fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

¿Cómo detener la reproducción automática de videos de Instagram?

By 16 agosto, 2020 No Comments

El algoritmo de Instagram está diseñado para reproducir videos automáticamente. Sin embargo, se está volviendo un desafío ver los videos no deseados y, lo más importante, usa gran parte de sus datos móviles mientras no necesita ver esos videos.

A veces, Instagram se vuelve confuso de usar especialmente para principiantes. Entonces, es bueno tener algunas ideas sobre cómo trabajar con Instagram. En este blog, explicaría cómo reproducir un video en Instagram, cómo solucionarlo si no funciona y cómo detener la reproducción automática en Instagram.

El uso de consejos y trucos le ayuda a hacer crecer su cuenta de Instagram más rápido y mejor. Si está utilizando el bot de Instagram para obtener más seguidores, mejor cambie la configuración para usar menos datos.

¿Cómo reproduces videos en Instagram?

Los videos en Instagram se reproducirían automáticamente y solo puedes reproducir su voz. Si apaga la voz de un vídeo, se apagará para el resto, hasta que lo vuelva a apagar. Para reproducir videos en Instagram, no debe hacer nada a menos que la voz se pueda activar y desactivar.

Al tocar en la esquina derecha de los videos, puede activar o desactivar la voz. Si ya ha activado la menor cantidad de datos, para reproducir los videos automáticos en Instagram, debe cambiar la menor cantidad de datos al modo apagado.

Instagram usa menos datos que no funcionan

Si tiene problemas para usar menos datos en Instagram, puede probar los métodos mencionados para solucionarlo. para arreglar los datos de uso de Instagram que no funcionan:

  1. Apague y encienda la red de Internet
  2. Cierra y vuelve a abrir la aplicación de Instagram
  3. Actualizar la aplicación de Instagram
  4. Borrar cachés en la aplicación de Instagram a través de su configuración, desde la sección de configuración en el móvil
  5. Si aún no puede solucionarlo, elimine la aplicación de Instagram y vuelva a instalarla
  6. Póngase en contacto con el soporte de Instagram

Para ponerse en contacto con el soporte de Instagram:

  1. Abra la aplicación de Instagram
  2. Ingrese a su cuenta
  3. Vaya a su perfil tocando la imagen de perfil en la esquina derecha de la página de inicio de Instagram
  4. Toque el icono de tres líneas
  5. Toque Ayuda
  6. Vaya a la sección Algo no funciona
  7. Escribe el informe y envíalo

¿Cómo evitar que los videos se reproduzcan automáticamente en Instagram?

El algoritmo de Instagram no está diseñado para ofrecer opciones en videos de reproducción automática, aunque puede cambiar la configuración si está usando datos móviles. En este caso, los videos se precargan cuando solo usa Wi-Fi. Esta configuración es de alguna manera la misma en algunas otras aplicaciones. Por ejemplo, la tienda de aplicaciones no descargará aplicaciones pesadas a menos que se conecte a una red Wi-Fi.

Instagram ha puesto esta opción para que los usuarios elijan si quieren usar menos datos móviles. Para activar esta opción, debe hacer lo siguiente:

  1. Abra su cuenta de Instagram
  2. Vaya a su perfil y toque el icono de tres líneas
  3. Toque Configuración > Cuenta > Uso de datos móviles
  4. Activar Usar menos datos

Detener videos de reproducción automática de Instagram

Si no desea escuchar el sonido, si toca un video y apaga el sonido, se apagarán automáticamente todos los demás hasta que active el sonido. Por lo tanto, si desea ver los videos sin sonido, debe apagarlos después de verlos. De lo contrario, todos los demás videos estarán activos para usted. Incluso abres tu Instagram después de un tiempo; considerará automáticamente las últimas acciones.

Conclusión

Es bueno conocer algunos trucos en Instagram. Tenemos muchos blogs y artículos sobre cómo hacer crecer tu Instagram y conseguir más seguidores. Si tiene algún problema, puede escribir sus pensamientos en los comentarios.

Leave a Reply

WhatsApp chat