fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

¿Cómo obtener un identificador de Instagram inactivo?

By 26 octubre, 2020 No Comments

¿Alguna vez ha intentado utilizar un nombre de usuario de Instagram inactivo? Hay mucha consideración sobre esto en la web, por lo que investigamos un poco sobre cómo manejar un Instagram inactivo.

Si desea obtener un nombre de usuario inactivo en Instagram, su cuenta debe ser considerada inactiva por Instagram.

Se tomó el nombre de usuario de Instagram pero no existe

Cuando busca un nombre de usuario, o va a cambiar su perfil, hay dos escenarios: primero, usted es el propietario del nombre de usuario pero no tiene acceso a la cuenta y desea usarlo en otra cuenta. En segundo lugar, dice que el nombre de usuario está tomado pero no existe. Hay diferentes razones por las que los nombres de usuario tomados no existen.

  1. Se está eliminando la cuenta de Instagram
  2. La cuenta de Instagram está siendo desactivada.
  3. Instagram borró la propia cuenta de Instagram
  4. Instagram suspendió la propia cuenta de Instagram

Sí, si Instagram suspende o elimina una cuenta de forma permanente, ese nombre de usuario ya no se podrá utilizar.

Si elimina una cuenta de Instagram, ya no podrá usar su nombre de usuario.

¿Cómo solicitar a Instagram que elimine una cuenta inactiva?

Si desea ponerse en contacto con Instagram, la única forma es enviar el ticket dentro de la aplicación de Instagram. Si no tiene acceso a su cuenta de Instagram en la aplicación, puede usar la cuenta de Instagram de otra persona para informar cualquier problema.

Para contactar Instagram:

  1. Abrir aplicación de Instagram
  2. Inicie sesión en la cuenta ingresando el nombre de usuario y la contraseña
  3. Desde la casa, toca el ícono de perfil o una pequeña imagen de perfil en la parte inferior derecha
  4. Desde el perfil, toque el icono de tres líneas (en la parte superior o inferior derecha)
  5. Toque la configuración
  6. Encontrar ayuda
  7. Elija las opciones que desee informar

¿Cómo obtener un identificador de Instagram inactivo?

Se determina que una cuenta está inactiva en función de muchas cosas, incluida la fecha en que se creó el perfil y si ha estado compartiendo publicaciones, haciendo me gusta en fotos, comentando imágenes o no.

Instagram sugiere que es posible que no pueda averiguar si una cuenta está inactiva actualmente, ya que no puede ver las actividades de la cuenta.

1- Utilice una versión alternativa del nombre de usuario

Si una cuenta inactiva está usando su nombre de usuario deseado, debería considerar usar una versión disponible del nombre de usuario para su cuenta en Instagram. Instagram recomienda agregar números, puntos, abreviaturas o guiones bajos para ayudarlo a encontrar un nombre de usuario disponible. Si eres bueno en la creación de marcas, puedes hacerlo funcionar.

Si su nombre de usuario deseado no está asociado actualmente con una cuenta, entonces está disponible para registrarse. Si desea cambiar su nombre de usuario actual, puede editar su perfil de Instagram.

2- Informar una infracción de marca comercial

Las violaciones de marcas comerciales pueden incluir el uso de un logotipo, nombre u otro material protegido por marca comercial o de una empresa que pueden confundir o engañar a otros usuarios sobre su asociación comercial o de marca.

Pero Instagram describe que usar la marca de otros de una manera que no tiene nada que ver con el servicio o producto para el cual se otorgó la marca no es una violación de la política de marcas registradas de Instagram. Instagram señala que los nombres de usuario se administran por orden de llegada y no pueden reservarse.

De acuerdo con los términos de uso de Instagram, los usuarios de Instagram no deben usar la marca registrada de otra persona. El propietario de una marca y un logotipo puede evitar que otros usuarios usen su marca o marca comercial de una manera que confundiría a los clientes haciéndoles pensar que existe una relación entre el propietario de la marca y la persona que usa la marca.

El propietario de una marca o una marca comercial puede reclamar derechos sobre una marca mediante el registro en una oficina de marca reconocida. En algunos países y situaciones, los derechos de una marca no registrada pueden producirse por el uso real de la marca comercial en negocios o comercio.

¿Cómo obtener un identificador de Instagram inactivo?

Informar infracciones de marcas comerciales

Si descubrió que alguien está usando su marca comercial sin permiso, puede completar este formulario. Recuerde incluir un reclamo de marca comercial completo en su informe y tenga esto en cuenta que necesariamente no necesita una cuenta de Instagram para enviar un informe.

Antes de enviar un reclamo por infracción de marca registrada, debe comunicarse con la persona que está usando su contenido. Es posible que pueda resolver el problema sin informarlo a Instagram.

Derechos de autor

Un copyright es un derecho legal que protege el contenido original, como imágenes o palabras. Los derechos de autor no protegen cosas como títulos, nombres y lemas. Esas son las cosas que están protegidas por la marca registrada.

Y eso es.

Puede seguir estos pasos para obtener más seguidores orgánicos después de crear su cuenta de Instagram con el nombre de usuario deseado.

Esperamos que haya disfrutado leyendo este artículo. Compártelo si lo encuentra útil o simplemente deje un comentario a continuación y díganos qué piensa al respecto.

Leave a Reply

Hola