fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

¿Cómo fijar un comentario en tu video en vivo en Instagram?

By 1 diciembre, 2020 No Comments

Instagram está dando un pequeño giro a la transmisión de video y la mensajería privada. Con dos nuevas actualizaciones significativas que han cambiado por completo la cara de la plataforma tanto en Android como en iOS, parece que este servicio de intercambio de medios no se detiene.

Ahora, cuando publicas Instagram, muchos de tus seguidores se unen y comienzan a comentarlo. Se expande a medida que pasa el tiempo. Aun así, si un nuevo seguidor se une al video tarde, es posible que no pueda entender de qué se tratan el video y los comentarios. Por lo tanto, puede anotar cualquier comentario crítico o un mensaje esencial en el video en vivo, haciéndolo más fácil para los seguidores que se han unido a su video en vivo un poco tarde. En caso de que lo encuentre entretenido, puede seguir la guía y anotar comentarios en Instagram en vivo.

¿Cómo fijar un comentario en una publicación de Instagram?

Publicado el 12 de mayo de 2020, Instagram anunció que están probando una nueva función que permite a los usuarios colocar los comentarios encima de los demás. Sin embargo, esta es una característica nueva y es posible que no esté activa para todos los usuarios.

  1. Para fijar un comentario de Instagram:
  2. Abra la aplicación de Instagram
  3. Ingrese a su cuenta
  4. Abrir una publicación
  5. Toque un comentario y tire de él hacia el lado izquierdo
  6. Toca el icono de pin

Como dijo Instagram, “Además de eliminar los comentarios negativos, queremos brindarles a las personas una manera fácil de amplificar y fomentar interacciones positivas. Pronto, comenzaremos a probar los comentarios fijados. Esta función brinda a las personas una forma de establecer el tono de su cuenta e interactuar con su comunidad al fijar un número selecto de comentarios en la parte superior de su hilo de comentarios «.

Pin un comentario en instgaram story

¿Cómo fijar un comentario en Instagram Live?

Ahora, con estas nuevas actualizaciones, puede fijar un comentario en su video en vivo. Por lo general, se fija un comentario para que otras personas sepan el propósito real del video. No todos tus seguidores no tienen que unirse a tu transmisión en vivo. Entonces, para las personas que se han unido al video tarde, se les fija el comentario necesario. Veamos cómo hacerlo funcionar.

Para fijar un comentario en Instagram en vivo:

  1. Abra la aplicación de Instagram
  2. Ingrese a su cuenta
  3. Toca tu foto de perfil en la parte superior izquierda de la pantalla
  4. Encuentra el botón Live
  5. Iniciar el video en vivo
  6. Toque cualquier comentario que desee (puede agregar un comentario y fijarlo también).
  7. Toca Pin en comentario

Eventualmente, después de un tiempo, tus seguidores se unirán a ti en el video en vivo. Ahora, si encuentra algún comentario crítico relacionado con el video, puede fijarlo haciendo clic en ese comentario y seleccionando Fijar comentario. Además, puedes escribir tu comentario y fijarlo con el video. Verá que el comentario se colocará al final de todos los comentarios y estará disponible durante toda la duración del video.

¿Cómo desanclar un comentario en Instagram en vivo?

Para eliminar un comentario anclado en Instagram en vivo, debe tocar el icono x en el lado derecho del comentario anclado.

¿Cómo fijar un comentario en Facebook Live?

Puede anclar un comentario en Facebook en vivo utilizando un comentario en sí mismo si es administrador de una página de Facebook. solo puede anclar un comentario en Facebook, pero no hay diferencia si desea intercambiarlo.

Para fijar un comentario en Facebook en vivo:

  • Toque el comentario cuando lo vea durante Facebook en vivo
  • Seleccione Anclar este comentario

Para eliminar un comentario anclado de Facebook Live:

  • Toca  X  en el comentario fijado
  • Seleccione cualquier comentario que desee fijar
  • Si un usuario elimina un comentario que está anclado, el comentario se eliminará.
  • Si Facebook live finaliza, no podrá desanclar ningún comentario que se haya fijado mientras estaba en vivo.

¿Cómo fijar una publicación en Facebook?

Si es administrador de una página de Facebook, puede anclar una publicación de Facebook en la parte superior de la línea de tiempo. Sin embargo, esta opción no está disponible en la página personal de Facebook.

Para fijar una publicación en la línea de tiempo de la página de Facebook:

  • Abra la aplicación de Facebook
  • Ingrese a su cuenta
  • Desde el feed de inicio, haga clic en el icono de la bandera en el menú de la izquierda
  • Seleccione la página a la que desea aplicar los cambios
  • Encuentra la publicación que vas a fijar
  • Toque el ícono de tres puntos en la parte superior si la publicación
  • Seleccione anclar al principio de la página

Si fijas una publicación, el ícono de alfiler aparecerá frente a la publicación que se establece en la parte superior de la línea de tiempo.

Si desea eliminar las publicaciones pinchadas, simplemente toque el ícono de tres puntos en la parte superior de las publicaciones y seleccione Eliminar Pin.

Considerándolo todo

Administrar los comentarios de Instagram es de gran ayuda que Instagram agregó a sus funciones. A través del servicio de gestión de comentarios de Instagram, puede deshacerse de los comentarios no deseados y negativos, en lugar de resaltar el comentario positivo. También puede eliminar hasta 25 comentarios a la vez.

Leave a Reply

WhatsApp chat