Campañas de Voz
Campañas de marketing móvil y envió de mensajes de voz interactivas y personalizadas.
Campañas de marketing móvil y envió de mensajes de voz interactivas y personalizadas.
1- Administración de contactos
2- Creación de voz
3- Envió de mensajes
4- Analizar resultados
Genera impacto en un público más amplio y da un toque personal a tus mensajes.
Utiliza el nombre, e-mail o cualquier otro campo de tu base de datos para personalizar automáticamente tu mensaje. Por ejemplo ” Juan, ¡gracias por ser cliente desde el 12-03-2009! ¡Pulsa 1 si quieres tener un 20% de descuento!”
Creamos llamadas automáticas de bienvenida y cumpleaños con nuestro Marketing Automation.
Se puede usar cualquier campo de tu base de datos para crear segmentos, combinarlos (e.j. Clientes de Madrid, Buenos Aires y Ciudad de México), invertirlos (e.j. Todos los clientes excepto aquellos que se inscribieron el día X), y mucho más. ¡El único límite es tu imaginación!
Sabe cuántas llamadas se hicieron, que falló (y por qué), quién dejó de contestar, cuáles son las pulsaciones de teclado y exporta fácilmente los resultados!
Voz Interactiva
Comunícate con tu cliente de manera interactiva dando la posibilidad de pulsar las teclas del teléfono para interactuar con la propia llamada.
Velocidad de Envío
Podemos enviar fácilmente grandes volúmenes por hora. ¿Necesitas más? Habla con nosotros.
Ofrecemos el servicio de recuperación de cartera, mediante la generación de llamadas y la programación del acuerdo de pago con el cliente, contamos con varias codificaciones que nos permiten identificar con claridad el resultado de la gestión. Luego de generado el acuerdo, podemos recordarle al cliente mediante mensajería su compromiso.
Optimizamos la programación de sus actividades, con el agendamiento o la confirmación de la asistencia las personas a las citas asignadas. Con el resultado de esta gestión podrá conocer con anticipación como puede maximizar el aprovechamiento del tiempo.
Aumente sus ventas con estrategias masivas de comunicación, evalúe como fue su servicio, dé a conocer sus productos, promociones o cambios de manera personalizada a los clientes y logre que su estrategia no se quede sin ser escuchada.