fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

¿Cómo recuperar una cuenta de Instagram pirateada?

Han pasado años desde que Instagram anunció que no hay forma de que alguien pueda hackear una cuenta de Instagram. Aquí compartiría mi propia experiencia sobre cómo podría recuperar mi cuenta de Instagram. Además, la forma en que puede asegurar su cuenta de Instagram mejor de lo que podría no ser consciente de ello.

Si de repente se cierra sesión en su cuenta de Instagram y recibió un correo electrónico que su dirección de correo electrónico ha cambiado o incluso su contraseña, es probable que alguien haya pirateado su cuenta.

banner instagrambot

¿Pero cómo puede la gente hackearlo en Instagram?

Hackear una cuenta de Instagram no es fácil a menos que tengan acceso a su información, como correo electrónico, número de teléfono o incluso contraseña. Si elige una contraseña débil para Instagram, los hackers pueden abrir fácilmente su cuenta. Lo que hacen es cambiar el correo electrónico y el número de teléfono, y también el nombre de usuario de inmediato.

Sin embargo, si ha creado una cuenta de Instagram y tiene acceso al correo electrónico o al número de teléfono, entonces se asegura de poder recuperar la cuenta.

¿Cómo recuperar una cuenta de Instagram pirateada?

Si de repente cerró sesión en la cuenta de Instagram, siga estos pasos de inmediato. Es mejor tomar medidas antes de las 14 semanas. Después de este tiempo, será más difícil y a veces imposible recuperar la cuenta.

Antes de recuperar la cuenta de Instagram, asegúrese de tener acceso a la dirección de correo electrónico con la que creó Instagram.

Para recuperar la cuenta de Instagram:

1. Ve a la aplicación de Instagram.

2. Toque en «¿Olvidó su contraseña?».

3. Ingrese el nombre de usuario, o número de teléfono / dirección de correo electrónico.

4. Toque «Necesita más ayuda».

5. Si tiene acceso al número de teléfono o dirección de correo electrónico, seleccione uno de ellos y toque enviar código de seguridad.

6. Verifique la dirección de correo electrónico / número de teléfono para recibir el código de seguridad.

7. Si no puede acceder, toque «No puedo acceder a este correo electrónico o número de teléfono».

8. Complete el formulario (direcciones de correo electrónico, elija el tipo de cuenta y seleccione «Mi cuenta fue pirateada».

9. Si tiene alguna otra información, escriba en la otra sección de información.

10. Pulse en solicitar asistencia.

11. Espere a que el equipo de soporte se comunique con usted (puede demorar algunas veces).

12. Siga las instrucciones en el correo electrónico para justificar que usted es el propietario de la cuenta.

¿Cómo recuperar la cuenta de Instagram pirateada por correo electrónico ?

Si tiene acceso a la dirección de correo electrónico que ha proporcionado en Instagram, puede cambiar la contraseña una vez que se dé cuenta de que hackeado. Si cerró sesión repentinamente desde la cuenta de Instagram, verifique inmediatamente la dirección de correo electrónico.

Si recibió un nuevo correo electrónico de Instagram de que alguien ha cambiado la configuración de su cuenta, haga clic en el enlace proporcionado en el correo electrónico para cambiar la contraseña.

¿Cómo asegurar tu cuenta de Instagram ?

Hay muchas formas en que puede hacer para asegurar su cuenta de Instagram.

  • Habilitar autenticación de dos factores.
  • Establecer una contraseña difícil.
  • Asegúrese de tener acceso a la dirección de correo electrónico con la que crea la cuenta.
  • Asegúrate de tener acceso al teléfono.
  • Guarde su dispositivo mientras inicia sesión en Instagram, si se lo solicita. Luego, si bloqueó allí, Instagram le permitiría iniciar sesión utilizando los dispositivos que ha utilizado antes.

En general,
Hackear una cuenta de Instagram ya no es posible. Instagram ha resuelto este problema enviando el código a la dirección de correo electrónico o número de teléfono del creador. Es mejor mantener la información de inicio de sesión de la dirección de correo electrónico con la que creó la cuenta de Instagram en un lugar seguro. Sin tener acceso a esos correos electrónicos, puede perder su cuenta Instagram para siempre, a menos que pueda justificar al equipo de soporte que es el propietario de la cuenta.

Leave a Reply

Hola