fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

¿Cómo hacer portadas destacadas de Instagram?

Ahora, ser perfecto e impresionante en Instagram es necesario para tener un negocio exitoso o incluso un perfil atractivo de Instagram.Sin embargo, hay muchas características nuevas en Instagram que los usuarios pueden aplicar a la cuenta de Instagram y hacerla impresionante. Como sabes, el feed de Instagram es una de las partes esenciales de cada cuenta de Instagram.

banner seguidoresreales

¿Cómo hacer destacados en Instagram?

Hay dos canales en Instagram, primero el hogar y el segundo el perfil. En este blog, nos gustaría explicar cómo puedes hacer la portada de tu feed de perfil.

Los aspectos más destacados de Instagram son una de las características de Instagram que permiten a los usuarios guardar y mantener las historias de Instagram para todos los que ya lo han visto.

Tenga en cuenta que no puede cambiar la privacidad de los aspectos más destacados de Instagram. Por ejemplo, si comparte las historias para sus amigos cercanos, lo más destacado solo se mostrará para esos amigos cercanos.

Además, no puede ver quién lo ha visto una vez que han pasado 24 horas de uso compartido. Por lo tanto, hay algunas limitaciones en los aspectos destacados de Instagram que conoce antes de usarlo.

Hacer que las historias de Instagram destaquen en el feed de Instagram es fácil. Debe compartir el contenido como historias de Instagram y, justo allí, enviarlo a los puntos destacados.

Aquí está la instrucción. Para hacer las historias de Instagram:

  1. Abra la aplicación de Instagram y desde la página de inicio, toque su foto de perfil en la esquina superior izquierda
  2. Seleccione una imagen de la galería o haga la historia con características
  3. Toque compartir (para la historia o para amigos cercanos si lo desea).
  4. Regresando a la historia desde el perfil, en la esquina del botón, hay una opción Resaltar (con un corazón encima), tóquela.
  5. Toca Nuevo con un ícono + dentro de un círculo
  6. Escriba el nombre de los resaltados y toque Agregar
  7. Elija ver en el perfil para ver cómo se ve

Si vuelve al perfil de Instagram, lo más destacado ha aparecido en la biografía de Instagram y encima del feed de Instagram.

Cómo hacer destacados en Instagram

¿Cómo hacer portadas destacadas de Instagram?

En esta sección, debe tener una foto de portada en su galería. Si no lo tiene, puede obtener algunas ideas de los perfiles de Instagram, u obtener ayuda de la edición de herramientas y aplicaciones fotográficas como PicsArt o Canva. Estas son algunas de las mejores aplicaciones para editar fotos o descargar fotos de portada. Si busca en Internet, puede obtener algunas de las impresionantes fotos de portada. FreePics es otro sitio web para darte algunas fotos de portada.

Luego, debe hacerlo como una portada destacada en su feed de Instagram. Para hacer portadas destacadas de Instagram:

Abra su aplicación de Instagram y vaya a su feed de Instagram tocando su foto de perfil.

  1. Encuentre los aspectos más destacados que había hecho antes (si aún no sabe cómo crear, lea la sección anterior de este blog)
  2. Toque el resaltado y descubra el icono de tres puntos en el botón derecho
  3. Toca Más
  4. Vaya a Editar resaltado.
  5. Toca Editar portada
  6. Abra la galería de fotos tocando el icono de la galería.

Elija la foto de portada de la galería y toque Listo. Hay un paso más y toca Listo nuevamente para completar el proceso.

Cómo hacer portadas destacadas de Instagram

Considerándolo todo 

Hacer que la historia de Instagram destaque hace que tu perfil sea impresionante y diferente. Especialmente cuando elige las portadas de acuerdo con el feed de Instagram, si está ejecutando un negocio, puede agregar información de soporte, comentarios de los clientes u otras historias vitales para llenar la sección destacada en Instagram. Esta acción hace que los usuarios pasen más tiempo en su perfil.

Leave a Reply

WhatsApp chat