fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

¿Por qué no aparece la función de música de Instagram para mí?

La etiqueta de música de Instagram es una de las características más nuevas de las historias de Instagram. Sin embargo, muchos usuarios informan que tienen problemas para agregar música en sus historias de Instagram. Lea el artículo para saber por qué los usuarios no pueden agregar música en las historias de Instagram, cómo solucionarlo y cómo agregar música en las historias de Instagram.

El 28 de junio de 2018, Instagram anunció la nueva función en las historias como una pegatina de música a través de la cual puede agregar música en las historias de Instagram. Aunque esta función es limitada para algunos países, si ve que su compatriota comparte la música en sus cuentas o está seguro de que está disponible en su país, siga los consejos a continuación.

¿Cómo agregar música a las historias de Instagram?

Agregar música a las historias de Instagram es simple, y debes encontrar la pegatina mientras subes a las cuentas.

Para agregar música a las historias de Instagram:

  1. Abre la aplicación de Instagram
  2. Toca tu foto de perfil en la esquina superior izquierda que tiene el ícono +
  3. Seleccione un fondo para la música.
  4. Toca el ícono de la pegatina en la parte superior
  5. Busque música de la lista de etiquetas (si no puede encontrar la etiqueta de música, puede buscarla solo en la barra de búsqueda).
  6. Elige el archivo de audio
  7. Espere hasta que la carga compita
  8. Toca «enviar a»
6 pasos para agregar música a las historias de Instagram
6 pasos para agregar música a las historias de Instagram

Puede navegar desde la biblioteca de miles de música disponible en las historias de Instagram y buscar por música popular y de tendencia, estado de ánimo o su género.

Una vez que elija la música, también puede escuchar la demostración.

Además, puede seleccionar una canción y luego grabar un vídeo. Entonces, puedes mezclar el vídeo y el audio en las historias de Instagram al mismo tiempo.

Para usar esta función, debe:

  • Abrir la cámara
  • Desliza hacia arriba a la nueva   opción Música
  • Elige la parte de la canción que necesitas
  • Grabe y la música se reproducirá en el fondo del vídeo.

Entonces, esta es una buena opción para aquellos que desean grabar vídeos cortos para divertirse en las historias de Instagram. ¡Entonces puedes guardarlo también! Y publicar en el feed por separado.

¿Por qué no puedo ver la función de música de Instagram?

La función de música de Instagram no está disponible en todos los países. Si no puede ver las pegatinas de música de Instagram, aún debe esperar si está disponible. En general, hay algunas razones por las que no se muestra la etiqueta de la música de Instagram.

  1. Tu país no está en la lista
  2. Tu aplicación de Instagram no está actualizada
  3. La aplicación de Instagram no funciona bien

¿Cómo arreglar la función de música de Instagram que no se muestra ?

Si busca en Internet, hay algunas soluciones para esto, que no estoy seguro si funciona.

  • Actualiza la aplicación de Instagram 

Como recomienda Instagram, para usar todas las funciones de Instagram, debe actualizar su aplicación a través de la tienda de aplicaciones o Google Play. Por lo tanto, asegúrese de tener la última versión de la aplicación de Instagram. Luego abra la aplicación de Instagram, toque su perfil en la esquina superior derecha de la página de inicio. Seleccione una imagen, toque el icono de la pegatina en la parte superior. Encuentra la pegatina de música y luego agrega tu música a través de la lista. Espera hasta que se cargue por completo.

  • Limpiar cache 

A veces, la aplicación de Instagram se llena con archivos y datos innecesarios, que afectan el rendimiento de la aplicación. Entonces, limpiar el efectivo de Instagram ayudaría a que las aplicaciones funcionen mejor. Puede encontrar la aplicación de Instagram desde la aplicación que aparece en la configuración de su teléfono (no la aplicación en la pantalla).

Luego toque la aplicación en segundo plano y busque la opción borrar caché. Toque efectivo preciso.

  • Usando VPN 

Cambiar la dirección IP puede funcionar para mostrar la función de música de Instagram, pero no está garantizado. Para cambiar la dirección IP del teléfono, puede usar cualquier VPN disponible en el mercado.

Resumen

Si está seguro de que su región figura en los países seleccionados, compruebe si su Instagram está actualizado y está utilizando la última versión de Instagram. El caché claro también ayudaría a resolver este tipo de problema en la aplicación de Instagram.

Leave a Reply

WhatsApp chat