fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

¿Por qué no puedo ver la lista de mis seguidores y a quién estoy siguiendo?

Los usuarios de Instagram enfrentan nuevos problemas mientras usan Instagram. Parece que cuanto más actualizaciones útiles esté lanzando Instagram, más errores aparecerán.

Desafortunadamente, Instagram se enfrenta a algunos errores recientemente, tales como: no ver la lista de sus seguidores,  problema de derechos de autor de música, «lo siento, algo salió mal», sigue saliendo de Instagram, etc.

Con los errores apareciendo, los usuarios de Instagram a veces no pueden ver a sus seguidores en su lista de seguidores. No pueden interactuar con su contenido y comunicarse con sus seguidores mientras buscan formas de obtener más seguidores.

Mientras soluciona este problema, si está luchando por aumentar su cuenta de Instagram, puede usar el bot de Instagram y la aplicación de Android Social Bridge (primero debe registrarse y luego ingresar el código en la aplicación para comenzar a funcionar).

Sorprendentemente, a los 13 ° de febrero de 2019, Instagram confirmó que existe un problema con el número de seguidores de Instagram.

“ Somos conscientes de un problema que está causando un cambio en el número de seguidores de cuenta para algunas personas en este momento. Estamos trabajando para resolver esto lo más rápido posible «.

Instagram compartió una publicación en Twitter

Publicación de Instagram en Twitter sobre el número de errores de seguidores

Muchas personas buscan la razón por la que no pueden ver la lista de sus seguidores, y tenemos algunas posibles respuestas para usted.

# 1 Actualizar Instagram

Después de desinstalar Instagram, busque la «versión anterior de Instagram» en Google y descargue la última pero una versión de Instagram y luego instálela en su teléfono. Entonces necesita iniciar sesión en su cuenta. Ahora verifique si el problema está resuelto y puede ver a sus seguidores en la lista de seguidores.

# 2 Eliminar y reinstalar la aplicación                   

Si ve que actualizar la aplicación no funciona para usted, intente eliminar la aplicación y vuelva a instalarla. Debe iniciar sesión nuevamente en su cuenta y verificar si el problema está solucionado.

# 3 Consulta la lista de seguidores de los datos de Instagram

Tienes otra forma de ver la lista de seguidores. Sin embargo, solo puede verificar su nombre de usuario. Si necesita una copia de esto, puede solicitar descargar los datos. Luego, Instagram te enviaría un enlace para descargarlo.

Para ver la lista de seguidores:

  1. Abrir cuenta de Instagram
  2. Ve a tu perfil
  3. Toca el ícono de tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla
  4. Ir a configuración
  5. Abrir la seguridad
  6. Encuentra datos de acceso
  7. Desplácese hacia abajo para ver las Cuentas que sigue en la sección Conexiones

# 4 Asegúrese de haber iniciado sesión, en la cuenta correcta

Algunos usuarios de Instagram tienen más de una cuenta de Instagram, y a veces se olvidan de haber iniciado sesión en otra cuenta. Entonces, antes de preocuparse por la desaparición de sus seguidores, recomiendo verificar el nombre de usuario de su Instagram para asegurarse de iniciar sesión, en la cuenta de Instagram correcta. Es más probable que este problema ocurra cuando varias cuentas de Instagram tienen la misma imagen de perfil, pero diferentes nombres de usuario.

# 5 Comprueba el número de seguidores

¡A veces puede ver a todos sus seguidores en la lista de sus seguidores, excepto uno o algunos de ellos, y puede confundirse y preguntarse si los ha dejado de seguir!

Es probable que el problema ocurra  cuando tienes más de 200 seguidores ; porque si tienes menos de 200 seguidores de Instagram, la lista de tus seguidores está ordenada alfabéticamente y si son más de 200, Instagram los mostrará por el más reciente.

Además, hay otras razones posibles cuando uno o algunos de tus seguidores faltan, y ya no los ves en tu lista de seguidores.

  • El usuario podría haber deshabilitado su cuenta
  • Instagram podría haber eliminado la cuenta por violar sus términos
  • Los usuarios pueden haber eliminado su cuenta ellos mismos

# 6 Comprueba si tu Instagram necesita ser actualizado

Aunque mencionamos instalar la última pero una versión de Instagram anteriormente, a veces es totalmente al revés, y debe probar la última versión.

Es posible que su Instagram no funcione bien, y puede enfrentar algunos errores y problemas si está utilizando la versión anterior. Actualice su cuenta a la última versión y luego verifique si el problema está resuelto.

# 7  Deja Instagram por algunas horas

Puede que no sea un problema grave, y puede resolverse después de unas horas. Así que no tome medidas y espere para ver los resultados.

# 8 Póngase en contacto con el centro de ayuda de Instagram

Si ninguna de las formas mencionadas anteriormente funcionó, la última opción es ponerse en contacto con el centro de ayuda de Instagram y explicarles el error que está enfrentando. Tomará un tiempo obtener la respuesta, pero resolverían el problema.

Para contactar al soporte de Instagram:

  1. Abra la aplicación de Instagram
  2. Inicie sesión en su cuenta que tiene el problema
  3. Vaya a su perfil tocando su foto de perfil en la parte inferior derecha
  4. Toca el ícono con tres líneas en la esquina superior derecha
  5. Configuración de toque
  6. Encontrar ayuda
  7. Toque cualquiera de las opciones que necesita, como Solicitudes de soporte o Informar un problema

En general

Si no puede ver la lista de seguidores, intente hacer todas las correcciones anteriores. Si no pudo arreglarlo, espere un momento. Siéntase libre de compartir su experiencia con nosotros y decir cuál funcionó mejor para usted. Todos somos oídos para saber de usted.

Leave a Reply

WhatsApp chat