiera pedirlo, y eso no es copiando, es compartiéndolo usando las opciones de uso compartido que están disponibles en casi todas las páginas web en estos días.

Si ha copiado el contenido directamente, debe pedir permiso, si no es así y hay un informe sobre usted, la mayoría de las veces conduce a una prohibición permanente en Instagram.

El contenido viola las reglas de Instagram

Instagram está espiando constantemente cada contenido que se publica en la plataforma, nadie sabe cómo lo están haciendo, pero pueden entender de qué se trata un vídeo, a veces pueden detectarlo durante la carga e incluso si se omite eso, aún pueden saber de qué se trata tu vídeo. Debe mantenerse alejado del contenido que promueve cualquier cosa en contra de sus términos de servicio, como el contenido fonográfico y similares.

El usuario se queja

Cuando hay muchos informes en su cuenta, es probable que reciba una prohibición, muchos informes conducirán a una revisión manual de su cuenta y cuando excaven, incluso encontrarán más razones para cerrar su cuenta al instante.

He visto muchas cuentas inocentes prohibidas debido a informes de usuarios que ni siquiera están justificados. Obtendrá quejas de los usuarios cuando promocione contenido de spam o insulte a alguien, juegue con seguridad respetando a cualquier persona en la plataforma y listo.

Inicie sesión con múltiples dispositivos y diferentes direcciones IP

La mayoría de los usuarios genuinos iniciarán sesión constantemente desde el mismo dispositivo y usarán sus direcciones IP únicas. Solo para saber que Instagram puede detectar sus dispositivos, siempre que use una dirección IP diferente a la habitual que usa, Instagram solicitará la verificación de la cuenta a través de SMS y si sigue cambiando los dispositivos y la dirección IP, su cuenta está en el riesgo de ser prohibido.

Publicar contenido repetitivo

Sé que estás emocionado de que tu contenido y vídeo obtengan muchas vistas, me gusta y comentarios, eso no significa que debas volver a publicar una docena de veces. Muchos anunciantes cometen el error de promocionar un producto con el mismo texto, vídeos e imágenes.

Una vez que exceda el uso de cierto número para un solo contenido, su cuenta puede ser bloqueada si desea entregar el mismo mensaje, reescribir su texto, cambiar un poco la imagen y hacer que su vídeo sea único agregando o quitando unos segundos.

Envío de argumentos de venta a través de DM

Ponerse en contacto con personas para comprar cosas sin su permiso a través de DM es otra acción que provocará la prohibición de su cuenta. La mayoría de las personas informan cuando reciben promociones no solicitadas a través de DM.

Incluso el algoritmo de Instagram puede detectar mensajes comerciales rápidamente porque la mayoría de las veces es el mismo mensaje que se envía a cientos de personas a la vez. Incluso en tu perfil, debes tener cuidado con el tipo de contenido comercial que promocionas, o enfrentarás las consecuencias.

Estas son algunas de las cosas que pueden causar una prohibición permanente de su cuenta y pueden impedir que se cree una nueva cuenta.

Ahora veremos cómo puede crear una nueva cuenta de forma segura incluso si está bloqueado para usar el servicio.

Cómo arreglar el registro de Instagram bloqueado

Primera opción

Vuelva a instalar la aplicación de Instagram

reparar el error de registro de Instagram iPhone

Elimine su aplicación de Instagram y todos los datos almacenados por la aplicación. Los datos almacenados ayudan a Instagram a rastrear su dispositivo y dirección IP; así es como te están bloqueando cada vez que quieres registrarte para una nueva cuenta.

Si usa Instagram a través de un navegador, cambia un navegador diferente.

reparar el error de registro de Instagram Android

Si ha sido bloqueado y está usando un navegador, debe cambiar su navegador o usar el modo de incógnito .

Usar VPN

Después de volver a instalar la aplicación o haber cambiado su navegador, no puede usar la misma IP que ha estado usando antes. Esto se debe a que ya han bloqueado esa dirección IP en particular y necesita cambiar una nueva dirección IP.

Hay muchos servicios por ahí. No tendrá problemas para obtener una nueva dirección IP. Pero debe usar un Ip dedicado si es posible, el que siempre está disponible cuando desea conectarse a Internet, como mencionamos anteriormente, cambiar la dirección IP de manera consistente puede llevar a una prohibición. Cuando encuentre una dirección IP dedicada, siempre la usará para iniciar sesión en su cuenta de Instagram.

Solución para arreglar el registro de Instagram bloqueado

La mayoría de las veces, el problema se debe resolver siguiendo solo los tres métodos descritos y, si aún no se han resuelto, hay algunos datos almacenados en su teléfono que no se han borrado o que el servicio VPN que está utilizando está prohibido, es decir Las direcciones IP tienen prohibido el uso de Instagram. La mayoría de los spammers usan servicios VPN, y una vez que su IP está bloqueada, cualquiera que use la misma IP también será bloqueado ya que varias personas pueden conectarse a la misma dirección IP.

Así que olvídate de usar VPN y proxies gratuitos porque difícilmente funcionarán en la creación de una nueva cuenta, y también si Instagram detecta que estás usando proxies o servicios VPN, también bloquearán el registro de tu aplicación o navegador.

Usa un dispositivo diferente

Si aún no puede registrarse, debe intentar usar un dispositivo diferente para registrarse. Puede usar un teléfono amigo para crear su nueva cuenta, pero cuando vuelva a iniciar sesión con su teléfono, debe usar una dirección IP diferente para acceder a su cuenta con éxito.

Segunda opción

Usando simulador de Android

Puede instalar el simulador de Android en su computadora que le permite ejecutar cualquier aplicación de Android en su PC. Esto significa que accederás a Instagram completamente desde un nuevo dispositivo.

Hay muchos simuladores de Android disponibles de forma gratuita; uno de ellos es Bluestack propiedad de Google. Cuando instala con éxito el simulador de Android en su PC, es como tener un teléfono Android en la PC, si lo abre, será como la pantalla de un teléfono, y puede visitar Play Store para instalar la aplicación de Instagram y otras aplicaciones en su simulador .

No abra la aplicación con la dirección IP que estaba bloqueada anteriormente, use un nuevo Ip y definitivamente puede abrir su nueva cuenta sin problemas. Puede continuar accediendo a su cuenta, e incluso puede usarla mejor ya que puede escribir más rápido en la PC que cuando usa un teléfono.

Estas son las dos mejores opciones que han demostrado permitir que cualquiera se registre para una nueva cuenta de Instagram, incluso si están bloqueadas. Espero que estos consejos le sean útiles y no olvide compartir y comentar a continuación si tiene nuevas formas que han funcionado para usted que no se mencionan en este artículo.

WhatsApp Hola, en que te podemos ayudar?