fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

La guía completa para dejar de seguir Instagram en 2020

Estás pensando en dejar de seguir en Instagram? De vez en cuando, tenemos que dejar de seguir algunas de nuestras cuentas en Instagram. Dejar de seguir puede tener varias razones. Algunos pro-Instagrammers podrían necesitar dejar de seguir a miles de personas para mantener el saldo de sus cuentas.

Los otros prefieren una alimentación menos concurrida, y para algunas personas, es simplemente el hecho de que ya no quieren que alguna cuenta esté en su siguiente lista.

Cualquiera que sea la razón por la que deja de seguir a Instagram, debes dejar de seguir a Instagram de la manera correcta. Dejar de seguir algunas cuentas al día es perfectamente seguro, pero tenga en cuenta que Instagram tiene algunas reglas y limitaciones a la hora de dejar de seguir números más significativos.

Si desea conocer todos los trucos y sugerencias sobre Instagram, deje de seguir este artículo, que explica todo lo que necesita saber sobre esta acción. Entonces, aquí está la guía completa para dejar de seguir Instagram en 2020.

Límite de dejar de seguir Instagram

Lo más importante que debe saber un usuario de Instagram antes de comenzar el proceso de dejar de seguir es el límite de unfollow de Instagram. Al igual que todas las otras características esenciales de Instagram, como dar me gusta, dejar comentarios y seguir, hay una limitación para dejar de seguir.

Pero desafortunadamente, no hay una declaración oficial sobre las reglas, restricciones y límites de Instagram que indique el número permitido de cada acción.

¿Por qué Instagram impone limitaciones?

Para respetar su vasta comunidad y controlar la plataforma de una manera más fluida, Instagram coloca estas limitaciones de seguimiento, no seguimiento, me gusta y comentarios. Imagínese si no hubiera limitaciones para las funciones de Instagram; la aplicación simplemente se convertiría en un desastre.

Con 500 millones de historias en un solo día, Instagram ya está demasiado lleno para aceptar más actividad como la que recibe en este momento.

¿Cómo Unfollow Limit afecta las actividades de Instagram?

Es bueno saber que Instagram no diferencia entre las acciones «seguir» y «dejar de seguir». Por lo tanto, hay un número fijo de actividades permitidas de seguimiento Y no seguimiento por día. Tratar de encontrar un equilibrio entre estas dos acciones puede ser un poco confuso.

Pero no te preocupes; Gracias al bot inteligente de Seguidores Reales, pudimos descifrar el código de limitación de unfollow de Instagram en algún nivel. Las acciones principales de Instagram, como dejar de seguir, dependen principalmente de algunos factores. Recuerde, nadie sabe cuál de estos factores tiene el mayor efecto. Aquí están:

La vida útil de la cuenta: si una cuenta de Instagram tiene menos de seis meses, se considera como una cuenta nueva. Naturalmente, una nueva cuenta tiene menos funciones en comparación con las cuentas anteriores. Por lo tanto, cuanto más antigua sea una cuenta de Instagram, mayor será la capacidad de dejar de seguir Instagram.

Compromiso: si Instagram considera que una cuenta es muy atractiva, recompensa esa cuenta de muchas maneras. No solo Instagram permite que la cuenta deje de seguir a más personas, sino que también pone su contenido en la página de exploración y en el feed de seguidores.

Por lo tanto, si desea que Instagram lo trate como un usuario VIP, es mejor trabajar en la tasa de participación tanto como sea posible.

El número de seguidores: si una cuenta de Instagram tiene muchos seguidores, parece que puede dejar de seguir a un mayor número de cuentas a diario.

El bot para dejar de seguir de Seguidores Reales comenzará a funcionar tan pronto como la cuenta alcance el umbral del seguidor. Luego, comienza a dejar de seguir las cuentas según el orden cronológico. De esta forma, los instaladores de Instagram pueden estar seguros de que tiene suficiente tiempo para la cuenta de destino para realizar el seguimiento.

Además, es posible configurar el bot de manera que no siga una cuenta que ya ha seguido en ciclos anteriores.

¿Quiere saber qué sucede si una cuenta cruza la línea y alcanza la limitación? Sí, tienes razón; se enfrenta a la acción de Instagram bloqueada.

¿Cómo dejar de seguir en Instagram sin bloquear?

Para evitar ser baneado en Instagram, la mejor manera es dejar de seguir Instagram a una distancia segura del número de limitación. Las estimaciones dicen que el límite de dejar de seguir Instagram para una nueva cuenta es de 50 por día, y la mejor manera de hacerlo es con intervalos de 36-48 segundos entre cada acción de dejar de seguir.

Social Bridge es una aplicación para dejar de seguir automáticamente en Instagram

Pero si la cuenta tiene más de seis meses, el usuario puede aumentar el número a 200-400 dejar de seguir con 12-22 segundos de intervalo entre cada deja de seguir.

El mejor enfoque para dejar de seguir a las personas en Instagram, si lo hace manualmente, es usar un aumento paso a paso en el número de acciones. Por ejemplo, durante la primera semana, intente dejar de seguir a 50 personas por día. Si suena seguro, para la segunda semana, aumente el número a 100 personas por día, y así sucesivamente.

Este método funcionará, pero el problema es que si un usuario no presta atención a los intervalos, la cuenta pronto será bloqueada. Por lo tanto, puede llevar mucho tiempo, especialmente para aquellos que desean dejar de seguir a miles de personas. Pero hay maneras de dejar de seguir a un gran número de personas en Instagram de manera rápida y segura.

¿Cómo dejar de seguir en Instagram rápido?

Dejar de seguir Instagram no es ciencia espacial; todos sabemos cómo hacerlo: solo busque la cuenta y presione el siguiente botón para que entre en el estado inicial de «seguir». Pero, ¿qué pasa si los usuarios de Instagram quieren dejar de seguir a un gran número de personas, digamos alrededor de 1000? ¿Deberían comenzar a dejar de seguir cuentas una por una? ¡Por supuesto no!

¡Aquí vienen los bots de Instagram de vanguardia para salvar el día! Usando un bot de Instagram, los usuarios de Instagram pueden dejar el trabajo a los bots de automatización y simplemente enfocarse en actividades más productivas. Afortunadamente, Seguidores Reales ofrece uno de los mejores bots para dejar de seguir disponibles en el mercado. Para ver cómo funciona, sigue leyendo.

Instazood: la mejor aplicación para dejar de seguir Instagram

El bot de Seguidores Reales tiene una función para dejar de seguir que puede dejar de seguir en masa. Este bot de dejar de seguir permite a los usuarios programar a qué hora del día comienza a dejar de seguir el bot. Por ejemplo, un usuario puede programar el proceso para que comience a las 01:00 am cuando la mayoría de los seguidores están dormidos.

Además, Seguidores Reales solo dejará de seguir las cuentas que ya sigue. Si ha seguido una cuenta antes de usar la aplicación, Seguidores Reales no la dejará de seguir. Además, es posible agregar algunas de las cuentas a la lista blanca para mantenerlas a salvo del bot de dejar de seguir. Otra gran cosa acerca de Seguidores Reales es que permite a los usuarios de Instagram manejar lo que no se sigue manualmente.

El uso de una aplicación para dejar de seguir en Instagram, como Seguidores Reales, puede ser extremadamente útil para aquellos que quieren manejar un gran número de seguidores.

Sigue a Unfollow Instagram

Seguir la estrategia de dejar de seguir siempre es útil para ganar seguidores más frescos y atractivos en Instagram. Al usar un bot de Instagram, puede controlar el bot mediante filtros.

Como ya sabrá, el número de seguidores que puede tener una cuenta es de un máximo de 7,500. Con Seguidores Reales unfollow bot, los usuarios pueden establecer un umbral de seguidos, por defecto ya está configurado en 5,000.

Lo que sucede cuando el bot de dejar de seguir alcanza este número es que deja de seguir las cuentas y, en cambio, comienza el proceso de dejar de seguir. Como puede ver 5,000 es un número válido y garantiza la seguridad de la cuenta.

¿Cómo dejar de seguir a todos en Instagram que no me siguen?

No poder ver a los usuarios que no te siguen en Instagram para dejar de seguirlos es, sin duda, un error de unfollow de Instagram. Desafortunadamente, Instagram no envía una notificación, diciéndole que alguien lo dejó de seguir.

Aplicación de dejar de seguir Instagram

Instagram ni siquiera les dirá a los usuarios si alguien ha silenciado sus publicaciones o historias, y la razón es que Instagram respeta la privacidad de sus usuarios.

Entonces, además de verificar a todos los seguidores uno por uno, ¿hay alguna manera de averiguar quién dejó de seguirte para dejar de seguirlos? La respuesta corta es sí; puedes usar una aplicación de terceros para ayudarte a descubrir quién te dejó de seguir en Instagram al instante. El único problema es que solo ves las cuentas, pero no puedes dejar de seguirlas todas juntas.

Nuevamente, debe buscarlos y dejar de seguirlos manualmente. Al eliminar las cuentas que no te siguen en Instagram, creas más espacio para seguidores potenciales y más atractivos.

Palabras finales en Instagram Dejar de seguir Bot

Como dejar de seguir a Instagram es tan importante como seguir, y como Instagram no diferencia entre estas dos acciones, los usuarios de Instagram profesionales deben usar una herramienta adecuada para manejar estas características promocionales esenciales.

Para evitar cualquier riesgo de que Instagram lo prohíba, es mejor usar los mejores bots para dejar de seguir de Instagram que están disponibles en el mercado.

Leave a Reply

Hola