fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

Olvidé mi contraseña de Instagram, ¿qué debo hacer?

Odio tener un nuevo teléfono. ¿Porqué es eso? Porque tengo que recordar mis contraseñas. Y, por lo general, no lo hago. Si eres como yo en este caso, con tantas cuentas de redes sociales, es difícil tener en cuenta esas contraseñas. Por lo tanto, en este artículo, le voy a dar un recorrido rápido al respecto.¿Cómo iniciar sesión si olvidó su contraseña de Instagram?

  1. Abra Instagram y toque «Obtener ayuda para iniciar sesión».
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico y nombre de usuario
  3. Toca «Enviar correo electrónico»
  4. Abre tu cuenta de correo
  5. Haga clic en el botón «iniciar sesión» en el correo electrónico de Instagram.
  6. Ingrese una nueva contraseña de Instagram
  7. Toque «Restablecer contraseña».
  8. ¡Y hecho!

Una guía paso a paso para recuperar su contraseña olvidada de Instagram

Instagram es mi plataforma favorita. ¡Así que imagina lo aterrorizado que me puse cuando compré un teléfono nuevo y no pude recordar la contraseña! Nos pasa a muchos de nosotros. Podría ser que tienes un teléfono nuevo, como yo. Tal vez desee restablecer su contraseña de Instagram pero no puede recordar la existente para hacerlo. O tal vez está intentando el marketing de Instagram para su negocio, y la persona que estaba a cargo de las cuentas de redes sociales dejó la empresa.

Sea lo que sea, cuando intentes y no recuerdes tu contraseña de Instagram, esto es lo que debes hacer:

1- Abre tu aplicación de Instagram

Abra su aplicación de Instagram desde su teléfono o computadora portátil y haga clic en «Obtener ayuda para iniciar sesión».

Olvidé mi contraseña de Instagram, ¿qué debo hacer?

Nota ! Si intentas iniciar sesión con detalles de inicio de sesión incorrectos, Instagram te mostrará un mensaje. Haga clic en «Enviar correo electrónico» y luego continúe con el paso 4.

Olvidé mi contraseña de Instagram, ¿qué debo hacer?

2- Ingrese su nombre de usuario y dirección de correo electrónico

Instagram querrá que ingreses tu nombre de usuario, número de teléfono o dirección de correo electrónico. Después de eso, haga clic en el azul que dice «siguiente».

Olvidé mi contraseña de Instagram, ¿qué debo hacer?

3- Solicita un correo electrónico de Instagram

A continuación, se le preguntará si desea recibir un correo electrónico de Instagram o si solo desea iniciar sesión con Facebook. Por lo tanto, puede tocar «Enviar un correo electrónico».

Olvidé mi contraseña de Instagram, ¿qué debo hacer?

Nota ! Si no recuerda su dirección de correo electrónico, consulte la siguiente sección con las Preguntas frecuentes.

Aparecerá una pantalla que le informa que se ha enviado un correo electrónico.

4- Abre el correo electrónico de Instagram

Vaya a su bandeja de entrada de correo electrónico y haga clic en el correo electrónico enviado desde Instagram.

Olvidé mi contraseña de Instagram, ¿qué debo hacer?

5- Regresa a la página de inicio de sesión de Instagram

Después de abrir su correo electrónico desde Instagram, encontrará un botón azul con su nombre de usuario de Instagram , haga clic en él.

Olvidé mi contraseña de Instagram, ¿qué debo hacer?

6- Ingrese una nueva contraseña

Ingrese su nueva contraseña de Instagram y toque el botón «restablecer contraseña».

Olvidé mi contraseña de Instagram, ¿qué debo hacer?

Después de completar esos pasos, volverás a iniciar sesión en tu cuenta de Instagram. Ahora debe asegurarse de haber escrito su contraseña en algún lugar para recordar.

Olvidé mi contraseña de Instagram

¿Aún no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Instagram ? Si se perdió el correo electrónico de Instagram o también olvidó su dirección de correo electrónico, puede resolver su problema aquí.

¿Por qué no recibí el correo electrónico de Instagram?

Si no recibió el correo electrónico de restablecimiento de contraseña de Instagram, intente ser paciente y espere unos minutos. Después de 10 minutos, si aún no recibe el correo electrónico, debe verificar su conexión a Internet. Además, recuerde revisar las otras carpetas en la bandeja de entrada de su correo electrónico, como spam y promociones.

Olvidé mi contraseña de Instagram, ¿qué debo hacer?

Asegúrese de buscar en todas las carpetas potenciales en su cuenta de correo electrónico. Si aún no lo recibió, es posible que deba restablecer su filtro de correo no deseado, luego volver a Instagram y solicitar un nuevo correo electrónico.

¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de IG y mi dirección de correo electrónico?

Bueno, no es un problema. Con suerte, si no puede recordar su dirección de correo electrónico, seguramente puede recordar su número de teléfono, nombre de usuario o la cuenta de Facebook vinculada a su cuenta. Puede intentar restablecer su contraseña con una cuenta de Facebook o un número de teléfono.

Eso es, muchachos. Espero que encuentre útil este artículo. Si tiene algún otro problema con los inicios de sesión de Facebook, sabe que siempre puede preguntarnos en los comentarios a continuación.

Leave a Reply

Hola