fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

¿Cómo compartir un vídeo de YouTube en Instagram?

Ahora, YouTube es la primera red social más importante en todo el mundo, con millones de vídeos compartidos diariamente. Sin embargo, conectar YouTube a Instagram ahora es un desafío. Este blog explicaría cómo puede convertir un vídeo de YouTube a un formato de vídeo de Instagram y compartir Instagram.

Puede tener cuentas de Instagram y YouTube, o tener una cuenta de Instagram para volver a publicar vídeos de YouTube. Sin embargo, parece que convertir vídeos de YouTube es un desafío, ¡y compartir con Instagram también se está convirtiendo en un gran desafío!

¿Cómo descargar y compartir vídeos de YouTube en Instagram?

Como puede ver en la imagen, solo puede compartir vídeos de YouTube en otra plataforma que permita compartir enlaces, pero Instagram no es uno de ellos.

puedes compartir videos de YouTube directamente con sitios web limitados

Por lo tanto, para compartir un vídeo de YouTube, debe: 

  1. Descargar vídeos de YouTube
  2. Comparte el vídeo descargado en Instagram

Hay muchas herramientas disponibles en Internet que puede usar para descargar vídeos de YouTube, y aquí mencionaría algunas de ellas. Puedes probar cualquier medio que te ayude a descargar vídeos de YouTube.

Descargue el vídeo de YouTube del  descargador YTmp3, como lo he mostrado en la imagen a continuación.

Es fácil y rápido, pero si la duración del vídeo es demasiado larga, podría enfrentar un error. Por lo tanto, es mejor descargar vídeos de YouTube de corta duración.

Para compartir un vídeo en YouTube.

PASO # 1: Copie la URL de YouTube

PASO # 2: Pega en cualquier herramienta de descarga de YouTube y descarga el vídeo

PASO # 3: Abra la aplicación de Instagram y comparta el vídeo como de costumbre. Puede usar un escritorio para Instagram si lo ha descargado usando una computadora o computadora portátil.

Abra cualquier herramienta de descarga de YouTube y pegue la URL de YouTube.
descargar videos de YouTube en el escritorio

¿Cómo compartir vídeos de YouTube en Instagram en un teléfono móvil?

Puede usar cualquier navegador en el móvil como Safari, Chrome, Firefox para descargar vídeos de YouTube y compartirlos en Instagram cuando lo guarde en su teléfono inteligente.

Para compartir vídeos de YouTube en Instagram usando el teléfono:

  • Copie la URL del vídeo de YouTube Abra cualquier navegador
  • Ir a youtube para descargar mp4
  • Copie la URL del vídeo de YouTube y péguelo en el descargador
  • Descargar el vídeo
  • Abre la aplicación de Instagram y publica el vídeo en Instagram

Consejo: tenga en cuenta que si está utilizando un dispositivo Android, puede encontrar el vídeo descargado en su carpeta de descargas. El usuario de iOS es un poco diferente. Puede ir a los archivos y encontrar el vídeo descargado en la carpeta de descargas. Desde allí, puede guardarlo en su galería y luego compartirlo en Instagram.

Cuando abres la aplicación de Instagram, solo puedes subir vídeos desde la cocina del iPhone. Por lo tanto, asegúrese de haber movido el vídeo a la galería.

¿Cómo compartir vídeos de YouTube en Instagram en una computadora de escritorio?

Si está utilizando su computadora para compartir Instagram, la buena noticia es que puede compartirla fácilmente desde el escritorio a Instagram. Una vez que tenga listo su vídeo de YouTube, puede compartirlo a través de un escritorio.

Aquí en este artículo, he explicado por completo cómo puedes publicar vídeos en Instagram a través de la computadora para usuarios de Mac y Windows.

Resumir 

Compartir vídeos de YouTube en Instagram puede tener muchos beneficios. Puede hacer una colección de los mejores vídeos, informar o crear una colección de vídeos inspiradores, etc. Sin embargo, debe notar que los derechos de autor son esenciales mientras comparte un vídeo en Instagram.

Por lo tanto, no puede compartir ninguna canción famosa de YouTube o algo así en Instagram a menos que afirme que es suya. Instagram puede eliminar el vídeo debido al derecho de la copia.

Leave a Reply

Hola