fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

Desactivar y reactivar una cuenta de Instagram

Instagram ha estado involucrado en la vida de las personas desde 2010; crecer y ofrecer a sus usuarios nuevas opciones y características interesantes puede ser la clave más confiable para mantenerse en la cima. Pero no podemos negar los problemas que enfrentan las personas en su cuenta de Instagram. Aquí venimos a contarte todo lo que necesitas saber sobre tu cuenta de Instagram y cómo administrarla.

¿Cómo desactivar Instagram?

Puede considerar la diferencia entre eliminar y desactivar su cuenta de Instagram. Cuando eliminas tu cuenta de Instagram, no hay forma de recuperarla. Pero si desactiva su cuenta (Eliminar temporalmente), puede estar fuera de su cuenta por un tiempo, y nada se perderá.

Para eliminar su cuenta de Instagram temporalmente, siga los pasos a continuación:

  1. Abra el sitio web de Instagram en su navegador ( Instagram.com )
  2. Ingrese a su cuenta.
  3. Vaya a su perfil y haga clic en editar perfil.
  4. Desplácese hacia abajo hasta que vea «Desactivar temporalmente mi cuenta».
  5. Elige una razón para dejar Instagram.
  6. Vuelva a ingresar su contraseña en el campo de texto.
  7. Una vez que toque el botón «Desactivar temporalmente la cuenta», su nombre de usuario desaparecerá de la búsqueda de Instagram.

¿Qué sucede cuando desactivo mi cuenta de Instagram?

Si deshabilita y desactiva su Instagram, su nombre y perfil se ocultarán de todos los lugares en Instagram. Su perfil estará oculto del mensaje directo, comentarios, etiquetas, etc.

Sin embargo, su nombre de usuario en el título estará disponible, pero si alguien toca eso, muestra a los usuarios que no se encuentran en Instagram.

¿Puedes desactivar la cuenta de Instagram 2 veces en una semana?

Desafortunadamente, Instagram no permite a los usuarios desactivar sus cuentas más de una vez por semana. La razón de esto no está clara, y podría deberse a mantener los perfiles de los usuarios en Instagram.

Esto también evitaría crear múltiples cuentas de un solo usuario. Parece que Instagram quiere usuarios más activos en Instagram en lugar de tener varias cuentas que no tienen usuarios activos o están deshabilitadas.

¿Cómo reactivar Instagram?

Las personas pierden su cuenta de Instagram después de pasar un período lejos. Entonces, volver a su cuenta de Instagram le dará la oportunidad de volver a su vida digital una vez más sin perder nada de su valiosa información. Instagram te da una cálida bienvenida por su opción reactiva.

¡Veamos qué debes hacer para volver a tu cuenta de Instagram!

· Abre tu Instagram

· Ingrese la información requerida, como nombre de usuario, dirección de correo electrónico o número de teléfono

· Toque el botón «Iniciar sesión» para volver a su cuenta de Instagram.

Ahora puede ver fácilmente todo su contenido en su cuenta de Instagram.

Consejo 1: no puede reactivar una cuenta eliminada

Consejo 2: No puede reactivar su cuenta justo después de desactivarla. Debido a que lleva unas horas de Instagram terminar el proceso de desactivación, no puede reactivar su cuenta de Instagram durante este tiempo.

Instagram eliminó mi publicación después de reactivar mi cuenta de Instagram.

Después de pasar estos pasos para recuperar su cuenta de Instagram, lo primero que hace es buscar sus publicaciones, pero sucedió algo extraño. «Perdiste todas tus publicaciones !!!»

Los informes muestran que los usuarios de Instagram tienen el mismo problema después de reactivar sus cuentas, lo cual no es un problema simple para ellos. Y lo que es más importante, es que Instagram ahora confiesa que esto es un problema. Y está tratando de arreglar el caso, pero todavía no hay una forma absoluta de resolver este problema. Instagram también mencionó que está tratando de restaurar las cuentas, «pero si su cuenta aún no ha sido completamente restaurada, tiene la opción de pasar por el proceso de desactivación y reactivación temporal nuevamente para restaurar las fotos ocultas».

¿Cómo crear una cuenta de Instagram?

La gente viene a Instagram por varias razones. Algunas personas crean una cuenta de Instagram para estar al tanto de las últimas noticias y actualizarse, otras pueden querer administrar un negocio, y algunas personas no tienen el objetivo de ser parte de esta familia, excepto pasar su tiempo. No importa cuál sea su objetivo, debe saber cómo crear una cuenta de Instagram. Sigue los pasos a continuación.

Para crear su cuenta de Instagram, tiene dos formas;

Aplicación de Instagram

· Instalar la aplicación de Instagram

· Abre tu aplicación

· Haga clic en registrarse para agregar la información de su cuenta

· Ingrese su correo electrónico, contraseña y nombre de usuario deseados

· Luego puede ingresar la información opcional de su cuenta. Como una foto de perfil, una biografía y un enlace al sitio web.

 Sitio web de Instagram

· Busca en Instagram.com en su navegador deseado

· En el lado derecho de la página, puede completar su información de registro

· Consejo: también puedes registrarte con tu cuenta de Facebook. Simplemente haga clic en «Iniciar sesión con Facebook» en la página de entrada de información superior.

· Toque «registrarse» en la parte inferior de su página.

· Puede ver la página de su cuenta tocando el icono de persona en la esquina superior derecha de su página.

· Haga clic en «Editar perfil» para agregar información adicional, como imagen de perfil, nombre, nombre de usuario, sitio web, biografía y correo electrónico.

· Toque «Listo».

Ahora tienes una cuenta de Instagram.

Cuenta de Instagram

Cuenta de negocios

Cuando las personas se registran en Instagram, pueden elegir tener una cuenta privada o pública. En cuentas personales, puede seleccionar sus seguidores. Pero en las cuentas públicas, no hay solicitudes de seguimiento. Pueden seguirte sin tu permiso. Pero Instagram preparó una opción particular para las personas que poseen un negocio y desean promover sus actividades en el espacio digital en nombre de la cuenta de negocios.

Puede convertirlo en un perfil comercial cuando lo desee, pero lo único que debe notar es que las cuentas públicas solo pueden tener una cuenta comercial.

Opción del perfil comercial de Instagram

Un perfil comercial de Instagram es la opción correcta para las personas que desean aumentar su compromiso y ser más específicos sobre sus actividades comerciales. Aquí hay algunas opciones que son especialmente para perfiles de negocios.

Cuenta de negocios de Instagram

Obtenga ideas

Conozca a sus seguidores y vea cómo funcionan sus publicaciones

Crea promociones

Usa las promociones para llegar a más personas en Instagram

Opciones de perfil

Agregue botones de contacto para que los clientes puedan enviarle un correo electrónico o llamarlo directamente desde su perfil

Añadir categoría

Antes de comenzar su negocio, puede elegir la categoría de su negocio que se mostrará en su perfil bio

¿Cómo borrar tu cuenta de Instagram?

Instagram no mantendrá a nadie por la fuerza. Debido a eso, tiene una opción de eliminación para aquellos que están seguros de dejar Instagram y omitir su cuenta de Instagram. Antes de eliminar su cuenta de Instagram, piénselo de nuevo, porque no podrá devolver su cuenta de Instagram una vez que se elimine de forma permanente. Te perderás todo tu perfil, fotos, vídeos, archivos, hashtags, seguidores y seguidores con él.

Si está seguro, siga los pasos a continuación.

  1. Ve al sitio web de Instagram.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Instagram.
  3. Nota: No puede eliminar su cuenta desde la aplicación de Instagram.
  4. Vaya a Instagram, «Eliminar su cuenta».
  5. Elija una razón para «¿Por qué está eliminando su cuenta?» pregunta.
  6. reingresa tu contraseña
  7. Haga clic en el botón «Eliminar permanentemente mi cuenta».
Eliminar permanentemente tu cuenta de Instagram

Tenga en cuenta: cuando elimine su cuenta, su perfil, fotos, vídeos, comentarios, me gusta y seguidores se eliminarán permanentemente. Si desea tomar un descanso, puede deshabilitar temporalmente su cuenta. Lo explicaré en el próximo capítulo.

banner instagrambot

Conclusión

En este artículo, tratamos de aclarar todo sobre la cuenta de Instagram, cómo crear y eliminar, y el problema que enfrenta durante este proceso. Pero si encuentra una solución para restaurar sus publicaciones después de reactivar su cuenta de Instagram, compártala con nosotros.

WhatsApp chat