Pauta en Instagram y/o Facebook

Utilizar la publicidad en redes sociales como Facebook, es tener presencia en el segundo sitio web más popular del mundo después de Google.

Por esta razón, la publicidad en redes sociales es sin lugar a dudas un método de promoción hacia un mercado sumamente atractivo no sólo por los cómodos costos en los que se incurren, sino, en la efectiva posibilidad que la herramienta posee para segmentar.

¿Por qué las empresas deben Pautar en Facebook?

  • Alto nivel de segmentación.
  • Tus potenciales clientes de seguro tienen una cuenta en Facebook.
  • Relación Costo/beneficio más óptimo de todos los medios de publicidad.
  • Costo por clic desde US 0,05 por lo tanto, genera mucho tráfico de calidad a tu sitio web.

La clave es la segmentación de los anuncios en las Campañas de Facebook

 

La Plataforma conoce datos demográficos, intereses, gustos, y comportamientos. Realizar cruces de segmentación con estas variables es clave para generar audiencias efectivas. Por ejemplo podemos llegar a todos los usuarios de una determinada ubicación cuando estén por cumplir años, que les guste el Futbol y que haya realizado un viaje internacional recientemente. Es por eso que Conocer a tu audiencia es la clave.

Ubicación de los Anuncios

Planes



Accounts

Accounts

Accounts

Projects

SSL

Domains


Todos los planes incluyen:


Trafficker

Diseñador gráfico

Comunicadora

Ellos te ayudaran con la creación de tus campañas publicitarias.

El presupuesto de la pauta corre por cuenta del cliente.

EMPRENDEDOR

$150.000

1 campaña publicitaria

Facebook e Instagram

Plan de pauta

1 Pieza grafica

1 Copy

Informe de pauta

PYME

$289.000

2 campañas publicitarias

Facebook e Instagram

Plan de pauta

2 Piezas graficas

2 Copy

Informe de pauta

ENTERPRISE

$424.000

3 campañas publicitarias

Facebook e Instagram

Plan de pauta

3 Piezas graficas

3 Copys

Informe de pauta

Ventajas de utilizar Facebook Ads

1. Facebook sigue siendo una plataforma popular. Muchos de los usuarios a los que esperas llegar están utilizando Facebook diariamente.

2. Puedes dirigir tu campaña publicitaria a tu público objetivo. Facebook es la plataforma con más opciones para personalizar tu campaña. Elige la edad, ubicación, intereses y comportamiento del público al cual quieres llegar.

3. Facebook Ads es una forma inmediata de hacer publicidad y además le da visibilidad a tu marca.

4. La plataforma te brinda analíticas que te permiten ver todos los datos necesarios para conocer los resultados de tu inversión. Hay casos en los cuales una empresa ha recuperado tres veces su inversión en Facebook Ads.

5. Los mejores resultados son obtenidos por aquellos que invierten en un profesional con experiencia que conozca la mejor forma de utilizar Facebook Ads para obtener resultados.

6. Facebook Ads te facilita utilizar una táctica de negocios llamada “remarketing”. Esto quiere decir que cuando una persona visita tu página, sin comprar, luego verá tus anuncios en Facebook. Esto permite mantener a tus potenciales clientes atentos a tu marca.

7. Con Facebook Ads las personas aumentan su compromiso con tu marca. A través de likes, mensaje y comentarios se fortalece la relación entre el usuario y tu marca.

8. Por la naturaleza social de Facebook es posible que tus anuncios se compartan muchas veces e incluso lleguen a ser virales. También pueden aumentar el tráfico en tu blog cuando el cliente se interesa y quiere conocer más de tu marca.

9. Una de las ventajas más atractivas de Facebook Ads es que puedes ver los resultados de inmediato y, si no estás satisfecho puedes cambiar la dirección de tu campaña publicitaria, lo cual es imposible con publicidad en televisión, radio o medios impresos.

10. Facebook Ads es una de las estrategias de publicidad más efectivas y que brinda un mejor retorno de tu inversión. Lo mejor es que Facebook constantemente está actualizando sus funciones para brindar un mejor servicio.

Términos y Condiciones del Servicio de Facebook | Instagram Ads

https://seguidoresreales.com.co/terminos-y-condiciones-del-servicio-de-facebook-instagram-ads/