fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

¿Cómo solucionar el problema de no poder subir videos a las historias de Instagram?

By 16 septiembre, 2020 No Comments

Entonces, si acaba de terminar de crear un gran video, pero no puede subirlo a su historia de Instagram, entonces no es el único. Muchos usuarios enfrentan este problema al intentar subir un video a sus historias de Instagram. No importa cuántas veces presionen el botón de reintento, les mostrará el mismo error.

Es posible que el problema no sea evidente, ya que el error le indica que algo anda mal, pero no lo identifica ni recomienda soluciones y le permite resolverlo usted mismo.

¿Por qué Instagram no publica?

Cuando no puede cargar archivos de video en Instagram, debe considerar si:

  • Tu conexión de red es baja o débil.
  • Su cuenta de Instagram está bloqueada, prohibida o deshabilitada.
  • El contenido de su video viola los términos de Instagram.
  • Instagram no admite el formato de su video subido.

Si su video tiene uno de estos problemas anteriores, no podrá subirlos a Instagram. Pero puede intentar resolver el problema según las razones.

¿Cómo arreglar que Instagram no publique?

Te recomiendo que utilices los servicios de automatización de Instagram como los paneles de bots de Instagram o aplicaciones como un puente social para estar fácilmente activo en Instagram y publicar cualquier contenido y hacer crecer tus cuentas de Instagram. Sin embargo, mencionaría todas las demás soluciones aquí.

1. Apague y encienda la conexión de red

Lo primero que puede intentar es conectar su teléfono a una red estable y robusta. Para cambiar su conexión de red:

Vaya a Configuración> WiFi o datos móviles para apagarlos y luego vuelva a encenderlos.

De esta forma puede actualizar su conexión de red. Pero si la señal de su WiFi o los datos del teléfono son demasiado débiles, debería intentar otra conexión en este caso.

2. Cierre la sesión y vuelva a iniciarla

La segunda estrategia es cerrar la sesión de su cuenta y volver a iniciarla. Para cerrar sesión en la cuenta de Instagram:

  • Abra la cuenta de Instagram (con sesión iniciada)
  • Toque la foto de perfil en la parte inferior derecha para ir a su perfil
  • Toque el icono de tres líneas en la parte superior derecha
  • Toque la configuración
  • Desplácese hacia abajo y toque cerrar sesión
  • Confirma el cierre de sesión

Ahora, debería ver la página de inicio de sesión en la pantalla. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña e intente publicar nuevamente.

Cerrar sesión en Instagram

3. Reinicia tu teléfono

La segunda forma es reiniciar su dispositivo para detener todas las aplicaciones en segundo plano y restaurar la configuración y los datos en su teléfono. Sería muy fácil. Solo tienes que mantener presionado el botón de Encendido de tu móvil y luego presionarlo una vez más para reiniciar tu dispositivo. Ahora, puedes ir a Instagram e intentar subir tu video para verificar si funciona o no.

4. Limpia las cachés de tu aplicación de Instagram.

La ejecución de la aplicación Instagram crearía algunos cachés en su dispositivo. Y estos cachés pueden interrumpir el funcionamiento de la aplicación a veces. Por lo tanto, borrar los cachés de Instagram también es un método para corregir el error de carga de videos de Instagram. Para borrar su caché de Instagram:

ve a Configuración> Aplicaciones> Instagram> Borrar cachés. Haga clic en la opción para eliminar los cachés y hacer que la aplicación funcione sin problemas.

Borrar caché en Android

Tenga en cuenta que si está utilizando un iPhone, debe eliminar la aplicación y volver a instalarla. No existe la opción Borrar caché para dispositivos iPhone.

5. Vuelva a instalar InstagramApp

Puede haber algunos errores o problemas en su versión actual de Instagram. Para resolver este problema, intente desinstalar y reinstalar la aplicación en su teléfono.

Vaya a Configuración> Aplicaciones> Instagram> Desinstalar para eliminar la aplicación de su dispositivo. Después de eso, vaya a Google Play Store o la tienda de aplicaciones para descargar e instalar la última versión de Instagram en su teléfono. Ahora puede abrir Instagram y cargar videos en él sin problemas.

6. Convierta el formato de su video

Antes de cargar el video, debe conocer su formato de antemano:

  • Formatos: códec H.264 / MP4
  • Resolución: ancho máximo de 1080 píxeles, es decir 1080P
  • Velocidad de fotogramas: 29,96 fotogramas por segundo
  • Tasa de bits: tasa de bits de video de 3500 kbps
  • Códec de audio: códec de audio AAC a 44,1 kHz MOV
  • Duración: 3 a 60 segundos

Una vez que el video no cumpla con estos requisitos, debe convertirlo a un formato adecuado.

Para convertir los videos y abrirlos al tamaño de Instagram, puede usar fotos o aplicaciones de edición para redes sociales.

Todo lo que debe hacer es subir el video en la sección de videos de Instagram. Cambiará el tamaño y la dimensión, y puede guardarlo en la galería. Luego, cárguelo de nuevo.

Canva es una de las mejores y más fáciles de usar aplicaciones para editar fotos y videos para Instagram.

7. Usa Creator Studio

Si tiene acceso a una computadora portátil o de escritorio, puede intentar publicar en Instagram desde la PC. Sin embargo, no puedes publicar historias usando Creator Studio. Al usar este sitio web, puede publicar IGTV e Instagram.

Para usar Creator Studio:

  1. Ir al sitio web de Creator Studio
  2. Iniciar sesión usando Instagram o Facebook
  3. Agregue sus cuentas usando el menú disponible
  4. Haga clic en el botón azul en la parte superior izquierda
  5. Sube contenido y escribe el título
  6. Haga clic en publicar en la parte inferior derecha

Conclusión

Si no puede publicar en las historias o el feed de Instagram, pruebe los métodos anteriores y vea si funciona. Si no desea corregir la publicación no puede publicar en el feed de Instagram, puede usar publicar desde la PC utilizando la herramienta de administración de redes sociales o el estudio de creación.

Leave a Reply

Hola