fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

Consejos y trucos de Instagram que no conocías

Instagram ha visto muchos cambios en los últimos años que se ha convertido en una de las redes sociales más populares. Más recientemente, la introducción de la función Historias similares a Snapchat ha cambiado por completo la forma en que los usuarios de Instagram comparten contenido e interactúan con sus seguidores.

Comentarios y trucos de comentarios de Instagram

Atrás quedaron los días en que Instagram era solo una pequeña aplicación simple para compartir fotos con filtros antiguos. Hoy en día, la aplicación tiene todo tipo de características ocultas que no es tan obvio descubrir a través del uso casual de la aplicación. ¿Estás aprovechando estas características? Descúbrelo echando un vistazo a la lista a continuación.

# 1 Filtrar automáticamente comentarios inapropiados

Seamos realistas: todos sabemos que Instagram tiene un problema troll. Solo eche un vistazo a cualquier publicación de un usuario con más de 10,000 seguidores y es casi seguro que tropezará con al menos un comentario muy malo.

Instagram ahora permite a los usuarios ocultar comentarios inapropiados al filtrar ciertas palabras clave personalizables. Para usar esta función, simplemente navegue a su configuración de usuario desde su perfil, desplácese hacia abajo a través de sus opciones y toque “Comentarios” en la sección Configuración.

 Administrador de comentarios de Instagram

Consejos y trucos de historias de Instagram

# 2 Pausa, retrocede, avanza rápido y salta historias.

Las historias aún son bastante nuevas y, al igual que Snapchat, deben terminar en unos segundos. Si gira la cabeza por un segundo o se desconecta mientras mira una historia, podría perderse el contenido.

Por suerte para ti, hay algunas mejores soluciones para volver a ver una historia de nuevo. Para pausar una historia, solo mantén presionada. Para rebobinar una historia, toque la esquina superior izquierda de la pantalla (debajo de la foto de perfil y el nombre de usuario del usuario). Para avanzar rápidamente a través de las múltiples historias de un usuario, solo toque la pantalla. Y para saltear las historias de un usuario completo, deslice hacia la izquierda.

# 3 Silencia las historias de usuarios específicos que sigues.

Lo que pasa con Instagram es que muchos usuarios siguen a cientos (posiblemente incluso miles) de usuarios, lo que dificulta encontrar las historias que vale la pena ver. Pero si no desea dejar de seguir a los usuarios cuyas historias no le interesan, ¿qué puede hacer?

Instagram te permite silenciar las historias de cualquier usuario que no estés interesado en ver para que no aparezcan en tu feed de historias. Simplemente toque y mantenga presionada la pequeña burbuja de foto de perfil de cualquier usuario en el feed de historias y seleccione la opción de silencio en el menú que aparece en la parte inferior de la pantalla. Esto simplemente desvanece su burbuja y la empuja hasta el final de la alimentación, a la que puede navegar y activar el sonido en cualquier momento que desee.

 Cómo silenciar historias de Instagram

# 4 Permite mensajes en historias solo de seguidores que sigues

Por defecto, Instagram permite que todos tus seguidores envíen respuestas de mensajes a tus historias. Si tiene una cuenta muy popular y no está interesado en ser bombardeado por una avalancha de mensajes de un grupo de desconocidos completos, puede cambiar esta configuración.

Acceda a su configuración de usuario desde su perfil y seleccione «Configuración de la historia» en la sección Cuenta. Aquí, puedes configurar las respuestas de tus mensajes para que solo los seguidores que sigas puedan responder. Alternativamente, puede desactivarlos por completo.

Cómo cambiar la configuración de historias

# 5 Oculta tus historias de usuarios específicos

Mientras esté en la Configuración de su historia, es mejor que piense en los usuarios que no desea que puedan ver sus historias. Si su cuenta de Instagram es pública, cualquiera puede ver sus historias si navega a su perfil y toca su foto de perfil, incluso si no lo siguen.

Del mismo modo, incluso puede haber ciertos seguidores a quienes no les importa seguirlo en sus publicaciones habituales, pero prefieren no permitirles ver sus historias. Use su Configuración de historia para ingresar los nombres de usuario de los usuarios de los que desea ocultar sus historias. También puede ocultar sus historias a cualquier usuario cuando esté en su perfil tocando los tres puntos en la esquina superior derecha de su perfil y luego seleccionando la opción «Ocultar su historia» en el menú que aparece en la parte inferior.

# 6 Abra Boomerang o Layout dentro de Instagram.

Boomerang y Layout son dos de las otras aplicaciones de Instagram que puedes descargar gratis y usar para mejorar tus publicaciones de fotos. Boomerang te permite crear una publicación tipo GIF con movimientos cortos y sutiles (pero sin sonido) mientras que Layout te permite combinar varias fotos como un collage en una sola publicación.

Si ya tiene estas aplicaciones descargadas en su dispositivo, puede acceder a ellas directamente desde Instagram. Cuando tocas la pestaña de la cámara en Instagram para cargar una nueva foto o vídeo de tu biblioteca, busca el pequeño ícono de Boomerang (parecido a un signo de infinito) y el ícono de Diseño (parecido a un collage) en la esquina inferior derecha del visor de publicaciones, que lo llevará directamente a cualquiera de esas aplicaciones si las toca.

Consejos y trucos para publicaciones en Instagram

# 7 Ordena tus filtros para poner tus favoritos primero.

Actualmente, Instagram tiene 23 filtros para elegir. Muchos usuarios tienden a favorecer solo a una pareja, y puede ser difícil tener que desplazarse por los filtros para encontrar su favorito cuando tiene prisa por publicar algo.

Puede ordenar sus filtros para que los que más usa estén justo al comienzo de la selección de filtros para usted. Simplemente desplácese hasta el final del menú de filtro y toque «Administrar | cuadro que aparece al final. Puede ocultar ciertos filtros todos juntos desmarcándolos, o puede arrastrar y soltar los que más le gusten en la parte superior.

# 8 Active las notificaciones de publicaciones para usuarios específicos.

Dado que Instagram sacudió el feed principal para que las publicaciones de todos no se mostraran en el orden en que se publicaron en su lugar para proporcionar una experiencia de feed más personalizada, los usuarios se volvieron locos diciéndoles a sus seguidores que activaran sus notificaciones de publicaciones. Entonces, si por alguna razón Instagram decide no mostrarle las publicaciones de un usuario que preferiría ver, puede configurar algo para que reciba notificaciones cada vez que publique para evitar perder algo.

Para activar las notificaciones de publicaciones, toca los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha de la publicación de cualquier usuario o en su perfil y selecciona «Activar notificaciones de publicaciones». Puede desactivarlos cuando lo desee.

Activa las notificaciones posteriores

# 9 Comparta una publicación enviando mensajes directos a uno o varios usuarios.

Cuando se trata de informar a tus amigos sobre la publicación de otro usuario que quieres que vean, la tendencia general ha sido etiquetarlos en un comentario. El amigo recibe una notificación de que ha sido etiquetado en una publicación para que pueda verlo.

El problema con esta tendencia es que los amigos que reciben muchos « me gusta », comentarios y seguidores pueden no ver que los has etiquetado en una publicación que quieres que vean. Una mejor manera de compartir la publicación de otra persona con ellos es enviándoles un mensaje directo, lo que es fácil de hacer tocando el botón de flecha debajo de cualquier publicación y seleccionando el amigo o amigos a los que desea enviarla.

# 10 Cambie de un perfil personal a un perfil comercial.

Al igual que las páginas de Facebook, Instagram ahora tiene perfiles para empresas que tienen la intención de comercializar a su audiencia e interactuar con ellos. Si ya usa un perfil regular de Instagram para comercializar su empresa u organización, no tiene que crear una cuenta completamente nueva; puede cambiarla inmediatamente a una cuenta comercial.

Acceda a su configuración de usuario desde su perfil y toque «Cambiar a Perfil de empresa» en la sección Cuenta. (Solo puede hacer esto si su perfil es público). Una cuenta comercial coloca un botón de contacto en la parte superior de su perfil y le da acceso a análisis para que pueda ver exactamente cómo está dando resultado su comercialización de Instagram.

# 11 Vea un feed de publicaciones que le han gustado anteriormente.

Una de las principales características interactivas de Instagram es, por supuesto, el botón del corazón. Toque ese corazón (o doble toque en la publicación) para que el afiche sepa que le gustó. Pero, ¿qué sucede si desea volver a una determinada publicación posterior que anteriormente le gustó y no recuerda dónde encontrarla?

A diferencia de otras redes sociales que tienen secciones claras ubicadas en los perfiles de los usuarios donde se puede ver un feed de publicaciones que le gustan, Instagram no tiene esto. Sin embargo, puede acceder a ellos si sabe cómo. Descubre aquí cómo ver publicaciones que me gustaron anteriormente en Instagram.

# 12 Amplíe una publicación para verla más de cerca.

Instagram se usa principalmente en dispositivos móviles y, a veces, esas pantallas pequeñas realmente no hacen justicia a algunas fotos y vídeos. Fue recientemente que Instagram decidió introducir una función de zoom para las publicaciones que queremos ver más de cerca.

Simplemente pellizque el dedo índice y el pulgar en el área de la publicación que desea ampliar y amplíelos en la pantalla. También puede hacer esto para ampliar las publicaciones de Boomerang y los vídeos.

# 13 Consigue más seguidores con el bot de Instagram

Si acaba de crear una cuenta, y solo tiene pocos amigos o familiares allí, y está buscando obtener más seguidores, puede usar un bot de Instagram.

Usando el bot de Instagram es fácil y con pasar unos minutos al día puede impulsar su cuenta.

Para usar el bot de Instagram, todo lo que necesita es registrarse y agregar su cuenta de Instagram allí.

En general

Conocer algunos consejos y trucos en Instagram nos ayudaría a impulsar nuestras cuentas y crecer más rápido. Instagram ahora es de gran ayuda para hacer crecer todos los negocios debido a la cantidad de usuarios activos diarios. Por lo tanto, vale la pena que sepamos cómo desempeñarnos mejor y más rápido en este canal social.

Leave a Reply

Hola