fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

¿Cómo borrar tu historial de búsqueda en Instagram?

Eres un usuario activo en Instagram y por alguna razón personal quieres deshacerte de tu historial de búsqueda de Instagram? Siga estos pasos para eliminar su historial de búsqueda en Instagram.

Borrar búsquedas recientes en su cuenta de Instagram es un trabajo de rutina que todos pueden necesitar hacer, pero la razón para borrar el historial de búsqueda es completamente obvia. Primero, queremos deshacernos de las búsquedas pasadas que algún día fueron nuestras actividades de Instagram y aclarar nuestras mentes para enfocarnos en una nueva búsqueda de Instagram. La segunda razón es más tangible es mantener la privacidad de su cuenta de Instagram para aprovechar el mal uso de los datos para diferentes propósitos.

Afortunadamente, puede borrar el historial de búsqueda con hashtags y nombres de usuario que ya no desea que aparezcan en la sección de búsqueda de la aplicación.

¿Cómo ver el historial de búsqueda en Instagram?

Lo primero de lo que debería hablar es ver el historial de búsqueda de Instagram. Ahora es el momento de sumergirse

  1. Toque la opción Buscar en la parte inferior de la  pestaña Explorar , luego en la parte superior de la pantalla aparece la barra de búsqueda de Instagram
  2. Toca dentro de esa barra para ver el historial de búsqueda
  3. Las cuentas, hashtags y ubicaciones que ya se han buscado están disponibles en la pestaña superior
  4. Recuerde que Cuentas entrega a los usuarios la palabra clave que busca. Por ejemplo, si busca la palabra «maquillaje» en esta pestaña, la barra de búsqueda de Instagram le mostrará las cuentas de Instagram con la palabra clave «maquillaje» en sus nombres de usuario.
  5. Ver los hashtags o el historial de palabras clave en la opción Etiquetas de Instagram lo hace bien 
  6. También puede ver la ubicación del historial de búsqueda de Instagram en la parte Lugares

Sé que fue la acción repetitiva más fácil en el uso diario de Instagram. Ahora es mejor tener una vista sobre cómo eliminar el historial de búsqueda de Instagram

¿Cómo borrar el historial de Instagram?

Puede detectar problemas antes de que se intensifiquen. Bueno, para proteger la privacidad del usuario de su cuenta de Instagram, debe eliminar el historial. Hay dos formas de eliminar el historial de búsqueda de Instagram como pan comido, siga los pasos a continuación para hacerlo en cualquier momento.

Primera forma

      • Abre la aplicación y ve a tu perfil de Instagram
      • Toque el botón de tres líneas en la esquina superior derecha
      • Ir a configuraciónSeleccionar seguridad
    Eliminar el historial de Instagram
    • Toca el historial de búsqueda
    • Toque Borrar todo el historial en la esquina superior derecha (escrito en azul)
    Eliminar todo el historial de Instagram

    Nota 1: en dispositivos móviles, puede realizar fácilmente estos pasos, ya que son los mismos.

    Nota 2: cuando realiza una nueva búsqueda, estas búsquedas se guardan nuevamente

    Segunda forma

    Cuando utiliza una barra de búsqueda de Instagram para buscar un nombre de usuario en particular o cualquier otra cosa, la marca X aparece junto a cada búsqueda que realiza; Lo más fácil es tocar la X para borrar la opción de búsqueda. El buen punto de esta forma de eliminar es que es más común y más fácil que la primera forma, y ​​por otro lado, parece un poco difícil tocar la opción X para cada búsqueda que hayas hecho antes.

    Borrar el historial de Instagram

    ¿Cómo borrar el historial de búsqueda de Instagram en la web?

    Si necesita más privacidad también en la versión web de Instagram, asegúrese de haber eliminado su historial de navegación. También es útil para aquellos usuarios con Instagram iniciar sesión en la web con este método para borrar el historial de Instagram. Necesita hacer clic un poco más en la web.

    • Busque en el   sitio web instagram.com para iniciar sesión en la cuenta
    • Toque el ícono de Configuración ; en la esquina superior derecha del navegador
    • Haga clic en Datos de la cuenta directamente, vaya a Ver datos de la cuenta después de eso.
    • Ahora, vaya a Actividades de cuenta para seleccionar Ver historial de búsqueda
    • Eliminar el historial de búsqueda fácilmente

     

  • Al final, debo hacerle saber que esta simple tarea repetitiva es definitivamente necesaria para cada instagrammer con el uso diario de Instagram. Pero recuerde que continuará el proceso de mostrar usuarios sugeridos, que es básicamente la cuenta de Instagram con la que más ha interactuado, pero los perfiles que aparecen regularmente en Reciente ya no aparecerán

Leave a Reply

WhatsApp chat