fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

¿Cómo deshacerse de la búsqueda sugerida en Instagram?

Instagram ahora se está volviendo complicado en comparación con hace unos años. El algoritmo de Instagram está diseñado para conectar a más y más usuarios de Instagram. E incluso los usuarios fuera de Instagram, como Facebook, amigos o contactos.

Usar Instagram se está volviendo cada vez más difícil. Me recuerda a Facebook, que tiene la estructura. Si está utilizando Instagram para hacer crecer su negocio, o está gastando tiempo para hacer crecer su cuenta, es importante. Sería esencial conocer todos los matices de la cuenta de Instagram.

¿Cómo eliminar la búsqueda sugerida de Instagram?

El único lugar donde verías la búsqueda sugerida en Instagram es en el menú de búsqueda. En el menú de búsqueda, pocas opciones muestran los temas sugeridos por Instagram. Estos podrían ser el último problema mundial o cualquier otro problema crucial.

Sin embargo, no hay lugar en la configuración de Instagram para dejar de mostrar la sugerencia de búsqueda. En los últimos días, COVID 19 fue el tema de búsqueda sugerido en la aplicación de Instagram.

Para eliminar la búsqueda sugerida de Instagram:

  • Abre la aplicación de Instagram
  • Ingrese a su cuenta
  • Toca el ícono de búsqueda en la página de inicio
  • Deberías ver la búsqueda sugerida
  • Toque el icono de multiplicar junto a la búsqueda sugerida
  • El tema sugerido será eliminado

Como puede ver, debe eliminar la búsqueda sugerida de Instagram manualmente y una por una. Todavía no hay una configuración para detener esas búsquedas.

Cómo detener la búsqueda sugerida de Instagram

Si no quieres estar en la lista de amigos sugeridos de otros

  • Ir al sitio web de Instagram
  • Ingrese la información de inicio de sesión
  • Vaya a su perfil haciendo clic en su foto de perfil
  • Haga clic en Editar perfil
  • Desplácese hasta el final de la página.
  • Elimine la marca de «Incluir su cuenta cuando recomiende cuentas similares que la gente quiera seguir».

A partir de entonces, Instagram no mostrará su nombre en la lista sugerida cuando los usuarios sigan las cuentas de Instagram. Esta acción limitaría cómo la gente te encontraría. Entonces, si no quieres que nadie te vea en Instagram, esto puede ayudarte.

Sugerencia de Instagram

¿Cómo detener la sugerencia de amigo de Instagram?

El único lugar donde Instagram te sugeriría el nombre de otros usuarios es cuando sigas a alguien en Instagram. El algoritmo de Instagram detectará cuentas similares o cuentas con amigos mutuos con usted. Cuando sigas a alguien en Instagram, te mostrará los relacionados.

Para deshacerse de la sugerencia de este amigo sobre instgaram, debe cerrar la lista tocando el icono. Como muestra la imagen a continuación, cuando sigues a alguien, hay una lista debajo del siguiente botón. Cierre el botón para deshacerse de la lista. Tenga en cuenta que su nombre también podría ser una de las sugerencias. En la sección anterior, se proporcionó el método para detener esta acción.

Leave a Reply

Hola