fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

¿Por qué no puedo comentar las publicaciones de Instagram de una determinada persona? (comentario bloqueado)

Como todas las demás acciones en Instagram, los comentarios también pueden bloquearse en la plataforma. Instagram puede evitar que dejes comentarios debajo de una foto de una determinada persona, o puede que no te permita agregar un comentario en ninguna publicación. Este incidente tiene algunas razones que voy a discutir a continuación.

Los comentarios sobre esta publicación han sido limitados

 

limitado significa que debe seguir a la persona para publicar comentarios o el propietario ha limitado los comentarios para amigos cercanos, o solo para la siguiente lista. Si ve el mensaje de Instagram que los comentarios en esta publicación han sido Si no puede ver todos los comentarios en Instagram, o si ve los números pero no los comentarios, puede ser porque la persona ya eliminó los comentarios, Instagram solo muestra los comentarios principales en las publicaciones, y debe tocar en la barra de comentarios para ver el resto. La versión de Instagram (su aplicación de Instagram no está actualizada), la conexión de red o los errores de Instagram pueden ser otras razones.

Entonces, aquí está el resumen de las razones por las cuales los comentarios de Instagram desaparecieron o muestran que los comentarios son limitados:

  1. No estas siguiendo a la persona
  2. El remitente ya ha eliminado el comentario.
  3. El propietario limitó los comentarios para amigos cercanos.
  4. Solo ves los comentarios principales
  5. Necesitas la última versión de la aplicación de Instagram
  6. Esto podría ser un error de Instagram
  7. Tienes una mala conexión de red

Entonces, para arreglar si no puede ver los comentarios:

  • Actualiza tu aplicación de Instagram
  • Asegúrate de seguir a la persona (si no es tu propia publicación)
  • Apague y encienda su conexión de red
  • Usa la versión de escritorio de Instagram
  • Usa otro dispositivo
  • Espere un par de horas
Los comentarios de Instagram pueden ser limitados

Si ve este mensaje, los comentarios en esta publicación han sido limitados, significa que el propietario de la cuenta tiene limitados los comentarios solo para sus seguidores. En este caso, debe seguir a la persona para insertar el comentario. Pero aún así, deberías ver los comentarios.
Si tiene problemas con su cuenta de Instagram, puede usar el servicio de automatización completa de Seguidores Reales para deshacerse de todos los problemas y obtener más seguidores al instante.

¿Por qué no puedo comentar en Instagram?

La razón por la que no puede comentar o dar me gusta en Instagram es que sus acciones están bloqueadas en Instagram. Es posible que esto también le haya sucedido a usted que hizo clic en el ícono de comentario debajo de una publicación en Instagram y se dio cuenta de que Instagram le impide publicar su comentario y seguramente se ha estado preguntando ¿por qué? Un mensaje de error «Comentario bloqueado» aparecería inmediatamente cuando presionas el botón enviar debajo de una foto o video.

A continuación se muestran las razones por las que no puede comentar en Instagram:

  • No tienes instalada la última versión de Instagram.

Además de lo que ha anunciado la propia ayuda de Instagram, la primera y más importante razón por la que Instagram te impide comentar es que tu aplicación no está actualizada y no has actualizado tu aplicación a la última versión disponible. Instagram sigue actualizando la plataforma rápidamente, por lo que debes tener cuidado siempre de mantener tu aplicación actualizada para no perder el acceso a sus funciones o para evitar enfrentar cualquier problema.

  • Incluiste más de cinco menciones en tu comentario

Es posible que aún no sepa el hecho de que Instagram solo permite hasta 5 menciones (usando el símbolo @ junto con el nombre de usuario de una persona específica que desea ver esa publicación) por comentario. Esta es una de las razones más comunes por las que no puede comentar en las publicaciones de Instagram. Entonces, si desea mencionar a más personas, debe hacer más de un comentario para poder mencionar todas las cuentas deseadas en esa publicación.

  • Tu comentario tiene más de 30 hashtags

La cantidad permitida de hashtags que puede usar en un solo comentario es 30, y esto es exactamente el mismo cuando desea incluir hashtags en sus publicaciones. No puede agregar más de 30 hashtags en sus publicaciones o un comentario de Instagram. Esto haría que su comentario pareciera espantoso y conduciría a un bloqueo de comentarios por parte de Instagram.

  • Estás comentando lo mismo repetidamente

Tu comentario seguramente se bloqueará si intentas usar el mismo texto una y otra vez incluso sin cambiar sus emojis. Si sigues copiando y pegando lo mismo en una publicación o incluso en publicaciones diferentes, más de lo habitual, recibirás el error de bloqueo de comentarios y no podrás comentar durante un tiempo limitado. Así que evita hacer esto.

  • Has excedido los límites diarios de comentarios.

Con el nuevo algoritmo de Instagram, puede realizar entre 180 y 200 comentarios por día, por lo que, normalmente, su comentario se bloquea cuando se excede en esta acción. Así que manténgalo en menos de 200 comentarios diarios para no enfrentar el error de bloqueo de comentarios. Si desea que su cuenta esté segura en la plataforma, nunca viole ninguna de las pautas de Instagram y siempre considere la zona segura de actividades que realiza.

  • Tu comentario contiene palabras o frases filtradas

Hay algunas palabras y oraciones que violan el término de servicio de Instagram y es posible que no las conozcamos; es por eso que los usamos por error y enfrentamos problemas como este. Esta podría ser la razón por la que Instagram le impide comentar, su comentario puede tener una de esas palabras u oraciones filtradas.

  • Es posible que el póster original te haya bloqueado

Si nota que no puede comentar solo las fotos o videos de una determinada persona, lo más probable es que esa persona lo bloquee. Para resolver esto, intente dejar un comentario en otra publicación, y si puede comentar sin problemas, entonces esta suposición es correcta.

Nota: Es posible que reciba otro error al comentar que aparece cuando la publicación que está tratando de comentar se ha eliminado y no tiene nada que ver con el bloqueo de su función de comentario.

¿Cómo deshacerse de Instagram que no te permite comentar?

Esta es una experiencia desconcertante en Instagram para bloquear cualquiera de tus acciones, especialmente comentar porque es una de las formas más eficientes en las que puedes interactuar con los demás y ganar más seguidores. Ahora que conoce las cosas que conducen a este problema, debe evitarlas, pero si de todos modos cayó en la trampa de Instagram que no le permite comentar, hay algunas cosas que puede intentar para salir de esta trampa y obtener sus comentarios desbloqueados.

  • Intenta cambiar tu IP

Debe saber este hecho de que cuando Instagram lo bloquea, en realidad ha bloqueado su IP. Entonces, para deshacerse de este bloqueo, puede probar los pasos a continuación, y supongo que uno de ellos funcionará para usted.

  • Usa otro dispositivo

Una de las formas en que puede cambiar su IP y acceder a su cuenta de Instagram con una IP diferente es iniciar sesión en su cuenta desde un dispositivo diferente al suyo.

  • Obtenga ayuda de una VPN adecuada

Otra forma en la que puede intentar acceder a su cuenta de forma segura y poder cambiar su IP es utilizar una VPN. De esta manera, su IP cambiaría y es posible que Instagram no pudiera saberlo.

  • Cambiar a datos móviles

Cada dispositivo que usa Internet tiene dos direcciones IP: una pública y otra privada.

En su hogar, su enrutador usa su dirección IP pública, asignada por su ISP para conectarse a Internet. En su dispositivo móvil, tiene una dirección IP pública. Intente usar los datos de su teléfono en lugar de una conexión Wi-Fi para ver cómo funciona.

Consejo: la forma más eficaz sería integrar todos los pasos anteriores y utilizarlos todos juntos. Así que toma otro dispositivo y activa tus datos móviles usando una VPN e inicia sesión en tu cuenta.

  • Sea paciente y espere 24 horas completas

Si en su caso el problema es temporal y este bloqueo no va a durar para siempre, la mayoría de los bloqueos son temporales y no durarán más de 24 horas. Así que todo lo que tienes que hacer es mantener tu paciencia y esperar hasta que terminen las 24 horas.

  • Enlace a su cuenta de Facebook

En la mayoría de los casos y para cualquier tipo de bloque de acción esta vía ha demostrado ser la mejor solución ya que le demuestra a Instagram que eres un humano para que puedas conectarte a tus otras redes sociales que sin duda la mejor sería tu Facebook. Así que sigue adelante y enlaza a tu Facebook, cierra tu aplicación y reinicia el teléfono para que se apliquen los cambios y ¿adivina qué? Lo más probable es que puedas volver a comentar.

Conclusión

Si te enfrentaste al problema de Instagram que no te deja comentar, puedes probar los pasos de este blog para intentar desbloquear tu acción. Pero lo primero es ser precavido y evitar cualquier acción que pudiera derivar en este tipo de bloqueos, ya que si esto le ocurre a tu cuenta habitualmente, debes despedirte de tu cuenta próximamente ya que quedarás bloqueado permanentemente.

Leave a Reply

Hola