fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

Instagram eliminó mi cuenta sin motivo, ¿por qué?

Recientemente, muchos de los usuarios de Instagram dicen que Instagram eliminó sus cuentas sin previo aviso ni razones. Todos luchan por recuperar sus cuentas, algunos podrían reactivar sus cuentas y otros no. En este artículo, revisaremos este problema y algunas posibles soluciones para resolverlo.

¿Por qué Instagram elimina cuentas sin previo aviso?

Podría haber muchas razones por las cuales Instagram elimina o deshabilita cuentas. Por ejemplo, estar inactivo durante mucho tiempo, ser informado por otros o violar los términos y condiciones de Instagram. Una vez que inicie sesión, es posible que encuentre algunos errores como «Su cuenta ha sido deshabilitada» o «Lo sentimos, algo salió mal», o incluso un error como este «nombre de usuario no encontrado».

Problemas de inicio de sesión de Instagram
Problemas de inicio de sesión de Instagram

En la mayoría de los casos, no se enviará ningún aviso para mostrar a los titulares de cuentas que advierten que su cuenta corre el riesgo de deshabilitarse o eliminarse. Sin embargo, desde el 18 º de julio de 2019, Instagram cambió sus políticas de discapacidad, y si detectan que alguien está violando sus términos y condiciones, se le notificará sobre el cierre de la cuenta.

Tenga en cuenta que muchas de las cuentas eliminadas eran cuentas comerciales con cientos de horas de trabajo y esfuerzo. Crear tantas conexiones, me gusta, comentarios, publicaciones y perder de repente todo esto hace que cualquier usuario se sienta infeliz. Muchos de estos titulares de cuentas quieren recuperar sus cuentas, y dado que Instagram no tiene soporte telefónico, este problema podría frustrar a muchos usuarios. Muchos de ellos no tienen esperanza de recuperar sus cuentas, o desean crear una nueva cuenta, o incluso recomendar Instagram a otros. Porque no hay garantía de tener una cuenta para siempre, y parece que no tienen control sobre su cuenta.

¿Cómo recuperar su cuenta de Instagram eliminada o deshabilitada?

Con suerte, hay formas de recuperar sus cuentas si Instagram lo ha eliminado. En su notificación, el 18 º de julio de 2019, Instagram anunció que iban a dar oportunidades a sus usuarios a la apelación si piensan que no violan las políticas de Instagram. Para hacerlo, debe solicitarlo a través del centro de ayuda, enviar un informe y el correo electrónico de respuesta automática de Instagram le pedirá información adicional sobre su cuenta.

En Android:

En la pantalla de inicio de sesión, puede ver Obtener ayuda para iniciar sesión debajo del icono Iniciar sesión. Ingrese el nombre de usuario, correo electrónico o número de teléfono, luego toque Siguiente. Si ha olvidado su nombre de usuario, puede recuperarlo sin saber su nombre de usuario.

Toque Mi información de inicio de sesión no funciona y luego siga las instrucciones en pantalla.

En iOS (iPhone):

Toque Olvidé mi contraseña en la página de inicio de sesión

Debajo del enlace Enviar inicio de sesión, puede ver que Mi información de inicio de sesión no funciona, toque eso y luego siga las instrucciones

Asegúrese de haber ingresado la dirección de correo electrónico correcta a la que tiene acceso. Una vez que envíe el informe, Instagram le enviará un correo electrónico con respecto a su solicitud y le pedirá que brinde más información.

Instagram eliminar o deshabilitar cuentas

Uno de los métodos de verificación es enviar una foto del propietario de la cuenta sosteniendo un papel con un código escrito a mano que Instagram proporcionaría. La otra forma de verificar la cuenta es enviando la dirección de correo electrónico o el número de teléfono con el que se inscribió una persona y el tipo de dispositivo que utilizaron al momento de registrarse (por ejemplo: iPhone, Android, iPad, otro). Instagram consideraría y enviaría un enlace con instrucciones de recuperación de la cuenta a través del cual se puede iniciar sesión en la cuenta. El mensaje es así:

“Hola,
tu cuenta ha sido reactivada y deberías poder acceder a ella ahora. Disculpe las molestias. Si tiene más preguntas, visite el Centro de ayuda «.

También puede revocar el acceso a aplicaciones de terceros e intentar el proceso. Muchos usuarios informan que finalmente podrían recuperar su cuenta.

Otra de las formas es usar los servicios de Recuperación de Cuenta de Seguidores Reales que se encargan de hacer otros procesos para recuperar la cuenta.

Conclusión

Si experimentó este problema, puede usar la contraseña olvidada, iniciar sesión a través de Facebook y verificar cuidadosamente la información ingresada. Si aún no se resuelve su problema, puede ponerse en contacto con Instagram informando su cuenta, y después de un control de seguridad, poder iniciar sesión de nuevo en su cuenta.

Leave a Reply

WhatsApp chat