fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

¿Cuándo es el mejor momento para publicar en Instagram?

Dado que el número de usuarios de Instagram, las publicaciones y las historias están aumentando, llegar a las personas se ha vuelto más complicado de lo que solía ser; lo que ha hecho que todos busquen el mejor momento para publicar en Instagram para ser vistos y llegar a una ola de personas para hacerse populares, vender sus productos o servicios, comunicarse con personas de todo el mundo, etc.

Las investigaciones muestran que el 71% de las empresas están activas en Instagram. A medida que aumenta el número de usuarios de Instagram todos los días, se estima que cada vez más empresas usan Instagram como una de sus estrategias de crecimiento e invierten en él. Los estudios también muestran que 7 de cada 10 hashtags de Instagram son hashtags de marca, y el 50% de los usuarios de Instagram siguen al menos una marca o empresa.

Para hacerlo lo mejor posible en las redes sociales y ser visto por muchos usuarios de Instagram, debe conocer el mejor momento para publicar en Instagram. Admito que no es fácil encontrar el mejor momento para publicar en Instagram, ¡pero no es imposible! Hemos realizado algunos experimentos en diferentes cuentas de Instagram que nos dicen cuándo es el mejor momento para publicar en Instagram.

¿Cuál es el algoritmo de Instagram sobre el momento de publicar en Instagram?

Algoritmo

El nuevo algoritmo de Instagram se preocupa mucho por la consistencia, ¡así que no subestimes las publicaciones diarias! El algoritmo de Instagram decide lo que las personas deben ver mientras revisan su feed de Instagram; se centra en gran medida en la actualidad de las publicaciones de Instagram, por lo que cuanto más tarde publique (hora pico), mayor será la posibilidad de que lo vean. Basado en el algoritmo de Instagram, Instagram muestra el «nuevo contenido» sobre el contenido anterior.

¿Quieres aprovecharlo?

Sé activo en el momento en que la mayoría de los seguidores estén activos y permíteles ver tu publicación compartida cuando revisen su feed de Instagram.

En primer lugar, aclaremos algunos factores que juegan un papel importante para que sus publicaciones sean vistas por muchas personas.

  • El tiempo que la mayoría de los seguidores están activos.
  • La difusión de la ubicación de los seguidores.
  • Las diferencias de zona horaria
  • El tipo de publicación compartida
  • Día de la semana
  • Saltos en la jornada laboral
  • La audiencia
  • Frecuencia de publicación en Instagram

¿Cuándo es el mejor momento para publicar en Instagram?

Eche un vistazo a la tabla a continuación para ver el tiempo de compromiso global de Instagram.

mejor momento para publicar en Instagram

Mejor hora para publicar el lunes:

Es posible que el primer día de la semana no sea el mejor día de la semana para las personas, por lo que puede hacer que los usuarios se sientan entusiasmados al ver su publicación. Intente publicar a las 6 am 8 am 10 am y 10 pm

Mejor hora para publicar el martes:

La hora de publicación el martes es un poco diferente en comparación con el lunes, ¡mientras que ambos son días laborables! Las investigaciones muestran que las personas tienden a ser más activas a las 2 a.m., 4 a.m., 5 a.m. y 9 a.m.

¡Solo pruébalos!

Mejor momento para publicar el miércoles:

Es posible que haya notado que el miércoles es conocido como el mejor día de la semana que obtiene la tasa de participación más alta en comparación con otros días de la semana, por lo que nadie quiere perderse la publicación el miércoles. Intente publicar a las 5 am 7 am 8 am 3 pm 4 pm 11 pm

¡Entre todas las horas mencionadas, de 3 a 4 pm es la hora dorada !

Mejor hora para publicar el jueves:

También se dice que publicar el jueves es tan valioso como publicar el miércoles. Por lo tanto, intente ambos para averiguar cuál funciona mejor para usted. Intente publicar a las 5 am 9 am 11 am 12 pm 3 pm 4 pm 7 pm

Al igual que el miércoles, lo más probable es que publicar a las 3 a 4 p.m. obtenga una alta tasa de participación.

La mejor hora para publicar el viernes

Publicar el viernes también funciona, pero mucho menos que el miércoles y el jueves, y obviamente el viernes por la noche no es un buen momento para publicar en Instagram porque las personas disfrutan de su tiempo y no pueden revisar sus plataformas de redes sociales de la misma manera que otras noches y días. Es probable que el mejor horario para publicar el viernes sea: 5 am 1 pm 3 pm

La mejor hora para publicar el sábado

El sábado es el día libre de la gente, por lo que el horario de publicación es diferente al de otros días; ¡Se espera que las personas revisen su teléfono justo después de levantarse y alrededor de las 8 pm cuando no han comenzado la noche de diversión! Los usuarios están activos principalmente a las 11 a.m. a 7 p.m. a 8 p.m.

La mejor hora para publicar el domingo

Puede parecer que las personas pasan todo su tiempo en las redes sociales porque están fuera los domingos y no tienen que trabajar o ir a la escuela, ¡pero es totalmente al revés! La mayoría de las personas tienen planes de pasar sus fines de semana y prepararse para comenzar una nueva semana. ¡Pero no te decepciones! Prueba 7 am 8 am 11 am 12 pm

En general, publicar en Instagram de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. es efectivo, pero trate de publicar en las horas pico para alcanzar su objetivo pronto y obtenga sus publicaciones de Instagram en la parte superior del feed.

Nota: debe guardar las publicaciones importantes para los días de semana.

¿Por qué hay horas pico para publicar en Instagram?

Hora pico en Instagram

Como la mayoría de nosotros puede haber experimentado, a las personas les gusta revisar sus plataformas de redes sociales como Instagram y revisar su correo electrónico justo después de levantarse por la mañana mientras están en la cama, en la mesa durante el desayuno o de camino al trabajo cuando están en un metro, tren o taxi. ¡En realidad, algunas personas no pueden esperar para saber qué sucedió mientras dormían y qué se perdieron! Es por eso que publicar en una mañana temprana de martes a viernes funciona mientras que publicar en la mañana del lunes no tiene ningún buen resultado en comparación con la mitad de la semana.

Puede aprovechar esto y hacer que sus publicaciones y vídeos de Instagram sean virales.

¡Pero eso no es todo !

Hay varias veces al día que dan a sus publicaciones de Instagram la oportunidad de ser vistas por muchas personas y convertirse en virales. La hora del almuerzo también es la hora pico para mostrar las publicaciones en Instagram. Además,  después de la escuela y el trabajo, las personas revisan sus teléfonos mientras se relajan.

Todos tenemos la misma opinión de que los días de la semana son más efectivos para publicar en lugar de los fines de semana, pero eso no significa que deba descuidar los fines de semana.

¿Deberían los usuarios de Instagram preocuparse por la zona horaria?

Como mencionamos anteriormente, los usuarios deben preocuparse por la zona horaria cuando van a compartir una publicación en Instagram; por ejemplo, si la mayoría de los seguidores no son de los EE. UU, debe averiguar el mejor momento para publicar en su país.

Si sus seguidores están muy extendidos en varios países diferentes, es mejor compartir la publicación varias veces al día solo o utilizando un programador de Instagram.

Además, al tener una cuenta comercial, puede analizar fácilmente los seguidores, como su edad, sexo, el momento en que están más activos, sus días más activos, etc, todo gratis en la aplicación de Instagram. Podría ser de gran ayuda para encontrar el mejor momento para publicar en Instagram.

Diferentes zonas horarias

 ¿Cómo saber cuándo la mayoría de los usuarios de Instagram están activos?

El truco simple es cambiar su cuenta de Instagram a la cuenta comercial y usar la información dada. Además, algunas aplicaciones de terceros pueden analizar su cuenta y mostrarle el tiempo que la mayoría de los seguidores de Instagram están activos.

Al tener una cuenta comercial de Instagram, verifique la información de Instagram y obtenga información sobre la demografía, el compromiso y la actividad de los seguidores. Es de gran ayuda decidir que momento es el mejor momento para publicar en Instagram.

Además, si comparte diferentes tipos de publicaciones con los seguidores, la información de Instagram lo ayuda a comprender el tipo de contenido que sus seguidores están interesados ​​en ver al verificar la cantidad de me gusta, comentarios y la tasa de participación.

Recuerde revisar la información de Instagram cada semana o cada dos semanas para establecer el mejor momento para publicar en Instagram; claramente el número de seguidores aumentaría gradualmente, por lo que es probable que su tiempo de actividad pico cambie.

Además, aprenderá qué tipo de publicaciones reciben comentarios más positivos. Luego, al responderlas, notará un aumento en la tasa de interacción. Otro consejo es publicar en diferentes momentos y comprobar qué hora funciona mejor.

¿Con qué frecuencia deberías publicar en Instagram?

¿Alguna vez pensaste que pasaría si publicas de manera irregular? Sin lugar a dudas, los seguidores perderían interés y podrían encontrar otra cuenta que funcione mejor que usted, lo que haría que su cuenta experimentara una caída en la tasa de interacción.

¡La consistencia es la clave principal para tener éxito en cualquier cosa en cualquier momento! Entonces, no debes dejar que los seguidores te olviden. Publique regularmente en Instagram para mantener su feed de Instagram atractivo. La investigación muestra que las principales marcas y empresas publican 1,5 veces al día en Instagram en promedio.

Si va a publicar varias veces al día, recuerde mantener la distancia entre el horario de publicación; nunca comparta 2 o 3 publicaciones de forma continua al mismo tiempo, publique al menos cada 4-6 horas.

Consistencia en Instagram

Pero tenga en cuenta la nota importante:

Simplemente compartir la publicación en Instagram no es lo que la gente espera; esperan que tanto la calidad como la cantidad lo sigan e interactúen con usted o compren el producto o servicio. (Si eres un negocio).

¿Cómo saber cuándo es el mejor momento para publicar en Instagram?

¡Está claro que cuando alguien usa las redes sociales, debe ser sociable! Como las personas están activas en las plataformas de redes sociales en diferentes momentos, debe saber sobre el tiempo promedio que la mayoría de los usuarios de Instagram están activos.

Dado que hay muchas plataformas de redes sociales, el tiempo que las personas pasan en cada una de ellas varía. Además, es importante tener en cuenta que el mejor momento para publicar en Twitter, Facebook, etc. es diferente del mejor momento para publicar en Instagram.

Lo creas o no, no hay un mejor momento; todo el mejor momento mencionado es general, y el mejor momento de publicación de su Instagram podría ser diferente.

Además, el mejor tiempo de publicación en Instagram es diferente para empresas y cuentas personales. En realidad, todos los usuarios de Instagram tienen una audiencia única, por lo que debe establecer el tiempo de publicación en función de la actividad de su seguidor.

Programe publicaciones de Instagram para publicar en el mejor momento en Instagram:

Ser popular en Instagram parece una cereza en la cima de un árbol que todos quieren obtener, y es seguro llegar a él. Solo debes conocer las estrategias y seguir los leads, cuál de ellos está programando publicaciones de Instagram; aumenta la coherencia y muestra las publicaciones a tus seguidores cuando están activas.

Si bien publicar diariamente en Instagram lleva mucho tiempo, la mejor y la primera opción es programar publicaciones de Instagram. Después de saber la hora en que la mayoría de sus seguidores de Instagram están en línea, es hora de programar las publicaciones de Instagram para mantener la coherencia.

Dado que Instagram no proporciona la programación de publicaciones de Instagram en sí, hay algunos bots de Instagram y herramientas de automatización que le permiten programar publicaciones de Instagram o compartir publicaciones directamente desde la aplicación sin necesidad de la aplicación de Instagram, como la herramienta de automatización de Seguidores Reales.

Programar publicaciones de Instagram es la mejor manera de tener consistencia y generar más compromiso con su cuenta de Instagram. Además, el uso de un programador de Instagram lo hace independiente del uso de la aplicación de Instagram, lo que significa que cada vez que Instagram se enfrenta a un error, o simplemente no funciona, puede publicar o programar fácilmente desde Seguidores Reales.

Simplemente programe la publicación de Instagram, déjelo y disfrute de su tiempo, mientras su cuenta de Instagram obtiene más participación, más tráfico y gana nuevos seguidores y clientes.

¿Alguna vez has pensado en un buen programador de Instagram ?

Programador de publicaciones de Instagram

La herramienta de programación de Instagram ofrece la opción de publicar en un momento específico en lugar de intentar recordar el momento de publicar manualmente. Si lo desea, debe familiarizarse con Seguidores Reales y sus servicios.

El uso de un programador de publicaciones de Instagram pone fin a todos los análisis que necesita hacer usted mismo, en su lugar, le permite concentrarse en crear contenido de alta calidad y nunca se preocupará por olvidar publicar en un momento determinado. La mejor parte sobre el uso del planificador de publicaciones de Seguidores Reales es que puede agregar y administrar varias cuentas al mismo tiempo. Aquí están las instrucciones paso a paso para usar el servicio de programación de Seguidores Reales.

¿Cómo automatizar todas las acciones en Instagram?

La automatización de actividades de Instagram, como el envío de mensajes directos automáticos, la programación de publicaciones de Instagram, el seguimiento y el seguimiento automático, etc., parece ser una acción inteligente, específicamente para las empresas. Aunque los bots de Instagram nunca han sido presentados oficialmente por Instagram, son seguros y afectan en gran medida el crecimiento de su cuenta de Instagram.

Como saben, Instagram publica algunas actualizaciones cada dos semanas o meses, cuál de ellas fue » límites de Instagram». Con un poco de creatividad, puede sortear fácilmente los límites de Instagram sin correr ningún riesgo. Imagine lo difícil que sería realizar todas las acciones en Instagram manualmente y tener cuidado de no romper los límites y las reglas de Instagram al mismo tiempo.

¿Qué pasa si tienes más de una cuenta de Instagram? Parece imposible de manejar. ¡Ahí es donde Seguidores Reales juega su papel! Automatización de servicio completo, que es la mejor alternativa para realizar acciones de Instagram manualmente. Puede solicitarlo y disfrutar de su día libremente. Los servicios de Seguidores Reales son mensaje directo automático, gestionar comentarios, programar publicaciones de Instagram, bot de Instagram, etc.

¿Por qué deberías usar Seguidores Reales?

Necesita una herramienta de automatización que le asegure su progreso y no rompa los límites y las reglas de Instagram. Al usar el bot de Instagram de Seguidores Reales, no tiene que preocuparse por romper las reglas y limitaciones de Instagram. Le permite elegir sus objetivos según el hashtag, la ubicación y el seguidor. Seguidores Reales interactúa automáticamente con las personas en Instagram de acuerdo con los objetivos seleccionados hasta que alcanza los límites diarios de Instagram.

Los servicios de Seguidores Reales incluyen:

  • Bot de Instagram
  • DM automático
  • Capturador de Datos
  • Programación de Publicaciones
  • Fotografía de Producto
  • Dejar de seguir cuentas
  • Paquetes de Diseño
  • Paquete de Diseño + Copy + Publicación
  • Informes Mensuales
  • Limpieza de Seguidores
  • Respuesta a Mensajes y Comentarios de los Clientes
  • Limpieza de Seguidores
  • Respuesta a Mensajes y Comentarios de los Clientes

Considerándolo todo

Conociendo todos los consejos sobre el mejor momento para publicar en Instagram, puede decidir fácilmente cuándo publicar en Instagram para obtener la tasa de participación más alta y destacarse entre la multitud. ¿Te han funcionado bien los mejores momentos para publicar? Por favor comparta sus experiencias con nosotros. ¡Todos somos oídos!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

WhatsApp chat