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Marketing Instagram

Los mejores consejos de influenciadores de Instagram, una empresa necesita crecer

By 29 febrero, 2020 No Comments

Los influencers de Instagram son cruciales para su éxito al proporcionar un juego de ganar-ganar en su negocio de Instagram, solo preste atención a algunos consejos importantes en este blog para ejecutarlo bien y transmitir su conocimiento de la marca.

Si quieres desarrollar marketing en Instagram, ¿por qué no pensar en los influencers de Instagram? Por suerte usted como propietario de un negocio, puede encontrar una variedad de estrategias de marketing de Instagram, como usar bot de Instagram o ejecutar campañas para transmitir su conocimiento de la marca y exponerlo a un público más amplio, pero no sabía que el marketing de influencia de Instagram puede hacerlo bien.

La verdad es que los Influencers en Instagram pueden compartir una gran oportunidad para impulsar las marcas y proporcionar un juego de ganar-ganar si conoces también el juego de marketing, consejos y trucos de Influencer. Ahora, esta guía definitiva lo ayuda con consejos de marketing de influencers para hacer crecer su negocio.

Ven conmigo a disfrutarlo.

¿Por qué el marketing de influencia de Instagram?

Instagram es la plataforma de base visual más popular en la que las personas pasan un promedio de 28 minutos todos los días. Y con esta noticia impactante de que 200 millones de usuarios en Instagram verifican una cuenta comercial al menos una vez al día. Obviamente, con numerosos usuarios y marcas importantes en este espacio, el marketing de influencers de Instagram tendrá más éxito que otras plataformas de marketing de influencers. Además, estas redes sociales con 500,000 personas influyentes activas consisten en celebridades de Instagram, bloggers famosos, conocidos como una de las principales plataformas de marketing de personas influyentes para que los dueños de negocios ganen dinero en Instagram, así como personas influyentes de Instagram para ser patrocinados.

¿Cómo encontrar personas influyentes de Instagram para empresas?

El proceso de encontrar un influyente eficiente de Instagram necesita tiempo suficiente para considerar factores críticos y también un presupuesto suficiente para hacer que las empresas sean más poderosas. Algunos consejos cruciales que debe aprovechar las ventajas que se enumeran a continuación:

Considere el influencer de Instagram correcto con su nicho de mercado

Existe una gran necesidad de categorizar los nichos que desea considerar para que las personas influyentes de Instagram avancen. De hecho, en situaciones difíciles, cuando se da cuenta de las agitadas actividades de marketing en Instagram y se ahoga con muchas tareas y esfuerzos de marketing, sin duda, los principales influyentes puede ser la mejor opción para aumentar las ventas de productos, aumentar el compromiso y lograr la satisfacción del cliente. Por ejemplo, si su comercialización en Instagram está relacionada con cosas cosméticas, es mejor buscar los mejores influencers de belleza en Instagram para dar el primer paso, pero importante, de manera adecuada.

Fentybeauty

Evaluar el contenido de Influencers en su Instagram

Cuando se trata del marketing de influencers de Instagram, imagino una fuente de Instagram llena de una variedad de contenido creativo convincente que atrae la atención y entusiasma a los visitantes a ver contenido de vídeo y obtener datos útiles sobre cada producto y, a su vez, presionar el botón Seguir. En realidad, la sensación de intuición y consideración de los mejores bloggers de Instagram revela aquí. En ese caso, más empresas pueden obtener patrocinio de Instagram para personas influyentes de Instagram de forma segura.

Considere los seguidores y el compromiso de Influencers en Instagram

Cuantos más seguidores tengan, más compromisos podrán hacer para construir una identidad de marca. Los seguidores significan compromisos, pero obviamente seguidores reales que interactúan, no falsos o irreales. Consulte la lista de seguidores de las principales cuentas de Instagram para notar que sus identidades resuenan con sus interacciones sobre el contenido del influencer que va a elegir.

Intenta buscar a los principales Influencers de Instagram, lo que tiene una gran impresión en sus comentarios de publicaciones de Instagram, me gusta, subtítulos interesantes.

Algunos de los usuarios de Instagram usan seguidores falsos, lo cual es totalmente diferente de usar la automatización para seguidores reales de Instagram. Puede distinguir fácilmente los seguidores falsos comprobando la cantidad de seguidores, seguidores, la cantidad de vistas de vídeo, o la cantidad de me gusta.

Aunque Instagram ha anunciado recientemente que eliminarán los me gusta de las publicaciones, pero aún así puede verificar el compromiso mediante comentarios. El compromiso promedio en Instagram es de aproximadamente 2% para los me gusta y 0/1 – 0/2% para los comentarios. Significa que por cada 1.000 seguidores debe recibir al menos 1 comentario y 10 me gusta.

La herramienta de búsqueda de Instagram es la mejor opción para los influencers de Instagram

¿Alguna vez has pensado que si pudieras buscar en Instagram con una herramienta para diferentes propósitos, desde encontrar nombres de usuario hasta los principales influenciadores de Instagram?

Uno de los mayores factores para lograr sus objetivos de marketing de Instagram y alcanzar el mercado de influencia deseado es obtener la ayuda de una herramienta de búsqueda de Instagram. Puede obtener la mejor tasa de interacción de Instagram con las funciones que mantiene, como buscar las principales publicaciones de Instagram con hashtags y una gran cantidad de me gusta. También juega un papel interno en el marketing de influencers de Instagram y en encontrar el mejor influencer de Instagram en su nicho para obtener el mejor resultado al pasar menos tiempo.

Cómo se paga a los influencers de Instagram en Instagram

Ganar dinero con Instagram suena un poco desafiante porque este tema puede distraerte con un tremendo esfuerzo para aparecer como uno de los influenciadores de Instagram más remunerados. Pero no se preocupe, lo que debe tener en mente como micro o nano influencer son las estrategias apropiadas para generar confianza a través de sus seguidores de Instagram. Si esta confianza forma una fuerte relación entre el influencer y el cliente, cada publicación patrocinada puede costar incluso $ 25,000. Sin embargo, el pago mínimo para una publicación patrocinada por Instagram es inferior a $ 250. Aquí, la definición de influenciador puede cambiar y dividirse en cuatro tipos de influenciadores:

  • Nano influencer
  1. Número de seguidores: entre 1.000 y 10K
  2. Cada publicación patrocinada: menos de $ 300
  3. Adecuado para: empresas o mercados locales.
  4. Tasa de compromiso: 7.2%

Los nano influenciadores también pueden tener éxito entre los influyentes en el marketing en el espacio de Instagram debido al uso de sus intentos de marketing rentables, así como a las actividades de marketing eficientes al comienzo del viaje. En realidad, son nuevos influencers en esta plataforma de marketing de influencers que comienzan con pequeñas cantidades de seguidores. Es interesante saber que incluso este tipo de influenciador de Instagram puede alcanzar una tasa de participación más alta en competencia con micro o incluso macro influenciadores porque su falta de fama es uno de los privilegios que los hacen accesibles. Por ejemplo, Reannoin Jean Celines está en asociación con Starbucks y monetizar con la publicidad de ropa de mujer antigua y el punto intrigante es que la mayoría de las personas confían en sus productos, ya que es una cliente habitual, pero también por su reputación inicial, una lucha de nano influenciadores para competir con los principales influyentes de Instagram.

Nano Influencer
  • Micro influenciador
  1. Número de seguidores: 10K a 100K
  2. Cada tarifa de publicación patrocinada: $ 300
  3. Adecuado para: grandes y pequeñas empresas.
  4. Tasa de compromiso: 2-3%

Existen numerosos influenciadores micro en Instagram que probablemente contribuyan con la mayoría de las campañas de marca debido a su alta concentración en un solo nicho de mercado específico, como un influenciador de alimentos que prueba una variedad de alimentos gratis o un gran descuento en lugar de obtener pagado como su trabajo de marketing influyente. De hecho, ganar dinero en Instagram mediante el uso de estas formas puede forjar amistad y confiabilidad en la comercialización de productos o servicios usados, que se muestran en cada publicación de Instagram que lleva a la audiencia a considerar la credibilidad del sitio web de la marca para comenzar a generar ventas.

Micro influenciador
Influencia alimentaria superior
  • macro-influencers
  1. Número de seguidores: más de 5 millones
  2. Adecuado para: trabajar con múltiples marcas famosas
  3. Cada publicación patrocinada: más de $ 1,000
  4. Tasa de compromiso:% 1

Uno de los macro-influencers en Instagram es Georgianogio, conocido como los mejores influencers de Instagram que aparecen en los diferentes nichos de mercado para promover una conciencia de marca diferente. Trabajando como instructora de yoga con la marca Aloyoga, como influyente para la marca de moda PrettyLittleThing y finalmente como una famosa modelo de Instagram para la conocida marca Dolce & Gabbana.

Influenciador macro

La mayoría de los macro-influencers consisten en celebridades de Instagram que se patrocinan en Instagram a cambio de asociarse con las mejores marcas famosas. Vale la pena mencionar que este tipo de personas influyentes de Instagram generalmente tienen una tasa de participación baja porque son personas influyentes de la marca y transmiten el sentido de su credibilidad en lugar de su popularidad y productos de consumo cotidianos. Sin embargo, según más adelante, “¡este no es siempre el caso! Muchos influencers populares también han podido mantener una alta tasa de participación en sus publicaciones. Al igual que @kyliejenner, quien, a pesar de tener más de 100 millones de seguidores, generalmente obtiene una tasa de participación del 3 al 10% en sus publicaciones «.

  • Bloggers
  1. Número de seguidores: de K a M
  2. Adecuado para: trabajar con diferentes nichos
  3. Cada publicación patrocinada: $ 250 a $ 500

Bueno, siempre hay una clara diferencia entre bloggers e influencers. Los bloggers de Instagram son lo mismo que los influencers de Instagram, pero un influencer de Instagram no puede ser un blogger de Instagram porque bloguear es como trabajar como autor y tener un sitio web para compartir publicaciones de blog. En cambio, las personas influyentes pueden influir en la audiencia mediante las elegantes vitrinas o su reputación, aprovechando su poder de popularidad y atrayendo a la gente y, como resultado, duplicando las posibilidades de compra.

Hay muchos tipos de blogueros: comida, viajes, moda y cualquier otra cosa.

La bloguera de viajes Annette White es un claro ejemplo de una de las mejores blogueras de Instagram. Según bucketlistjourney, es escritora de viajes, autora, aventurera en serie y creadora del galardonado blog de viajes, Bucket List Journey. Su popular sitio tiene más de 100,000 lectores mensuales, y Frommer la nombró Instagram @bucketlistjourney como una de las mejores cuentas de viajes a seguir.

Por último, aunque no por ello menos importante, aunque el marketing de influencia de Instagram está en tendencia ahora, que millones de usuarios de Instagram están encontrando nuevas formas de patrocinarse en Instagram para cobrar con altos ingresos, este proceso no se puede lograr sin cambiar el estilo de vida. Usted, como instalador de Instagram, debe aprender a brillar como un influyente popular de Instagram rastreando el rango de los principales influyentes en su nicho de mercado y, como propietario de un negocio, se supone que debe descubrir los mejores influyentes de Instagram para invertir, como mencioné anteriormente, esa herramienta de búsqueda de Instagram puede trabajar de manera eficiente para encontrar publicaciones altamente atractivas, lo que significa que la publicación está relacionada con uno de los más influyentes.

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