fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

¿Cómo ver quién ha visto tu historia de Instagram?

By 28 agosto, 2020 No Comments

Como ya sabrá, Instagram ha seguido recientemente los pasos de Snapchat al lanzar una función de historia. Esta función le permite compartir varias fotos o videos con sus seguidores, que ‘desaparecerán’ después de 24 horas.

La mayoría de la gente no estaba segura de cómo reaccionar ante el inicio de las historias de Instagram, y algunas personas estaban emocionadas de probarlo y otras mostraban signos de decepción por la clara imitación. En este blog, compartiré algunos datos útiles sobre las historias de Instagram.

¿Cómo saber quién ha visto tu historia de Instagram?

Ciertamente puede ver quién ha visto su historia dentro de las 24 horas posteriores a la publicación. Después de este tiempo, no podrá ver los espectadores y solo podrá ver la cantidad de vistas. Incluso si resaltas la historia, los espectadores desaparecerán de la historia. Para ver quién ha visto tu historia (antes de las 24 horas posteriores a la publicación de la historia.

1- Abre Instagram en tu dispositivo iOS o Android.

2- Toca tu historia para que comience a reproducirse

3- Desliza tu historia hacia arriba; si alguien ha visto su historia, su nombre de usuario aparecerá en la parte inferior de la pantalla en la lista de espectadores.

¡ Nota ! Esto solo revela a las personas que vieron esta historia en particular. Si tiene otra foto o video en su historia de Instagram, deslícelo hacia arriba para ver su lista de espectadores.

Cómo ver quién ha visto tu historia de Instagram

Eso es. Puedes ver la lista de tus seguidores y no seguidores que han visto tu historia en Instagram. Manera de atrapar a sus acosadores desconocidos con historias de Instagram.

¿Cómo ver la historia de alguien en Instagram sin avisarle?

Como sabes, cualquiera puede ver tu nombre si abres su historia. Por lo tanto, si quieres ver la historia de alguien sin avisarle, debes hacer algunos trucos. Sin embargo, depende del estado de la cuenta si es pública o privada.

Para ver la historia de alguien de forma anónima si la cuenta es pública:

Puede buscar en Internet desde el visor de historias de Instagram. Entonces, todo lo que necesita es ingresar la URL del perfil de la persona en el cuadro y ver la historia. Tenga en cuenta que solo puede ver la historia si es una cuenta pública. De lo contrario, debería estar en su lista de seguidores.

  1. Abra el perfil de cualquier persona para ver sus historias.
  2. Toque el icono de tres puntos en la parte superior derecha
  3. Copiar la URL del perfil
  4. Busque cualquier visor de historias de Instagram en Google
  5. Busque la casilla para poner la URL
  6. Pega la URL en el cuadro
  7. Espere hasta que se carguen las historias

Ahora, puede ver las historias de forma anónima sin que ellos lo sepan.

Para ver la historia de alguien de forma anónima si la cuenta es privada:

Este es un poco desafiante porque no puedes usar ningún visor de Instagram.

  1. La única forma que puede utilizar es tener una cuenta que no saben que es suya. Puede seguirlos y, si acepta la solicitud, puede ver su contenido.
  2. También puede usar la cuenta de otra persona (si ya está en su lista de seguidores) para ver las historias.
  3. Hay una forma más. Puedes cambiar tu nombre en tu perfil. Entonces, no se darán cuenta de que eres tú. Después de 24 horas, su nombre desaparecerá y podrá cambiarlo por el original. Sin embargo, esta forma es un poco desafiante y puede llevar mucho tiempo. Para cambiar su nombre, puede ir a su perfil y desde Editar perfil cambiar el nombre y el nombre de usuario.

Conclusión

Es fácil ver la historia de alguien si la cuenta es pública. Sin embargo, si la cuenta es privada, se vuelve un desafío. Si desea saber quién ha visto su historia, debe verificar antes de que desaparezca.

Leave a Reply

Hola