fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

¿Cuál es la diferencia entre hashtags y etiquetas?

By 10 noviembre, 2020 No Comments

¿Cuál es la diferencia entre etiquetas y hashtags? Como si eso no fuera lo suficientemente confuso, tiene que haber varias plataformas de redes sociales para agregar a la complicación. ¿Cómo puedo usar hashtags y etiquetas para la optimización de motores de búsqueda? Respondamos cada pregunta en detalle en el siguiente artículo.

¿Qué es Hashtag?

El significado de Hashtag según el diccionario declara que es:

(en plataformas de redes sociales) Una palabra o frase precedida por una marca de almohadilla (#), que se usa dentro de un mensaje para identificar una palabra clave o tema de interés y facilitar su búsqueda.

¿Cuál es la diferencia entre hashtags y etiquetas?

¿Cómo tener un hashtag en Instagram?

Para tener un hashtag en Instagram, debe comenzar a introducir un hashtag y luego trabajar en él. Úselo regularmente en todas las publicaciones y en todas partes. Luego, los usuarios los reconocerán y los usarán en sus publicaciones. Esto hará famoso al Hashtag y aumentará su número. Puede verificar la cantidad de hashtags usados ​​en la barra de búsqueda de Instagram.

  • Elija un hashtag único
  • Que sea breve
  • Supervisar quién lo está usando
  • Escríbelo en todas partes
  • Úselo en todas sus publicaciones de Instagram
  • Úselo en todas las redes sociales
  • Úselo en su sitio web
  • Hazlo memorable

¿Qué es la etiqueta?

El significado de Tag es:

Información de palabras clave para identificar imágenes o texto dentro de su sitio como una sección o tema. Los blogs y las páginas web con etiquetas idénticas se pueden vincular entre sí, lo que permite a los usuarios buscar contenido relacionado o similar. Las etiquetas se pueden crear usando acrónimos, palabras o números.

¿Cuál es la diferencia entre hashtags y etiquetas?

Etiquetas de Instagram

  • Puede @etiquetar personas y empresas tanto en publicaciones como en comentarios. Aparecerá una lista de las cuentas que sigues cuando uses la etiqueta. Cuando aparezca la cuenta de Instagram que desea utilizar, selecciónela en el menú desplegable. Si aún no sigue la cuenta que desea etiquetar, deberá seguirla primero o buscar el nombre de usuario exacto antes de etiquetar
  • Los #hashtags funcionan tanto en subtítulos como en comentarios; sin embargo, la funcionalidad desplegable es diferente para cada dispositivo móvil. Si está utilizando un hashtag por primera vez, debe buscarlo con anticipación para encontrar el correcto. Una vez que haya aplicado un hashtag, debería completarse automáticamente para su uso futuro.

La diferencia entre etiquetas y hashtags

Los hashtags están marcando un tema. Cuando usa un hashtag, busca adjuntar lo que sea de lo que está hablando a ese tema. Entonces, por ejemplo, estoy viendo un partido de fútbol y quiero comentar sobre una jugada que diré «El hombre Ronaldo acaba de aplastar esa pelota # fútbol». Entonces mi comentario se adjunta al tema del fútbol.

Una etiqueta generalmente se aplica a una persona. Esto es cuando está tratando de llamar la atención de alguien que podría encontrar importante lo que está hablando. Entonces, por ejemplo, si hago un video hablando de un producto y quiero que la marca sepa que estoy hablando de él, lo mencionaré o etiquetaré en mi publicación para que reciba una notificación.

Conclusión

Hacer un hashtag puede ayudarte mucho a hacerte famoso en Instagram. Los usuarios te mencionarán a ti o a tus hashtags en sus publicaciones, y esto aumentará totalmente tus interacciones, alcance, impresiones, etc. Puedes consultar nuestros blogs para saber cómo usar los hashtags de Instagram y solucionar problemas de etiquetado.

Leave a Reply

Hola