fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

Cómo evitar ser baneado, bloqueado o desactivado por Instagram

By 20 agosto, 2020 No Comments

Recientemente, Instagram ha realizado algunos cambios en sus restricciones. Los límites de Instagram para seguir, dejar de seguir y dar me gusta no han sido claros desde hoy.

Las marcas ambiciosas se crearon para probar los límites por sí mismas en riesgo de ser prohibidas temporal o permanentemente si necesitaban llamar la atención en la plataforma. Queremos interpretar y compartir las razones exactas por las que se te puede prohibir Instagram para que puedas evitarlo en tu cuenta de Instagram.

¿Por qué está bloqueada la acción de Instagram?

 

La acción de Instagram bloqueada es un error que aparece cuando los usuarios superan la cantidad de acciones en Instagram como seguir, dar me gusta, comentar, dejar de seguir, enviar mensaje directo. De hecho, Instagram evita que ese usuario realice más acciones. El límite de tiempo para la acción de Instagram bloqueada depende de la cantidad de acciones bloqueadas, el tipo de acciones y la antigüedad de las cuentas de Instagram. Normalmente, Instagram tarda hasta dos semanas en eliminar las acciones bloqueadas. Sin embargo, si el usuario repite el mismo comportamiento, Instagram lo detectará y volverá a bloquear las acciones.

Hay diferentes tipos de acciones que se bloquearían en Instagram, incluido el seguimiento cronometrado, bloqueo al enviar mensajes, bloqueo de comentarios y dejar de seguir.

A veces, Instagram bloquearía todas las acciones juntas y, a veces, las elimina por separado. El más común es seguir, dar me gusta, dejar de seguir, comentar y aún los usuarios pueden publicar en sus historias y noticias.

Hay algunas otras preguntas sobre el bloqueo de acciones. Instagram puede eliminar la cuenta de forma permanente si el bloque de acción se repite.

¿Instragram prohíbe el correo electrónico si la cuenta está prohibida?

Si. Si Instagram deshabilita la cuenta de forma permanente, no permitirá que los usuarios usen el mismo correo electrónico para crear la cuenta.

¿Mi cuenta de Instagram ha sido deshabilitada?

Si ha creado la cuenta recientemente y está deshabilitada debido a que viola los términos de servicio de Instagram, no podrá volver a usarla. Por lo general, Instagram eliminará la cuenta de forma permanente.

¿Cómo arreglar la acción de Instagram bloqueada?

No hay forma de corregir el error de bloqueo de la acción de Instagram, y debe esperar hasta que Instagram elimine la cuenta de la lista de bloqueados.

¿Cómo evitar que se bloquee la acción de Instagram?

 

Aquí hay algunos métodos para evitar el error de bloqueo de acción en Instagram. en general, debes evitar las acciones sospechosas en Instagram.

La mejor forma de evitar el bloqueo de acciones es automatizar las acciones en Instagram. El bot de Instagram hará automáticamente toda la acción en tu nombre, ya que tiene límites para todas las acciones de Instagram.

Cómo evitar ser baneado, bloqueado o desactivado por Instagram

1- No publique contenido que viole los derechos de autor

Recuerde que mucha gente puede notarlo y reportarlo. Esté atento al contenido que publica: debe ser único, o al menos utilizar el servicio de bancos de imágenes y asegurarse de que el propietario de la imagen en particular esté informado de que comparte su trabajo. Esto también es relevante para la música y los videos, por lo que debe verificar con cuidado si puede incorporar ese video o esa canción en particular en su publicación.

2- No uses #Hashtags prohibidos

Instagram prohíbe hashtags específicos que van en contra de sus términos y condiciones, o que son peligrosos para la comunidad de Instagram. Estos son hashtags que fomentan la violencia, la desnudez o violan otras pautas de la comunidad. Pero también prohíbe un poco los hashtags de los que se abusa todo el tiempo, al ocultar las últimas publicaciones dentro de los resultados del hashtag, pero proporcionar las publicaciones principales relevantes. Por ejemplo, el hashtag #boho solo muestra las publicaciones principales, ya que los usuarios lo usaban indebidamente con frecuencia.

3- Varias direcciones IP o dispositivos

Si normalmente cambia su dirección IP o ingresa a su cuenta desde varios dispositivos, también corre el riesgo de ser bloqueado.

4- Publica regularmente

Una de las principales razones del éxito de Instagram es la preciosa naturaleza del medio de las redes sociales. Debes publicar fotos en Instagram y recuerda que lo que cuenta es la publicación regular. Una apariencia activa de su perfil de Instagram generalmente puede evitar que se bloquee.

Cómo evitar ser baneado, bloqueado o desactivado por Instagram

5- Completa tu perfil de Instagram

Esto es muy importante. Agrega una breve biografía en tu perfil de Instagram. Además, asegúrese de tener una foto de perfil real. Esto aporta autenticidad a su cuenta de Instagram.

6- Si eres uno de los novatos

Si eres nuevo en Instagram, recuerda publicar para ti mismo antes de seguir a otras personas. Por lo general, un buen comienzo incluye publicar fotos con regularidad, tal vez durante 2-3 días después de los interludios regulares, porque nunca se sabe que Instagram podría detenerte y bloquearlo por no publicar lo suficiente.

7- ¡No pases los límites!

Esto definitivamente te prohibirá. Presta atención a los límites de Instagram para Me gusta y sigue:

  • Límites de Me gusta: 350 Me gusta por hora
  • Siga los límites: 20 cuentas por hora (no más de 7500 personas)

8- No publique fotos de documentos

Fotos de documentos (seguro, pasaporte, licencia de conducir, información sobre cuentas bancarias y tarjetas de crédito) activan el sistema, al igual que las cuentas falsas.

Cómo evitar ser baneado, bloqueado o desactivado por Instagram

¿Qué hacer si Instagram ya te bloquea?

  • Ir al centro de ayuda de Facebook.com
  • Toca «Mi cuenta ha sido pirateada» y luego «Informar esto».
Cómo evitar ser baneado, bloqueado o desactivado por Instagram

 

  • Rellenar el formulario.
  • Marque la casilla “Mi cuenta ha sido pirateada; Tengo otros problemas «.
  • Adjunte una foto de cualquier documento de su entidad legal para confirmar la conexión con Instagram y la cuenta.
  • Envíe el formulario después de completarlo.
  • Debe revisar su correo, ya que recibirá una solicitud automática por carta con una descripción completa de la consulta.
  • Responda el correo electrónico en detalle y espere una respuesta. Si se restablece su cuenta de Instagram, recibirá una notificación oficial al respecto.
  • Debería recibir una respuesta en unos días. Si no es así, puede intentar reenviar la solicitud. Es posible que su correo electrónico llegue a un miembro más competente del equipo de soporte de Instagram, y su problema se resolverá.

Eso es.

Si tiene alguna otra pregunta sobre Instagram y el marketing de Instagram, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Leave a Reply

WhatsApp chat