fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

Cómo obtener más me gusta y comentarios de Instagram

Instagram ya no tiene un algoritmo cronológico; Las publicaciones están organizadas por tasas de participación. Significa que si sus publicaciones obtienen más Me gusta y comentarios, aparecerán más arriba en el suministro de noticias.

Y como sabes, aparecer más alto en las noticias aumentará tu compromiso. Por lo tanto, más comentarios pueden mostrar la efectividad de su estrategia de Instagram. En todas las plataformas de redes sociales, tiene dos tipos principales de compromisos. Uno de ellos es muy fácil de obtener, incluyendo me gusta, repins, acciones, retweets, etc. Todo lo que necesitan es uno o dos clics.

Mientras que el otro tipo, comentarios, necesita un poco más de inversión de tiempo por parte del público. Por lo tanto, si recibe más comentarios, significa que a su audiencia le gusta mucho su contenido.

Hoy les mostraré los diferentes métodos que pueden usar para obtener más comentarios en Instagram.

1- Elige el contenido favorito de los usuarios

Hace unos meses, probamos, para ver qué tipo de contenido le gustaría más a la gente, y se involucran más. Comenzamos a analizar algunos perfiles de Instagram y descubrimos que si a las personas les gusta más una foto o un vídeo en ese perfil, estarían interesados ​​en lo mismo en todas partes. Ampliemos este tema.

Imagine una cuenta de Instagram relacionada con películas o series. Puedes compartir las fotos asociadas como celebridades. Ahora, visite algunas de las cuentas de Instagram de las estrellas, o cuentas relacionadas con la realización de películas, cine, etc., encuentre la imagen o el vídeo que la gente vio, comentó, le gustó más.

Ahora, el secreto aquí es que si comparte lo mismo en su cuenta, ¡obtendrá más me gusta, comentarios y vistas también! Sí funciona.

Con este simple truco, podría aumentar la tasa de participación del 1.6% a más del 4.8 por ciento.

Para obtener más me gusta y comentarios, debe seguir las necesidades de las personas o lo que podría interesarles más.

Pero, ¿cómo encontrar el contenido que más me gusta y comenta? Gracias a la tecnología y a la codificación que nos facilita la tarea, nos gustó saber qué contenido era más popular en una cuenta de Instagram. Si busca en la web, puede obtener un analizador de perfil de Instagram gratuito que lo ayuda a encontrar el mejor contenido de un perfil de Instagram.

Por lo tanto, puede encontrar el contenido esencial a través de la herramienta de búsqueda de Instagram y volver a publicarlo en su cuenta de Instagram. También puede hacerse una idea de lo que puede ser una publicación o contenido al compartir en estas redes sociales.

2- Bot de Instagram para más compromiso

Una de las principales ventajas del bot de Instagram es aumentar las tasas de interacción, como la cantidad de me gusta, comentarios y guardar o compartir. ¿Porqué es eso? Cuando se usa un bot de Instagram, aumenta el número de visitas al perfil. Los usuarios de Instagram que visiten su perfil, también visiten sus publicaciones. Entonces, les gusta, dejan un comentario y se involucran en el contenido. Esto cambiará automáticamente tus me gusta y comentarios de Instagram.

3- Pide más comentarios en tu subtítulo

Los llamados a la acción siempre han tenido un buen efecto en las actualizaciones de Instagram. Puede agregar algo como ‘Por favor comentar’ o ‘Dejar un comentario’ a sus subtítulos. Si no quieres pedir comentarios directamente, puedes hacer preguntas a tus seguidores.

Cómo obtener más me gusta y comentarios de Instagram

Por ejemplo, mira esta publicación de Sumome. En lugar de pedirles directamente a los seguidores que hagan comentarios, simplemente hicieron esta pregunta: «¿Qué eliges?», Ya que el texto superpuesto en la imagen de la publicación menciona las dos opciones que las personas tienen cuando se despiertan todos los días.

4- Haz preguntas con texto superpuesto en tu foto

Si desea hacer una pregunta para activar una respuesta, debe agregar una pregunta interesante como texto superpuesto a su imagen de publicación de Instagram en lugar de escribirla en su título.

Instagram se trata de imágenes. Entonces, la gente lo usa principalmente para mirar imágenes de calidad. Esta plataforma también se creó para atraer más atención hacia las fotos de las publicaciones. Mira la publicación anterior de Summer, por ejemplo. La imagen ocupa la mayor parte del espacio, mientras que el subtítulo contiene solo una parte.

5- Responde a sus comentarios

Como mencionamos anteriormente, toma un poco de esfuerzo cuando las personas dejan un comentario en tu publicación. Tienen que pensar y encontrar una respuesta y pasar algún tiempo escribiéndola.

Por lo tanto, sería útil si aprecia su esfuerzo respondiendo positivamente. Agradézcales por dejar un comentario y responda con una respuesta si hicieron una pregunta. Si responde a los comentarios, animará a sus seguidores a dejar más en el futuro, y mejorará su relación con su audiencia.

Cómo obtener más me gusta y comentarios de Instagram

Stella Parks generalmente responde a los comentarios hechos en sus publicaciones de Instagram. Por eso recibe muchos comentarios.

6- Ejecutar concursos de comentarios

Si desea obtener más comentarios en sus publicaciones de Instagram, puede ejecutar un concurso de Instagram ‘etiqueta para ganar’ o ‘comentar para ganar’ .

Todo lo que las personas deben hacer para participar en estos concursos es dejar un comentario significativo en una de sus publicaciones o etiquetar a alguien en los comentarios. Ambos concursos pueden obtener muchos comentarios de inmediato.

Conclusión

Estas son las mejores técnicas que puedes realizar para obtener más comentarios en Instagram. Todos ellos son fáciles de ejecutar y no te llevarían demasiado tiempo. Después de comenzar a recibir más comentarios de sus seguidores, debe analizar sus publicaciones de Instagram para comprender qué métodos le están dando la mayor cantidad de respuestas.

¿Cómo obtienes más comentarios en Instagram? ¿Aplica algún método que sea diferente de los mencionados anteriormente? Por favor deje sus comentarios abajo.

Leave a Reply

WhatsApp chat