¿Preguntas Frecuentes?

Estas son las preguntas que escuchamos mucho y encontrarás las respuestas a continuación.
Si tiene alguna pregunta que no esté cubierta aquí, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarlo.

PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL SERVICIO

¿Cómo hace crecer su equipo las cuentas?

Mediante el uso de diversas tácticas de marketing, identificamos y nos enfocamos en cuentas específicas que es probable que sigan, comprometan o compren a usted.

Dichas actividades incluyen, pero no se limitan a:

  • Orientación: a través del análisis de competidores, cuentas similares, hashtags y ubicación, podemos determinar una lista objetivo de usuarios para actividades de crecimiento.
  • Seguir / dejar de seguir: nuestro equipo seguirá las cuentas y luego dejará de seguir aquellas cuentas que no correspondan. Dado que solo seguimos a las personas que se ajustan a su público objetivo, todos estos son usuarios valiosos y de alta calidad que probablemente interactúen con su marca o cuenta. Este es, con mucho, el método más impactante para hacer crecer las cuentas.
  •  Me gusta: si se solicita, podemos hacer Me gusta en las fotos de manera consistente. Potencialmente, esto puede alentar a otros a visitar su cuenta y seguirlo.
  • Comentarios: si se solicita, podemos comentar las cuentas relevantes. Para hacer esto, los clientes nos proporcionarán una  lista de comentarios aprobados que se ajuste a su tono, marca y audiencia. Algunos clientes eligen no aprovechar esto, y eso también está perfectamente bien.

Tenemos herramientas internas que nos ayudan a identificar y apuntar a las cuentas correctas.

¿Son reales los seguidores?

¡Si! Hay una persona real que realmente trabaja en su (s) cuenta (s) usando varias tácticas de marketing de Instagram.

Nuestra empresa  NO utiliza tácticas sospechosas ni vende seguidores de bots, me gusta o comentarios. Somos un servicio de marketing en redes sociales que lo ayuda a aumentar su audiencia en Instagram al interactuar con personas reales.

¿Cómo empiezo?

Regístrese para el plan que mejor se adapte a sus necesidades por medio de un  Formulario de segmentación, esa es su oportunidad para identificar cuentas similares, hashtags y otros detalles que serán útiles para que nuestro equipo apunte a usuarios relevantes, luego realice el pago para comenzar el servicio por medio de nuestro sitio web.

¿Pueden garantizar Me gusta?

No. Nuestro equipo se enfoca en obtener nuevos Seguidores,  no Me gusta, porque no podemos controlar esa métrica.

Los me gusta se obtienen orgánicamente en las publicaciones mismas. Tener más seguidores ciertamente ayuda con más compromiso, sin embargo, el factor más crítico para obtener más Me gusta es la calidad de las fotos y sus subtítulos. Dado que nuestro equipo no puede obligar a otros usuarios a que les gusten sus imágenes, no podemos ser responsables de la cantidad de Me gusta recibidos por foto.

Hay muchos parámetros que controlan la cantidad de me gusta que puede obtener:

  • Calidad de las publicaciones: por ejemplo, un puñado de cuentas de clientes no publican imágenes de alta calidad (generalmente borrosas o sin creatividad). Por lo tanto, debido a la naturaleza de Instagram, estos no generarán Me gusta.
  • Número de publicaciones por mes: en algunos casos, los clientes pueden publicar solo 1 o 2 fotos durante todo el mes, por lo que los Me gusta no son una métrica válida. Es por eso que recomendamos un mínimo de 10 publicaciones por mes.
  • Tipo de cuenta: en algunos casos, nuestros clientes son empresas que probablemente no obtendrán muchos Me gusta (por ejemplo, una estación de servicio o taller mecánico).

Si alguna otra compañía le garantiza Me gusta, está promocionando una promesa falsa y le está dando Me gusta falsos usando Bots.

¿Cómo cambio / agrego a mis opciones de orientación?

Envíe un mensaje a su gerente de cuenta designado y ellos se encargarán de agregar o modificar sus opciones de orientación.

¿Qué acciones anularán nuestra garantía?

Hay ciertas acciones que pueden hacer que nos sea imposible cumplir con nuestra garantía. Estos escenarios se enumeran a continuación:

1) Secuelas de concursos / promociones / regalos / actividad inusual de seguidores: hemos visto a muchos clientes realizar concursos, promociones y regalos. ¡Nos encanta eso! Es un excelente método para hacer crecer su cuenta rápidamente. Sin embargo, es inevitable que después del concurso / promoción / obsequio, haya una ola de no seguidores de la cuenta. Desafortunadamente, esto compensa / impacta significativamente nuestros números de crecimiento de seguidores.

Aquí hay un ejemplo real:

  • El cliente ejecuta un obsequio que requiere que los usuarios sigan su cuenta. Tiene mucho éxito y gana 2.500 nuevos seguidores.
  • Después de la promoción,  -2,000  de los nuevos seguidores dejan de  seguir  la cuenta del cliente. Esto es bastante común y debe esperarse.
  • El equipo de Seguidores Reales ha ganado +500  nuevos seguidores para la cuenta durante todo el mes.
  • Por lo tanto, al final del mes, la compensación de los  -2,000  no seguidores más la ganancia de  +2,500 seguidores hace que parezca que el equipo de Seguidores Reales obtuvo cero (0)  resultados. Obviamente, esto es falso y tales situaciones deben tenerse en cuenta de manera justa.

En este caso, los resultados son asimétricos y no reflejan el verdadero esfuerzo y los resultados de nuestro equipo. En tales casos, no sería práctico esperar que nuestro equipo devuelva un total de +500 seguidores para el mes en que ocurran tales eventos. Es imposible atribuir quién fue responsable de qué.

** Vemos fuertes oleadas de nuevos seguidores que siempre resultan en grandes purgas de dejar de seguir. Este es el comportamiento esperado después de tales promociones o repentinos brotes de crecimiento.

2) Inactividad del cliente: respetuosamente solicitamos que los clientes realicen las siguientes funciones como mínimo para ayudar en el crecimiento de sus cuentas:

  • Publicar imágenes de alta calidad: el crecimiento de Instagram requiere que el cliente publique imágenes de alta calidad en su cuenta. Solicitamos un  mínimo de 10 fotos por mes, sin embargo, nuestros datos y experiencia muestran que el crecimiento se puede acelerar publicando 20 imágenes por mes (1 publicación por día de la semana). Instagram favorece las cuentas que están activas. Por lo tanto, es difícil garantizar el crecimiento de los seguidores en una cuenta que está inactiva y que no ha publicado ninguna imagen durante semanas. Tenga en cuenta que algunos usuarios  NO  seguirán una cuenta que no se haya publicado recientemente, por lo tanto, es necesaria una cuenta activa.
  • Responda a los comentarios: el crecimiento de Instagram requiere compromiso con su audiencia. Por lo tanto, haga un esfuerzo para responder a sus seguidores que les gustan sus fotos, dejan comentarios, hacen preguntas o intentan contactarlo directamente. Cuanto más comprometido estés, más comprometidos estarán tus seguidores también.

3) Interferencia del cliente: respetuosamente solicitamos que los clientes no participen en actividades de seguimiento / no seguimiento. Dado que nuestro equipo realizará esta actividad, no queremos alcanzar los límites de Instagram y, por lo tanto, se supone que solo nuestro equipo es responsable de estas actividades. Si el cliente interfiere con estas actividades, estaremos restringidos a realizar nuestras acciones debido a los límites y, por lo tanto, no deberíamos responsabilizarnos por no alcanzar nuestros objetivos.

4) Inaccesibilidad / Cambios de contraseña: si no podemos acceder a la cuenta (cambios de contraseña, circunstancias imprevistas, Instagram está caído, etc.), entonces simplemente no es posible trabajar en la cuenta. A veces, Instagram puede requerir que volvamos a iniciar sesión debido a tokens de autenticación caducados u otras razones. En tales casos, le informaremos y realizaremos nuevamente el proceso de inicio de sesión estándar. Tenga en cuenta que perder 1 o 2 días hábiles sin acceso durante un mes (aproximadamente 22 días hábiles) equivale a casi el 10% del mes completo sin actividad. Esto puede afectar nuestros resultados.

5) Industria: ciertas industrias o nichos no están tan orientados al crecimiento en Instagram. En tales casos, nuestro equipo le informará con anticipación para establecer expectativas más precisas. Por ejemplo, un restaurante local no obtendrá resultados comparables a un influyente de moda o una compañía de ejercicios.

¿Por qué todavía no veo ningún resultado?

Espere al menos  unos días  para que nuestro equipo haga su trabajo y demuestre los resultados. El primer día generalmente está reservado para revisar su Formulario con nuestro equipo, discutir la estrategia de orientación e identificar una lista de objetivos.

Tenga en cuenta que NO vendemos seguidores o me gusta. Básicamente, estamos actuando como su equipo dedicado de crecimiento de Instagram, y nuestro servicio es lento y manual. Los resultados llevan tiempo.

¿Puedo mantener habilitada la autenticación de 2 factores (2FA)?

Lamentablemente no. La razón es que recibirá una verificación de seguridad varias veces al día cuando iniciemos sesión para trabajar en su cuenta. Eso dará como resultado que constantemente tenga que volver a enviar el código de seguridad a nuestro equipo y estos caducarán después de un tiempo. Esto da como resultado la pérdida de tiempo y productividad para nuestro equipo, así como la dependencia de que usted esté disponible a pedido. Por lo tanto, no vale la pena seguir esta rutina todos los días.

¿Puedo usar mi cuenta mientras estoy en Seguidores Reales?

¡Si! De hecho, lo alentamos a que continúe usando su cuenta y publique regularmente. Cuanto más activo sea, más fácil será nuestro trabajo. ¡Nos ocupamos del trabajo ocupado mientras haces lo que haces mejor!

¿Trabajas en cuentas corporativas?

Si. Administramos cuentas de Instagram para varias marcas conocidas (discretamente, por supuesto).

¿Trabajas con agencias?

Por supuesto. De hecho, muchos de nuestros clientes son agencias que están descargando el trabajo que lleva mucho tiempo a nuestro equipo.

Para algunas agencias, estamos manejando toda su cartera de cuentas de clientes.

Aquí hay algunos puntos importantes:

Cuando trabajamos con agencias, realizamos nuestro servicio de manera blanca.

  • El equipo de Seguidores Reales nunca interactúa directamente con los clientes de la agencia.
  • El equipo de Seguidores Reales trabaja con la agencia para incorporar la cuenta del cliente y realizar el proceso de inicio de sesión.
  • El equipo de Seguidores Reales trabaja con la agencia para determinar la orientación de la cuenta del cliente.
  • El equipo de Seguidores Reales factura a la agencia directamente si tiene un plan personalizado; de lo contrario, la agencia puede suscribirse a cualquiera de nuestros planes existentes.

¿Está segura mi cuenta?

¡Si! Seguidores Reales funciona con personas reales. Somos una agencia de marketing en redes sociales. Por lo tanto, nuestra actividad no es diferente de cómo usaría Instagram normalmente y es 100% compatible con las políticas de Instagram. Somos una agencia de crecimiento de redes sociales que se centra específicamente en el crecimiento de las cuentas de Instagram para nuestros clientes.

¿Aumenta la Interacción de la cuenta?

La interacción en la cuenta puede aumentar, pero dependerá del manejo de la cuenta y de la Estrategia de Marketing Digital que tenga la empresa como lo es publicaciones, nicho de mercado, diseño, etc.
En la siguiente grafica se puede ver el rate de interacción que debe tener una cuenta:

En la siguiente grafica se puede ver el rate de interacción que debe tener una cuenta:

PREGUNTAS RELACIONADAS CON LA FACTURACIÓN

¿Cuantos meses debo pagar?

No manejamos permanencia puedes contratar 1 mes o 3 meses, si te gusta nuestro servicio lo puedes comprar las veces que necesites.

¿Puedo pausar mi suscripción?

Lamentablemente no. Hay varias razones por las que no podemos iniciar / detener las suscripciones.

  1. Reasignar miembros del equipo: dado que hay un administrador de cuentas y un analista asignados a cada cuenta de cliente, no podemos simplemente pausar las suscripciones. Estos miembros del equipo serán reasignados a otras cuentas de clientes. Si está obteniendo excelentes resultados, nos conviene mantener los mismos miembros del equipo asignados a su cuenta. No podemos garantizar que los mismos miembros del equipo serán asignados o disponibles en una fecha posterior para administrar su cuenta.
  2. Rehacer el proceso de incorporación: por razones de seguridad, eliminamos toda la información del cliente después de la cancelación y, por lo tanto, tendremos que volver a realizar todo el proceso de incorporación.
  3. Rehacer el proceso de inicio de sesión: por motivos de seguridad, cerramos la sesión de su cuenta tras la cancelación. A partir de entonces, si vuelve a suscribirse, esto tiene otras implicaciones, como tener que realizar el  proceso de inicio de sesión  nuevamente, ya que la cuenta se reasignará.
  4. Planes de precios: también es probable que nuestros planes aumenten el costo con el tiempo y, por lo tanto, no podemos garantizar su tarifa de suscripción mensual inicial.
  5. Descuentos: tenga en cuenta que cualquier promoción o descuento dado en su suscripción inicial  NO se  aplicará si se vuelve a suscribir más adelante.

Teniendo en cuenta todos estos factores, no es fácil para nosotros detener / iniciar suscripciones. Por lo tanto, solicitamos respetuosamente que las suscripciones se cancelen por completo si realmente hay una buena razón para tal acción.

Pagos y reembolsos

Dado que nuestro servicio es brindado por miembros reales del equipo contratados por proyecto, no podemos proporcionar reembolsos por el trabajo realizado. Si le preocupa un pago, envíe un correo electrónico a nuestro equipo para analizarlo.

Tenga en cuenta que  NO proporcionamos reembolsos parciales por cancelaciones en el medio de un mes porque no podemos reasignar a los miembros de nuestro equipo en ese momento. Todas las suscripciones se ejecutan desde el primer día de su ciclo de facturación hasta el último día del plazo de facturación. Por lo tanto, si desea cancelar su suscripción, toda actividad cesará a fin de mes.

¿Por qué se suspende mi pago?

Por lo general, los pagos se suspenden debido a una tarjeta de crédito rechazada o fondos insuficientes en su método de pago. Verifique su método de pago para asegurarse de que sea válido. Durante cualquier suspensión, nuestro equipo pausará la actividad en la cuenta hasta que se procese el pago.

Lamentablemente, no podemos proporcionar reembolsos o créditos, ni ser responsables por la falta de actividad durante el período en que se suspendió o falló su método de pago. Por lo tanto, es importante tener siempre un método de pago válido en su cuenta.

¿Puedo cambiar mi método de pago más adelante?

Si. La forma más fácil y rápida es iniciar sesión en el panel de su cuenta en nuestro sitio web. Allí, puede cambiar su método de pago, actualizar información y / o cancelar una suscripción.

¿Dónde puedo iniciar sesión para cambiar mi suscripción?

Una vez que se registre para una suscripción, se le asignará un administrador de cuenta designado que le enviará un correo electrónico para configurar su cuenta con el público objetivo relevante.

Puede cambiar / actualizar / degradar o cancelar su suscripción en cualquier momento enviando un mensaje al gerente de cuenta asignado.

¿Puedo comprar varias suscripciones?

¡Si! Simplemente elija un plan para cada cuenta de Instagram. Gestionamos múltiples cuentas para varias agencias y clientes.