fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Errores Instagram

Cómo solucionarlo: «Desafortunadamente, Instagram se ha detenido»

By 11 agosto, 2020 No Comments

Instagram es una de las aplicaciones más populares y puede resultar muy frustrante cuando no funciona correctamente. A veces, la aplicación puede fallar y verá el error «Desafortunadamente, Instagram se detuvo». Le mostraremos cómo deshacerse del error y poner las cosas en acción nuevamente.

¿Por qué no funciona Instagram?

Es posible que vea el error «Desafortunadamente, Instagram dejó de funcionar» y esté buscando las razones por las que esto sucede y cómo solucionarlo. Las razones pueden ser tanto de tu teléfono móvil como de Instagram. Por lo tanto, es mejor seguir las instrucciones para verificar todos los métodos disponibles para solucionarlo.

La razón por la que Instagram no funciona puede ser:

  • Los problemas de la red
  • El servidor no responde
  • Hay demasiadas aplicaciones abiertas al mismo tiempo
  • Algunos problemas con la red Wi-Fi
  • Red de datos móviles débil
  • No hay espacio en el teléfono
  • Cachés de aplicaciones
  • Errores de Instagram
  • La aplicación de Instagram no está actualizada.
error de instagram

Si está usando Instagram en una PC y se enfrentó al mismo problema, puede deberse a que la aplicación de Instagram no está actualizada (si está usando una aplicación en Windows, por ejemplo), o problemas con el navegador, o incluso Errores de Instagram.

Para corregir «Desafortunadamente, Instagram dejó de funcionar» en una PC o computadora portátil:

  • Puede eliminar la aplicación e instalarla nuevamente
  • Actualiza las ventanas
  • Utilice otro navegador como Safari, Firefox, etc.
  • Prueba el sitio web de Creator Studio (si estás publicando en Instagram y deja de funcionar).
  • Cambie la pantalla a la móvil usando Configuración> herramientas de desarrollo en cualquier navegador

Espero que esto ayude con el problema. Si no es así, puedes comentar a continuación, lo que has hecho. La aplicación de Instagram es ahora una parte importante de todas las pequeñas o incluso medianas empresas. Incluso una persona puede necesitar estar activa en Instagram cada hora para obtener más seguidores y hacer crecer su cuenta. si está usando el bot de Instagram, por lo que es posible que ni siquiera necesite la aplicación para verificar el feed. Sin embargo, si el feed de Instagram es importante para usted y desea ver las publicaciones, e Instagram sigue deteniéndose, puede seguir las instrucciones para solucionarlo.

¿Cómo solucionar «Desafortunadamente, Instagram se ha detenido»?

Método 1: Reinicia tu dispositivo

Cuando veas «desafortunadamente Instagram ha detenido el error», lo primero que debes hacer es reiniciar tu dispositivo. Reiniciar es una de las principales soluciones para todo tipo de problemas móviles. Mantén presionado el botón de encendido y toca Reiniciar.

Método 2: Borrar datos y caché

Si el reinicio no solucionó el problema, debería intentar eliminar la caché:

  1. Ve a la configuración de tu móvil
  2. Encuentra Instagram en aplicaciones y tócalo.
  3. Presiona Borrar caché.

Para borrar sus datos:

  1. Ve a la configuración de tu teléfono
  2. Aplicaciones
  3. Toca Instagram y toca borrar datos
  4. Toque Forzar parada.
Cómo solucionarlo: «Desafortunadamente, Instagram se ha detenido»

Nota: Después de elegir Instagram, es posible que deba tocar Almacenamiento para acceder a Borrar datos y opciones de caché. Depende de su dispositivo y la versión de su sistema operativo

Método 3: Actualizar Instagram

Asegúrese de tener la última versión de Instagram instalada en su teléfono. Abra Play Store, toque el icono de la hamburguesa para abrir el menú. Ahora haz clic en Mis aplicaciones y juegos. Si hay una nueva versión de Instagram, toque Actualizar.

Método 4: Reinstalar la aplicación Instagram

Después de borrar el caché y los datos de su  aplicación de Instagram  y actualizar la aplicación, si el error «Desafortunadamente Instagram se ha detenido» aparece nuevamente, debe reinstalar Instagram. Vaya a Configuración, toque Aplicaciones y elija Instagram. Toque Desinstalar. Ahora reinicia tu teléfono. Una vez que su dispositivo esté encendido nuevamente, instale Instagram nuevamente.

Método 5: Verifique su red de Internet

Siempre es bueno cambiar entre datos móviles y Wi-Fi. También puede activar y desactivar la conexión a Internet. Luego intente nuevamente y abra la aplicación Instagram. En la mayoría de los casos, funciona.

Método 6: Informe a Instagram

Cuando vea el error, hay una opción para informar el problema a Instagram. Puede informarlo de inmediato y decir que algo anda mal. También puede informar el problema por separado dentro de la aplicación de Instagram.

Para informar el problema en Instagram:

  • Abrir aplicación de Instagram
  • Ingrese a su cuenta
  • Vaya a su perfil tocando la imagen de perfil en la parte inferior derecha
  • Toque el icono de tres líneas (icono de hamburguesa)
  • Ir a Configuración
  • Abra la sección de ayuda
  • Informar el problema desde allí

Conclusión

Si eres un usuario activo de Instagram, es mejor conocer algunos métodos para arreglar Instagram cuando está inactivo. Esta puede ser su red, aplicación de Instagram o dar algo de tiempo.

Leave a Reply

WhatsApp chat