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Carrito

Marketing Instagram

¿Qué hace un ‘Top Post’ en Instagram?

Cuando hacemos la pregunta «¿Cuál es tu plataforma social favorita?» A nuestras personas de la red social o compañeros en la comunidad, a menudo recibimos la respuesta de «Instagram». ¡Lo cual es increíble, también AMAMOS a Instagram!

Sin embargo, si tantos emprendedores adoran Instagram, queremos usar sus funciones de manera más efectiva para ver SU contenido, ¿verdad? Entonces, ¿has notado, desde la última actualización de Instagram, que ahora hay una sección de «Publicaciones principales» en la parte superior de cada hashtag o geoetiqueta?

¿Qué significa top en Instagram?

La parte superior en Instagram significa que la cuenta de Instagram que se muestra está más cerca de sus palabras escritas en la barra de búsqueda. Puede suceder que busque algo en Instagram y vea que los resultados de la investigación se dividen en diferentes categorías. Las primeras categorías llamadas «Top», que significa los resultados más cercanos a su búsqueda.

Este top tiene muchas ventajas para los usuarios. Si alguien busca algo, seguramente elige los primeros resultados que entran en la sección superior de la búsqueda de Instagram. Esto puede ser lo mismo que los resultados entran en la primera página de google. sí, lo que ves en la parte superior, igual que lo que ves en la primera página de google cuando buscas allí.

Ahora, imagine que miles, o incluso millones de usuarios buscan una misma palabra diariamente, como Kardashians. El ejemplo de esta búsqueda se muestra en la imagen a continuación.

Top de Instagram

La probabilidad de entrar en otras cuentas similares es alta. Es cierto que hay una insignia azul al lado de las cuentas principales, pero aún aparecerán otros resultados.

Entonces, llegar a la cima es muy importante si quieres obtener más seguidores en Instagram. pero cómo llegar a la sección superior de Instagram es importante. Aparentemente, hay dos factores principales que deben coincidir con las palabras clave en la barra de búsqueda:

  • Nombre de usuario
  • Nombre

Sí, si marca las palabras en la barra de búsqueda, podría ver que es lo mismo que está escrito en la sección de nombre de usuario o nombre. Entonces, Instagram le sugeriría la cuenta más cercana a su búsqueda. El punto principal es que, si asume que alguien puede buscarlo en Instagram por lo que sea que esté buscando, debe insertar esa palabra clave en la sección de nombre de usuario o nombre de su biografía de Instagram.

¿Cómo elige Instagram las principales publicaciones?

Esto es lo que he encontrado:

Las «publicaciones principales» de Instagram tienen en cuenta la velocidad de interacción y la relación de interacción.

¿Qué quiero decir con esa jerga? ¡Quiero decir que no solo es la cantidad de Me gusta lo que los coloca en esta categoría, sino también algunos otros factores!

Como puede ver, en el hashtag #bandotodolist, ¡hay imágenes en las «Publicaciones principales» que van desde decenas de likes hasta miles de likes! ¿Por qué?

What-Makes-A-Top-Post-On-Instagram

Bueno, hay algunas cosas a tener en cuenta:

La tasa de compromiso. O el porcentaje de interacciones en comparación con la cantidad de seguidores. Por ejemplo, la cuenta @bellobeautyco recibió 5127 me gusta en esta imagen (cuando lo verificamos por última vez). ¡Con 516k seguidores, eso significa que aproximadamente el 10% de la audiencia de la cuenta es atractiva!

What-Makes-A-Top-Post-On-Instagram

¡Entonces no se trata de cuántos « me gusta » obtienes sino de qué tan comprometida está tu audiencia con tu contenido!

¿Cómo obtener publicaciones superiores en Instagram?

Luego, por lo que puedo deducir, hay algún elemento de tiempo utilizado en esta parte del algoritmo de Instagram. Parece que las cuentas que tienen a su audiencia interactuando muy rápidamente en sus imágenes / vídeos tienden a ser las preferidas para esta sección de «Publicaciones principales».

Consejo profesional: Si ya usa hashtags relacionados con la industria (por ejemplo, podríamos usar #mycreativebiz para estar frente a nuevos clientes potenciales), continúe y agréguelos a los comentarios en su publicación. Esto permitirá que su publicación se mantenga agradable y limpia y parezca menos spam para su audiencia, al tiempo que aumenta el alcance de su publicación a nuevas caras. Luego, cuando agregue esas etiquetas relacionadas con la industria, asegúrese de agregar un «hashtag personalizado» para aumentar la cantidad de «me gusta» de acción rápida que obtiene su publicación. Por ejemplo, podríamos agregar algo como #ihaveathingwithfloors o #coffee a nuestra publicación. Estos hashtags vanidosos tienen menos probabilidades de atraer a nuevos clientes en nuestra dirección debido a la gran cantidad de volumen que las publicaciones están etiquetadas con estas PERO verá muchos ‘me gusta’ de acción rápida que vendrán y ayudarán a que su publicación llegue a la cima Las publicaciones de #mycreativebiz y ayudan a que esa publicación permanezca allí por más tiempo. Lo que, como puede imaginar, puede ayudarlo a ponerse en contacto con nuevos clientes durante un período de tiempo más largo. ¿Tener sentido?

Por último, solo hay 4.000 imágenes en este hashtag, por lo que no hay tantas imágenes con miles de Me gusta para ‘competir’ en un pequeño centro como este, en comparación con #thatsdarling que tiene más de 1 millón de fotos en su centro y una cantidad considerable cantidad de esas imágenes que tienen miles de me gusta / comentarios.

Instagram ha sido extremadamente vago acerca de cómo definen las «Publicaciones principales», por lo que comparto lo que he observado. Instagram describe las «Publicaciones principales» como aquellas que están ‘en tendencia’, pero como acabo de demostrar, los usuarios que tienen una mayor tasa de interacción y una velocidad de participación rápida, se han clasificado entre las «Publicaciones principales» sobre aquellos que han logrado más Me gusta (quienes , en teoría, estaría allí si se trata simplemente de me gusta).

Otra teoría que me gustaría explorar es la idea de que el algoritmo «Publicaciones principales» posiblemente considere la credibilidad de la publicación de cuentas y las cuentas que interactúan (al igual que en SEO, donde el enlace se clasifica más alto si proviene de un sitio respetable). Solo una idea en este momento … ¡Espero saber más a medida que se desarrolla información concreta!

Ahora, toda esta información es excelente, pero ¿cómo puede USTED utilizar esta característica de «Publicaciones principales» para su ventaja?

Obtener inspiración

Cuando intente encontrar inspiración para sus fotos / vídeos para sus cuentas de redes sociales, considere revisar las «Publicaciones principales» en los hashtags utilizados en su industria.

Por ejemplo, si usted es una compañía de jugos orgánicos, ¡puede visitar #coldpressedjuice, #juiceservedhere o #organicjuice para ver qué contenido está funcionando realmente bien en la comunidad en este momento! De esta manera, puede incluir diferentes tipos de fotos en su contenido si se ha quedado atrapado en una rutina.

Haz crecer tu alcance

El objetivo de Instagram con su nueva búsqueda, explorar la página y las secciones «Publicaciones principales» es aumentar las capacidades de las personas que encuentran nuevas cuentas para seguir e interactuar. Expresan esto con su declaración: «¿Cómo puede encontrar contenido que de otro modo no vería en su feed? Siempre se trata de contenido que no proviene de personas que sigues directamente «.

Por lo tanto, para ejecutar esta increíble característica para aumentar su alcance:
Encuentre y use pequeños centros de hashtags (en el rango de miles en lugar de decenas / cientos de miles) en los que tiene la oportunidad de destacarse! ¡Desarrolle una lista de estos hashtags para pegar en su primer comentario y vea si aumentan su alcance!

¿Necesita ayuda para comprender mejor cómo definir la mejor estrategia de hashtag para USTED? ¡Te encantará esto!

Adapte su contenido a su nicho

En lugar de simplemente abofetear hashtags aleatorios (#sunset, #girl, #cali) en tus fotos, ¡descubre qué hashtags lo están matando en tu nicho! De esta manera, puede conectarse con otros creativos en su industria y desarrollar relaciones personales.

Ahora recuerde, los elementos (que puedo encontrar) que afectan su clasificación de contenido como ‘publicación principal’ son:

  • Tener un gran porcentaje de tu audiencia participa en tu publicación
  • Qué tan rápido interactúa tu audiencia
  • Usando hashtags que son más pequeños y se adaptan a tu nicho

¡Diviértete usando esta herramienta y feliz publicación!

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