fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

¿Cómo ocultar y mostrar fotos etiquetadas de Instagram?

Si usa Instagram de manera constante, por supuesto, sabe cómo usar sus funciones como feed, historias, fotos etiquetadas. Hay una opción en Instagram que la gente puede etiquetarlo en una imagen, que, con su confirmación, aparecerá en su feed de Instagram.

En caso de que no sepa dónde etiquetó las fotos de Instagram , o las haya ocultado, puede deshacer esta acción como explicaría aquí.

¿Cómo mostrar fotos etiquetadas en Instagram?

Para mostrar las fotos etiquetadas de Instagram, debe ir a la sección Etiquetas en Privacidad.

Para mostrar fotos etiquetadas de Instagram: 

  1. Abra la aplicación de Instagram y vaya a su perfil tocando la foto de perfil o el nombre de usuario en el hogar.
  2. Encuentre la foto etiquetada y verifique si las imágenes ya están allí (luego puede usar el método anterior y mostrar directamente desde el perfil de Instagram)
  3. Toca el icono de hamburguesa en la esquina superior derecha
  4. Ir a  configuración
  5. Abre la  privacidad
  6. Buscar  etiquetas  Debería ver las fotos etiquetadas pendientes (con su número), ábralas.
  7. Toca cualquier foto que vayas a mostrar
  8. Toca el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha de la foto seleccionada
  9. Debería ver  Opciones de publicación. 
  10. Toque  Mostrar en mi perfil

Puede ver las fotos etiquetadas en su perfil en la sección de etiquetado si regresa a su perfil.

 

¿Cómo ocultar fotos etiquetadas en Instagram?

Si no se siente cómodo al mostrar fotos etiquetadas en su feed de Instagram, elimine su nombre u ocultelo de su perfil. Ambas opciones están disponibles.

Método # 1: Ocultar fotos etiquetadas directamente de su perfil 

Si está buscando fotos que la gente le haya etiquetado, puede ir a su  página de perfil en Instagram . Haga clic en el icono debajo de su biografía. Si alguien te ha etiquetado una foto, puedes verla allí.

Puedes tocar la imagen; Hay dos opciones disponibles: eliminarme de la publicación y ocultarme de mi perfil. Toque el botón para activar «Ocultar de mi perfil». También desaparecerá de su perfil para sus seguidores.

  1. Abra la aplicación de Instagram y, tocando la imagen de perfil, vaya a su feed.
  2. Busque la sección de etiquetado y ábrala para ver las fotos etiquetadas de Instagram.
  3. Toque la foto que va a ocultar.
  4. Toque el ícono de tres puntos para ver algunas opciones
  5. Seleccione Ocultar de mi perfil allí

Sin embargo, si ya ha eliminado una etiqueta, las fotos no estarán en la sección de fotos etiquetadas, a menos que alguien lo vuelva a marcar.

Método # 2: elimine su nombre de las fotos etiquetadas 

Para hacerlo, repita las instrucciones anteriores. Al final, selecciona Eliminarme de la publicación. Entonces, la publicación ya no se mostrará en tu feed de Instagram.

También puede eliminar su nombre de las publicaciones en la sección Etiquetas de Instagram en Configuración> Privacidad.

Si vuelve a la fuente de Instagram y toca la sección de etiquetado, ya no debería ver las fotos. Puede encontrar las fotos etiquetadas ocultas en Configuración> Privacidad> Etiquetas.

¿Cómo etiquetar personas en Instagram ?

Si se pregunta cómo etiquetar a las personas, mientras carga una imagen, puede ver la parte inferior debajo de la foto. Puede tocar eso y escribir el nombre de usuario de quién va a etiquetar.

Incluso si ha publicado una imagen, puede ir a la publicación. En la esquina superior izquierda de la imagen, toque el icono y seleccione editar. Mientras la edición está abierta, puede tocar el icono de etiqueta y escribir los nombres de usuario que desea etiquetar.

Es posible  deshacer una foto oculta de Instagram etiquetada con  usted de nuevo a su perfil si no hubiera eliminado la etiqueta de las imágenes. Si ha eliminado una etiqueta, alguien debería etiquetarlo nuevamente en la imagen.

WhatsApp Hola, en que te podemos ayudar?