fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

Estrategia secreta para los hashtags de Instagram (cómo elegir los hashtags correctos)

Esta estrategia para los hashtags de Instagram es una que necesita capacitación constante, y si se hace correctamente, verá un crecimiento instantáneo y constante de su cuenta de Instagram.

¿Qué hace que algunas cuentas de Instagram funcionen y tomen las primeras posiciones, mientras que otras luchan por sobrevivir a una posición promedio entre millones de competidores? La calidad de sus publicaciones podría ser una fortuna mejor que algunas publicaciones mejor posicionadas en Instagram, pero ¿cómo es que lo destacan cuando se trata de conteos? Bueno, si el conteo de seguidores no es una razón, entonces su estrategia para los hashtags de Instagram debe haber superado la tuya.

banner instagrambot

Toda la red está llena de artículos sobre cómo elegir los hashtags correctos para sus publicaciones de Instagram, pero casi ninguno de estos artículos ha hablado de un secreto, ese es el rango similar de hashtags de Instagram. Calcular el rango de me gusta de un hashtag es una estrategia exitosa para los hashtags de Instagram que es más popular entre los expertos en marketing de Instagram.

¡Pongamos manos a la obra y veamos cuál es esta estrategia secreta de la que nadie habla!

Secciones de «Publicaciones principales» y «Publicaciones recientes» de Instagram

Cuando busca un hashtag en Instagram, los resultados de su búsqueda se dividen en dos partes: publicaciones principales y publicaciones recientes. Las publicaciones principales son las nueve publicaciones que reciben la mayor participación entre otras publicaciones con el mismo hashtag. Este es el lugar soñado de todos los instagramers; Todos los usuarios de Instagram compiten para que sus publicaciones aparezcan aquí.

publicaciones principales de hashtags de Instagram

Luego tenemos la sección de «publicaciones recientes», donde todas las publicaciones de Instagram con los mismos hashtags aparecerán aquí, independientemente de la tasa de interacción que reciban. Las publicaciones aquí están ordenadas de la más reciente a la más antigua. Por lo tanto, las publicaciones que aparecen en la pestaña reciente pronto quedarán enterradas en millones de otras publicaciones publicadas más tarde de lo que lo hizo.

publicaciones recientes de hashtags de Instagram

Ahora, lo que todos los Instagrammers sueñan es aparecer entre las nueve publicaciones principales de los hashtags de Instagram. Veamos cómo podemos llegar allí.

¿Cómo elegir los hashtags de Instagram correctos para tus publicaciones?

Aquí voy a explicar una estrategia para los hashtags de Instagram, que está demostrado que funciona para todo tipo de cuentas en Instagram.

  • Paso 1: Calcule el rango similar de sus publicaciones

Para calcular el rango de me gusta de sus publicaciones, escriba la cantidad más baja y más alta de me gusta que haya recibido en todo su contenido. Por ejemplo, si el número más bajo de Me gusta en su página es 600 y el mayor número de ellos es 1200, entonces su rango de Me gusta es 600-1200.

Este rango determina el potencial de tus publicaciones para recibir Me gusta en el momento actual. Este potencial aumenta con el tiempo y con una estrategia constante de publicación en Instagram.

  • Paso 2: calcule el rango de me gusta de un hashtag de Instagram que desea usar

Para hacer esto, solo necesitamos ver cuáles son los números más y menos parecidos de las nueve publicaciones principales en el hashtag de Instagram que queremos usar.

El más y el que menos me gustó de las nueve publicaciones principales en #cutekidsworld

En la foto de arriba, las nueve publicaciones con más me gusta en #cutekidsworld son 5938, y la menor de ellas es 606. Entonces, el rango de me gusta de #cutekidsworld es 606-5938. Calcule el rango de me gusta de todos los hashtags de Instagram que desea usar en sus publicaciones y luego vaya al siguiente paso.

  • Paso 3: elige los hashtags que funcionen para ti

Ahora que conoce su propio rango de publicaciones y el rango similar de los hashtags que desea, es hora de elegir el mejor entre los hashtags deseados.

Compare su rango similar con el de los hashtags. Por ejemplo, para #cutekidsworld, puede decidir que este funcionará para usted porque su rango de me gusta (600-1200) se encuentra en algún lugar entre los límites más bajos y más altos del rango de me gusta de (606-5938) #cutekidsworld. Haga la misma comparación para otros hashtags y decida lo mejor para sus publicaciones.

Otros consejos para elegir los hashtags correctos para las publicaciones de Instagram

  • Use no menos (y no más) de 30 hashtags para una publicación

El objetivo de usar hashtags en Instagram es aprovechar al máximo los resultados de búsqueda. Entonces, usar todos los permisos 230 Hashtags en una publicación pone sus fotos y videos en la máxima exposición de los usuarios de Instagram. Por otro lado, el uso de más de 30 hashtags en una publicación hace que sus hashtags sean ineficaces, y no aparecerá en los resultados de búsqueda de esos hashtags.

  • Elige entre 5 y 8 hashtags más populares

Es necesario usar de 5 a 8 hashtags más populares en los que no tienes la oportunidad de aparecer entre los nueve primeros. El punto es que si su publicación de Instagram obtiene suficiente participación de esos hashtags asequibles, es probable que también aparezca en los nueve primeros hashtags más populares.

  • Elija 3-5 hashtags que representen su marca

Ten de 3 a 5 hashtags fijos y úsalos en todas tus publicaciones. Esto ayuda a tus seguidores a encontrarte más fácil usando esos hashtags fijos.

  • Crea 2-5 hashtags de marca para tu página de Instagram

Crear hashtags para tu marca te ayuda a obtener más conciencia de marca entre tus seguidores. Estos hashtags siempre te pertenecerán, y los usuarios los usarán para presentarte en diferentes ocasiones. Asegúrese de buscar en Instagram su hashtag inventado antes de aplicarlo. La mayoría de los casos, tus hashtags inventados son utilizados por otras cuentas y marcas mucho antes de que los descubras.

Para concluir

Esta estrategia para los hashtags de Instagram es una que necesita capacitación constante, y si se hace correctamente, verá un crecimiento instantáneo y constante de su cuenta de Instagram. Primero elige rangos más bajos de me gusta de hashtag y poco a poco estos rangos crecerán y puede apuntar a los más difíciles y competitivos. Cómo disfrutaste leyendo esto. ¡Feliz hashtagging!

Leave a Reply

Hola