fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

¿Cuáles son las dimensiones de la historia de Instagram?

¿Cuáles son los tamaños estándar de fotos y vídeos para Instagram? ¿Cómo subir una foto con un formato adecuado a Instagram? Si te hace pensar, entonces has venido al lugar correcto. Solo relájate y sigue leyendo para encontrar la respuesta.

La verdad es que a la mayoría de los usuarios no les importa el tamaño de su imagen de Instagram; sin embargo, las cuentas comerciales de Instagram deben promocionar sus marcas. Pueden publicar su contenido más rápidamente cuando conocen las dimensiones estándar.

Aquí están los tamaños de imagen y vídeo de Instagram para publicaciones, historias e IGTV .

¿Cuáles son los tamaños de las historias de Instagram?

La dimensión perfecta de la historia de Instagram para fotos HD y vídeos de alta calidad es el ancho de 1080 píxeles y la altura de 1920 píxeles (la relación de aspecto de 9:16).


Las historias de Instagram cubren toda la pantalla. Entonces, un buen tamaño general es 1080px por 1920px, o una relación de aspecto de 16: 9

El tamaño de las historias de Instagram es esencial ya que su historia cargada no se ajusta a las mejores dimensiones. Instagram recortará, ampliará o dejará una gran parte de la pantalla en blanco como se muestra a continuación.

Tamaño de la historia de Instagram

Es posible que algunas fotos cargadas no encajen perfectamente en la historia de Instagram

Para resolver este problema, debe mantener la relación de aspecto de 9:16 para sus historias. Bajar la resolución mientras se mantiene la relación de aspecto en píxeles (900 x 1600 o 720 x1280), hará que su historia sea más rápida en el dispositivo del espectador. Sin embargo, no lo reduzca a menos de 600 x 1067, o la calidad se perderá considerablemente.

Entonces, en resumen, las dimensiones de la historia de Instagram son:

  • Dimensiones (alta definición): 1080 x 1920 píxeles
  • Relación de aspecto: 9:16
  • Resolución mínima: 600 x 1067 píxeles
  • Tamaño máximo de imagen: 30 MB
  • Tamaño máximo de video: 4 GB

¡Nota! Si no le importa ajustar la foto en la pantalla, puede alejar su historia, la imagen tendrá el tamaño original, pero no llenará la pantalla de la historia.

¿Cómo publicar historias de Instagram?

  1. Tome la foto o el vídeo directamente desde la aplicación: deslice hacia la derecha desde su feed de Instagram o haga clic en su foto en la parte superior izquierda de su feed. Tome una foto o vídeo directamente desde aquí. De esta manera, la plataforma lo tomará automáticamente con el tamaño correcto, para que no tenga que preocuparse por eso. ¡Solo dispara!
  2. Cargue fotos o vídeos guardados del carrete de la cámara: puede elegir fotos o vídeos en los que se hizo clic en las últimas 24 horas desde su galería y cargarlos en sus  historias de Instagram. Otros archivos no se mostrarán en el selector de imágenes.

La forma en que se muestra un medio digital elegido en una historia depende de cómo se tomó inicialmente; vertical u horizontal; Zoom o no. Si no tiene el tamaño correcto, puede ser recortado por Instagram o ampliado. Para evitar este problema, debe asegurarse de que se filmó en el formato correcto. ¡Manténganse al tanto!

¿Cuáles son los tamaños de imagen y vídeo para las fotos y vídeos de Instagram?

Fotos de Instagram: el 6 de julio de 2015, Instagram aumentó su ancho de foto a 1080 píxeles. La dimensión de las fotos de Instagram es de 1080 píxeles de ancho a 566-1350 píxeles de altura. La relación de aspecto para las fotos de Instagram es 1: 1.91. Entonces:

  • Para tener una foto cuadrada de Instagram, vaya a: 1080px por 1080px;

  • Para crear una foto amplia rectangular de Instagram (horizontal), vaya a: 1080px por 566 a 800 px.

  • Para obtener una foto rectangular alta de Instagram (retrato), elija: 566 a 800 px por 1080 px.

La relación de aspecto permitida de las fotos en Instagram oscila entre 1: 1 y 1: 1.91. Al aplicar cualquiera de los cultivos que se muestran arriba, la relación de aspecto se arreglará automáticamente en Photoshop o cualquier otra herramienta de edición de fotos .

Instagram también permite recortar imágenes directamente a través de la aplicación antes de publicarlas. Para recortar una foto en Instagram, pellizque la foto para ajustar los bordes y acercar / alejar, o haga clic en el icono de recorte en la imagen para hacerla cuadrada o su tamaño original.

Recorte de imágenes de Instagram

Tamaño y dimensiones de los vídeos de Instagram: el mejor formato para los vídeos de Instagram es MP4 y técnicamente las especificaciones del vídeo son las siguientes:

  • Códec: H.264
  • Audio: AAC
  • Velocidad de bits: 3 500 kbps (kilobytes por segundo)
  • Velocidad de fotogramas: 30 fps (fotogramas por segundo)
  • Tamaño máximo de archivo: 15 MB (megabytes)
  • Duración máxima del vídeo: 60 segundos
  • Ancho máximo de vídeo: 1080px (píxeles)

El tamaño y las dimensiones del vídeo en Instagram deberían ser 864 px (ancho) por 1080 px (alto) y una relación de aspecto de 4: 5.

¿Cuáles son los tamaños de imagen y vídeo para Instagram IGTV?

IGTV, como una función en la aplicación de Instagram, ha ganado mucha atención y popularidad debido a la posibilidad que brinda a los usuarios para subir vídeos de más de 60 segundos.

El mejor tamaño para cargar un archivo de vídeo en Instagram IGTV es menos de 650 MB, y las mejores dimensiones son 1080px (ancho) por 1920px (altura), o una relación de aspecto de 9:16

En resumen, las especificaciones técnicas de los vídeos IGTV de Instagram son:

  • Códec: H.264
  • Audio: AAC
  • Velocidad de bits: 3 500 kbps (kilobytes por segundo)
  • Velocidad de fotogramas: 30 fps (fotogramas por segundo)
  • Tamaño máximo de archivo: 3.6 GB (megabytes)
  • Duración máxima del vídeo: 60 minutos
  • Ancho máximo de vídeo: 1080px (píxeles)

Después de conocer todo sobre la historia de Instagram, IGTV, fotos y tamaños de vídeo, puede buscar una manera de programar las publicaciones preparadas con anticipación.

¿Cómo programar publicaciones de Instagram?

Instagram tiene mil millones de usuarios activos mensuales y 25 millones de perfiles de negocios que hacen que los usuarios sean consistentes y compartan publicaciones de calidad para obtener un alto nivel de compromiso.

Puede programar publicaciones de Instagram a través del panel de control fácil de usar de Seguidores Reales; podra  agregar etiquetas y hashtags, agregar marca de agua, establecer la ubicación, etc. Luego, el último paso es indicar la hora y la fecha; una vez que programe las publicaciones de Instagram, no necesita tomar ninguna otra medida.

Dado que Seguidores Reales programa las publicaciones personales y comerciales de la cuenta de Instagram.

Leave a Reply

WhatsApp chat