fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

¿Cómo tener varias cuentas en Instagram?

By 2 octubre, 2019 No Comments

Tienes varias cuentas en Instagram? ¡Qué razones están detrás de esta idea! Al agregar otras cuentas de Instagram, se encontró una gran cantidad de fanáticos entre la mayoría de los tipos de Instagrammers desde cuentas personales hasta diferentes cuentas comerciales.

Existen diversas estrategias de marketing de Instagram para disparar el rendimiento y la eficiencia del marketing. Ahora, por suerte, la posibilidad de administrar varias cuentas de Instagram para acceder a todas las tiendas virtuales de Instagram da un nuevo impulso a las empresas de Instagram.

¿Cómo crear una segunda cuenta de Instagram?

Una cosa a tener en cuenta es que cuando desee agregar una segunda cuenta de Instagram, debe saber cómo registrar Instagram para su nueva cuenta. Un punto crucial es ingresar una dirección de correo electrónico o número de teléfono de Instagram diferente a la de su primera cuenta de Instagram para iniciar sesión fácilmente en su cuenta de Instagram agregada.

Primero, abre Instagram aplicación
Entonces, Vaya al perfil y toque en la parte superior derecha.
Después de eso, baje la página y seleccione Configuración
finalmente, desplácese hasta la parte inferior y elija Agregar cuenta.
Toque Registrarse en Instagram

Luego, vaya al perfil y toque  en la parte superior derecha.
Después de eso, baje la página y seleccione Configuración
finalmente, desplácese hasta la parte inferior y elija Agregar cuenta.
Toque Registrarse en Instagram

La ventaja de varias cuentas en Instagram

El objetivo principal de esta idea resuena con las marcas y los vendedores de Instagram para separar sus estrategias de marketing de Instagram por cuenta. Todas las cuentas comerciales tienen acceso a la información de Instagram para verificar algunos factores críticos, como la impresión, el alcance, las vistas de perfil, etc.

  • Diferentes ubicaciones necesitan diferentes cuentas de Instagram

Por ejemplo, iniciar sesión en Instagram para administrar su marca en diferentes geolocalizaciones es un ejemplo obvio para agregar una nueva cuenta de Instagram. 

Las categorías de productos necesitan varias cuentas en Instagram

  • Otra cosa que quiero aclarar es que crear una segunda cuenta de Instagram; Es esencial también para aquellos que deciden presentar la variedad de productos de su marca. Marcas como Nike, aprovecho esta función en torno a su variación de productos. Una cuenta para zapatos de fútbol, ​​una para zapatos de mujer y otra para ropa deportiva, etc.

¿Cómo cambiar entre cuentas de Instagram?

La acción de cambiar entre diferentes cuentas de Instagram es pan comido. Se trata de obtener el acceso y el inicio de sesión de cada cuenta de Instagram. Esta opción es eficiente para los usuarios de Instagram con varias cuentas, especialmente para los vendedores de Instagram, para administrar todas sus cuentas de Instagram.

Puede agregar hasta 5 cuentas en un dispositivo.

Para alternar entre las cuentas que ha agregado:

  1. Ve al perfil de Instagram.
  2. Toca nombre de usuario en la parte superior de la pantalla
  3. Toque la cuenta a la que prefiere cambiar

¡¿Sabes que puedes tener una contraseña para varias cuentas de Instagram!

Puede usar una de sus informaciones de inicio de sesión de Instagram para iniciar sesión en varias cuentas en Instagram.

Para comenzar a usar el mismo inicio de sesión para varias cuentas:

  • Ve a tu perfil
  • Toca Configuración
  • Toque Configurar inicio de sesión de múltiples cuentas
  • Elija la cuenta y la contraseña que usará para iniciar sesión en sus cuentas.
  • Toca Siguiente

Formas prácticas de administrar su cuenta de Instagram de manera eficiente

  • Crea contenido original para cada cuenta
  • Evaluar el rendimiento de cada cuenta de Instagram
  • Utilice enlaces bio alternativos para todas sus cuentas para llamar la atención
  • Envía dm automático para respetar a tus seguidores de Instagram
  • Programar publicación puede ser de gran ayuda

Contenido de alta calidad para cada cuenta de Instagram

Permítame decirle que sus seguidores actuales de Instagram seguirán su segunda página de Instagram para encontrar actividades de su cuenta de Instagram interesantes y atractivas, como su publicación de Instagram, historias, subtítulos, principalmente su contenido genuino. De hecho, su feed de Instagram debe ser visualmente coherente con la generación de interés. Haz tu mejor esfuerzo para dominar el contenido visual que se va a publicar.

El análisis de la cuenta de Instagram ayudará

Cuando cambia a la cuenta comercial de Instagram, puede entrar en detalles con información de Instagram para ver la participación de su audiencia con su cuenta. Parece que una de las valiosas características de Instagram de las que puede beneficiarse para identificar de a a z puntos débiles y fuertes de su página de Instagram.

Me gusta, comentar, guardar, acciones, descubrimientos

Cambie su enlace biográfico para anunciar sus múltiples cuentas de Instagram

La mejor manera de usar bio es poner enlaces alternativos. Cada cuenta de Instagram tiene una dirección de enlace específica que puede poner en cada uno de los enlaces de su cuenta de Instagram.

Instagram DM funciona efectivamente en múltiples cuentas

Terminaste administrando 5 cuentas de Instagram. ¿Tarea o responsabilidad masiva? Instagram auto DM le sirve para enviar mensajes directos automáticos en línea a todos sus seguidores actuales y solicitar seguir sus segundas cuentas de Instagram.

La programación de publicación de Instagram tiene más probabilidades de construir una comunidad alrededor de su marca

Estás luchando con diferentes cuentas de Instagram; Parece que administrarlos eficientemente toma tiempo? ¿te encuentras como un vendedor digital con incansables actividades de redes sociales? ¿Tus cuentas de Instagram son exitosas? Todo esto junto con tener que ejecutar su negocio. Bueno, porque no programar publicaciones en Instagram. Le garantizo que es una de las mejores herramientas de marketing de Instagram para promocionar todas las publicaciones de su cuenta cuando se tiene poco tiempo para mantener sus actividades en varias cuentas en Instagram.

Leave a Reply

WhatsApp Hola, en que te podemos ayudar?