fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

¿Cómo ver todos tus comentarios de Instagram?

By 3 diciembre, 2020 No Comments

Instagram podría ser el medio de comunicación social más popular en la actualidad. Con hordas de personas que se unen a él todos los días y celebridades que lo eligen como su principal salida para conectarse con los fanáticos, el crecimiento que ha experimentado en los últimos tres años es inmenso.

Y no hay forma de detenerlo pronto. La aplicación para compartir fotos y contenido propiedad de Facebook ha visto un interés aún mayor dirigido hacia ella con la introducción de la historia de Instagram.

Muchas empresas ahora se están enfocando cada vez más en Instagram cuando se trata de marketing y promociones. Se está convirtiendo rápidamente en el único medio de comunicación social que realmente importa.

Si usa Instagram, los comentarios son algo que posiblemente aliente en sus publicaciones. Son una excelente manera de interactuar con sus seguidores y conocer su punto de vista particular. Esto es especialmente cierto si tiene una gran cantidad de seguidores.

Ser una celebridad significa tener muchos fanáticos apasionados que buscan contacto. Y los comentarios de Instagram proporcionan precisamente eso. Por lo tanto, teniendo esto en cuenta, debes dar más importancia a los comentarios de Instagram. Aparentemente, con miles de comentarios en tus publicaciones, no puedes leer cada uno. Es virtualmente imposible. Lo que debe hacer es realizar un seguimiento de sus comentarios.

¿Cómo ver todos tus comentarios de Instagram?

Si está buscando rastrear sus comentarios de Instagram, no es algo que pueda hacer simplemente usando alguna funcionalidad incorporada en la aplicación de Instagram.

Para ver sus comentarios en Instagram, debe descargar todos sus datos en Instagram.

Para obtener todos sus comentarios en Instagram:

Primero, abra la aplicación Instagram e inicie sesión en su cuenta.

  1. Toque el icono de la hamburguesa en la parte superior derecha del feed de Instagram
  2. Ir a configuración
  3. Abre la seguridad
  4. Toca descargar datos
  5. Toque en solicitar datos
  6. Ingrese la contraseña de Instagram
  7. Toque listo y verifique su dirección de correo electrónico.
  8. Abra el enlace y será redirigido a la página de inicio de sesión de Instagram nuevamente.
  9. Ingrese la información de inicio de sesión y podrá ver la página Descargar datos.
  10. Haga clic en los datos y descargue los datos en su dispositivo móvil o de escritorio.
  11. Una vez completada la descarga, extraiga los datos en su dispositivo.
  12. Abra la carpeta, que debería estar en su nombre de usuario.
  13. Puede ver varios archivos.
  14. Abre los comentarios.

Y ahora, puedes ver todos tus comentarios en Instagram en formato de texto.

Cómo ver mis comentarios en Instagram

¿Puedo rastrear los comentarios de otros en Instagram?

De hecho, solo puede ver los comentarios de otros, en las publicaciones que son visibles para usted. como lo que puede hacer por sus propios comentarios, no puede hacer por otros. no tiene forma de acceder a los datos de otras cuentas de Instagram. O mira lo que han insertado en Instagram (completo y en un solo lugar).

Hay algunas formas escritas en Internet, como buscar en Google, pero incluso si busca el nombre de usuario de otra persona en Google, puede ver algunos de los datos relacionados con sus publicaciones o leyendas. No es posible ver los comentarios de los demás en Instagram por ahora.

También puede utilizar algunas herramientas de terceros. Hay una serie de aplicaciones de terceros creadas con el propósito expreso de rastrear comentarios en sitios web y aplicaciones de redes sociales. Estas son las aplicaciones que debe consultar para encargarse del seguimiento:

banner

HootSuite

Es posible que haya oído hablar de HootSuite antes. Es una de las aplicaciones más populares utilizadas para administrar cuentas y páginas de redes sociales. Disponible para Facebook, Twitter, Google+, Instagram, LinkedIn, WordPress y más, esta aplicación proporciona la información de sus cuentas como flujos de datos que se muestran en columnas.

Esto le permite vigilar todos los datos fácilmente y también le ayuda a administrarlos. Necesita obtener la aplicación y usar la opción «Agregar una red social» para vincular su perfil de Instagram a la aplicación. Al usar las opciones de Mis publicaciones, puede ver sus publicaciones emergentes como lo hacen en Instagram con los comentarios mostrados de nuevos a antiguos. También hay disponibles opciones de clasificación y compilaciones.

En el lado negativo, HootSuite no le permite responder a los comentarios, sino simplemente verlos y ordenarlos. HootSuite es una aplicación gratuita sin cargo en ningún momento de su uso.

Iconosquare

Otra aplicación muy popular, Iconosquar está desarrollada explícitamente para Instagram. La aplicación es una experiencia de gestión completa de Instagram, con registros de todo, desde comentarios hasta la cantidad de seguidores perdidos o ganados. Es gratis registrarse para su versión de prueba y le permite administrar hasta dos cuentas de Instagram. Solo necesita vincular su perfil a Iconosquare y esperar un tiempo a que la aplicación cargue todos los datos de su perfil de Instagram.

Después de eso, puede acceder al menú para una amplia gama de funciones que incluyen comentarios. Muestra todos los comentarios no leídos y te permite administrarlos. Una vez finalizada su versión de prueba, pagará las funciones premium de Iconosquare, con un monto de $ 54 al mes. Las funciones premium también incluyen la función de comentarios.

SproutSocial

Si tiene cuentas en varias redes sociales y desea administrarlas todas, debe consultar SproutSocial. A diferencia de Iconosquare, que solo le permite administrar su cuenta de Instagram, SproutSocial ofrece acceso a una amplia variedad de cuentas de redes sociales.

Además, resulta ser una de las mejores aplicaciones para la gestión de redes sociales. Con sus funciones relativamente fáciles, puede usarlo para acceder a sus comentarios de Instagram y responderlos o administrarlos con un solo clic. Sin embargo, con tantas funciones, SproutSocial resulta ser caro.

Ofrece una prueba gratuita de 30 días después de la cual los usuarios deben pagar $ 99 por cada mes, lo que lo hace mucho más costoso que Iconosquare.

Leave a Reply

Hola