
¿Recibe el mensaje de error «lo siento, algo salió mal» en su aplicación de Instagram? Si es así, entonces no estás solo. Recientemente, muchos usuarios de Instagram están informando este problema y están buscando una solución rápida al problema.
Este mensaje de error se muestra cuando un usuario intenta iniciar sesión o cuando actualiza su feed. Es realmente frustrante recibir este mensaje una y otra vez al intentar realizar cualquier actividad en Instagram y, por lo tanto, tiene que haber una causa del problema y también puede resolverse siguiendo unos pocos pasos. De eso se trata exactamente este artículo; cómo solucionar «algo salió mal» en Instagram, síganos hasta el final para descubrir cómo solucionar el problema rápidamente.
Contents
¿Por qué recibes «Algo salió mal» en Instagram?
Hay un par de razones por las que recibe tales mensajes, a veces se debe a problemas técnicos de su aplicación, y a veces es de servidores de Instagram. Compartámoslos de inmediato;
Problema de red
Esta es la causa principal para recibir dicho mensaje de error. La señal de red puede disminuir en cualquier momento, puede comenzar a cargar sus fotos o vídeos en Instagram, y de repente hay un problema de desconexión. Esto puede suceder tanto con los datos móviles como con los wifi, y en este caso, primero debe solucionar el problema de la red antes de buscar otras soluciones. Si su señal de red es buena, es posible que desee reconsiderar la actualización de su conexión a Internet, y puede hacerlo desconectándose y conectándose nuevamente para ver si se solucionó el problema.
Problema con los servidores de Instagram
Esto es algo que los usuarios no pueden controlar, a veces los servidores de Instagram pueden estar inactivos y ningún usuario puede realizar una actividad, o dado que están utilizando diferentes ubicaciones, los usuarios en servidores que están en mantenimiento enfrentarán este problema. Pero hemos visto casos en los últimos meses en los que Instagram estuvo completamente inactivo durante horas, nadie tiene acceso y aquellos que ya están conectados no pueden realizar ninguna acción y terminan recibiendo múltiples mensajes de error como » Perdón, algo salió mal». En tales situaciones, solo necesita buscar en línea para confirmar si todo está bien en Instagram, si hay varios informes que muestran un tiempo de inactividad, entonces tendrá que esperar hasta que vuelvan.
Algo está mal con tu aplicación
Cuando su aplicación está corrupta, a menudo puede recibir dicho mensaje porque hay archivos corruptos que están interrumpiendo las actividades de Instagram. Estos archivos corruptos se denominan «errores». Cuando hay muchos datos almacenados en la aplicación, surgirán muchos errores; Estos errores son archivos corruptos que ralentizan o detienen las actividades de Instagram.
Los errores pueden evitar que el usuario inicie sesión o cargue contenido en su cuenta, y los errores pueden interferir con casi cualquier acción que desee realizar en Instagram. La mejor manera de lidiar con un error es reinstalar la aplicación nuevamente, después de la desinstalación, todos los archivos se eliminarán y se instalarán nuevos archivos cuando descargue la aplicación nuevamente desde la tienda de aplicaciones.
No has instalado actualizaciones
Una vez que ignore las actualizaciones durante un tiempo, puede comenzar a mostrar el mensaje de error «lo siento, algo salió mal»; No ignore las actualizaciones, especialmente durante mucho tiempo. La mayoría de las veces, se lanzan actualizaciones para corregir errores, y si no instala dichas actualizaciones, la aplicación no podrá corregir errores que causen problemas a su aplicación de Instagram. Puede actualizar su aplicación en unos minutos y siempre debe consultar la tienda de aplicaciones para descargar las actualizaciones. Si recibe este mensaje de error, definitivamente desea actualizar la aplicación para ver si se solucionó el problema.
Su cuenta de Instagram está temporalmente deshabilitada
Esta es otra posible causa cuando desactiva temporalmente su cuenta e intenta cargar contenido y recibirá el mensaje de error «algo salió mal». Para asegurarse de que su cuenta no se haya desactivado temporalmente de su perfil, diríjase a la configuración del perfil para ver si está desactivada o no, esto es imprescindible especialmente si no es el único que accede a la cuenta o cuando otras personas están usando su teléfono. Es posible que alguien haya iniciado sesión en su cuenta y haya cambiado su configuración; Algunas personas tienen la costumbre de espiar las cuentas de redes sociales de otras personas usando su teléfono.
Estas son algunas de las principales razones por las que recibe «algo salió mal» en Instagram; vamos a sumergirnos ahora para compartir los pasos accionables que debes tomar para evitar recibir ese mensaje. Como ya mencionamos anteriormente, antes de dar un paso más, debe asegurarse de que el problema no sea con los servidores de Instagram, si se debe al mantenimiento del servidor, no hay nada que pueda hacer al respecto. Confirme esto, o terminará cambiando la configuración de su aplicación o cuenta con la esperanza de que el problema pueda resolverse, sin saber que el problema no tiene nada que ver con la configuración de su aplicación o teléfono.
Dicho esto, veamos cómo corregir este mensaje de error para que no vuelva a aparecer en su cuenta.
Cómo arreglar lo siento, algo salió mal Problemas de Instagram
Confirme que la conexión de red está bien
Si recibe este mensaje desde su aplicación, verifique sus datos móviles o wifi para asegurarse de que está conectado, o puede visitar una URL en su navegador para asegurarse de que su conexión a Internet esté funcionando. Si abre una nueva página web, entonces no hay nada malo en su red, entonces continúe con el siguiente paso.
Cerrar sesión de tu aplicación de Instagram
Primero, cierra sesión y luego cierra la aplicación. Luego inicia la aplicación e inicia sesión nuevamente para ver si las cosas funcionan ahora. Si hay un error menor, reiniciar la aplicación puede solucionar el problema de inmediato.
Reinicia tu teléfono
A veces hay actividades en segundo plano que interfieren con las actividades de Instagram y a menudo pueden mostrar mensajes de error. Cuando reinicia su teléfono, todos los programas se cierran, cuando el teléfono se reinicia, solo debe iniciar la aplicación de Instagram y las cosas podrían funcionar para usted.
Espera algunas horas
Como se mencionó, no puede hacer nada si se trata de servidores de Instagram, por eso es importante esperar o buscar en línea para confirmar si es el único que recibe el mensaje de error en este momento. Intente preguntar a algunas personas a su alrededor para ver si también están recibiendo el mensaje de error si están recibiendo el mismo mensaje, significa que es de Instagram y tiene que esperar hasta que lo arreglen.
Iniciar sesión con Facebook
Esto ha funcionado para la mayoría de las personas para resolver el problema, pero esto solo es posible si ha conectado su cuenta de Facebook, iniciar sesión con Facebook es una de las formas rápidas de solucionar el mensaje «perdón, algo salió mal». Vincular sus cuentas de Facebook también brinda protección adicional a su cuenta contra los piratas informáticos.
Regístrese con un dispositivo o plataforma diferente
Si después de seguir todos estos pasos sigue recibiendo el mensaje de error, debe iniciar sesión en su cuenta utilizando un dispositivo o plataforma diferente. Use el navegador si está usando la aplicación o use su PC o tableta en su lugar. Esto te ayudará a determinar si el problema está en tu aplicación o no. Si ha iniciado sesión con éxito a través de un navegador, tiene que haber algo mal con su aplicación y debe tomar medidas adicionales para resolver el problema.
Limpiar cache
Tener muchos archivos en la carpeta de caché puede causar problemas a su aplicación de Instagram. Borrar el caché lo ayudará a deshacerse de pequeños errores que podrían ser la causa de estos mensajes de error. Borrar el caché no está eliminando sus datos o documentos; solo está eliminando archivos innecesarios que no son de ninguna utilidad para la aplicación.
Actualiza tu aplicación de Instagram
Si aún no funciona, es posible que no esté utilizando la última versión de la aplicación. Vaya a la tienda de aplicaciones y busque la actualización si está disponible. Esto puede resolver el problema ya que las aplicaciones obsoletas de Instagram informan más problemas a menudo que la nueva versión. Existe la posibilidad de corregir este error cuando actualiza la aplicación, así que continúe antes de actualizar la aplicación.
Reinstalar la aplicación
¿Sigue sin funcionar? Es hora de deshacerse de la aplicación e instalar otra; Si los archivos de la aplicación están dañados, debe volver a instalarlos para deshacerse de ellos por completo. La reinstalación de la aplicación garantiza que tenga nuevos archivos y carpetas que no contengan ningún archivo dañino o troyano. Vuelva a instalar la aplicación y asegúrese de que sus datos estén respaldados, esto es importante para aquellos que no quieren perder sus datos guardados. Después de la instalación, todos los datos serán visibles nuevamente.
Soporte de contacto
Después de seguir todos los pasos descritos pero el problema aún no se ha resuelto, es hora de contactar al soporte. Quizás recibas constantemente tales mensajes de error porque tu cuenta ha sido restringida y no has recibido ningún aviso de Instagram. Si ha sido bloqueado, seguirá recibiendo dichos mensajes, y la única forma de resolver la situación es contactando al centro de ayuda.
Envíe un ticket exigiendo por qué no puede subir contenido y recibe el mensaje de error «lo siento, algo salió mal».
Eso es todo para el artículo sobre cómo solucionar «lo siento, algo salió mal», haga todo lo posible para identificar la causa del problema, solo entonces puede encontrar una solución efectiva que lo resuelva.