fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Errores Instagram

Reglas, restricciones y límites de Instagram

Si desea mantener segura su cuenta de Instagram, es realmente importante conocer las reglas, restricciones, límites y políticas de Instagram, como Me gusta, Comentar, Mensaje directo, Seguir, Dejar de seguir, el último algoritmo de Instagram, la guía, etc.

Como usuario de Instagram, debe conocer las reglas y restricciones de Instagram para obtener un alto compromiso y evitar ser baneado. Es posible que te interese pasar mucho tiempo en Instagram y hacer muchas acciones rápidamente, ¡pero ten en cuenta que puede terminar entristeciendo! Aunque algunas personas encuentran molestos los límites de Inarostagram, es por nuestro bien. En otras palabras, Instagram reconoce los correos no deseados y mantiene nuestras cuentas seguras.

Ahora repasemos los límites de Instagram:

Instagram ha actualizado su política de prohibición por advertencia previa a la prohibición

Los usuarios de Instagram solían experimentar la prohibición de la cuenta sin recibir la notificación de prohibición, mientras que algunos usuarios afirmaron que no violaron los Términos de Instagram. La buena noticia es que ya no enfrentará la prohibición de la cuenta sin recibir una notificación. En julio de 2019, Instagram realizó cambios en la política de desactivación de la cuenta de Instagram.

Ahora Instagram solo prohíbe las cuentas que han violado cierto porcentaje de las pautas de Instagram, ¡y no hay forma de evitarlo! El proceso es muy claro; Instagram envía una advertencia previa a la prohibición a los usuarios que han violado la política de Instagram y les advierte que corren el riesgo de ser cerrados. La notificación incluye que hubo una violación reciente y cómo deben actuar los usuarios para evitar que Instagram cierre su cuenta.

Afortunadamente, Instagram está haciendo de la plataforma un lugar más seguro y solidario para todos sus usuarios. El nuevo cambio en la política de prohibición de Instagram podría hacer que los padres se sientan relajados con sus hijos mientras pasan tiempo en Instagram.

“Limitamos la frecuencia con la que puedes hacer ciertas cosas en Instagram para proteger a la comunidad”

Este es un error mientras pasa las reglas de Instagram y la restricción de las acciones de Instagram, incluidos los me gusta, los comentarios, seguir, dejar de seguir y enviar mensajes directos. La verdad es que no hay ciertas limitaciones para aquellos en Instagram, siempre y cuando Instagram NO detecte tus comportamientos inusuales.

Si lo hace, bloqueará sus acciones de me gusta, comentar, seguir, dejar de seguir y enviar mensajes directos y, en casos graves, desde publicaciones hasta noticias e historias.

Si Instagram ha limitado sus acciones, debe esperar hasta que Instagram lo elimine. Instagram puede tardar hasta dos semanas en eliminar las acciones bloqueadas.

¿Cuáles son los contenidos prohibidos en Instagram?

Hay algunas reglas estrictas en Instagram que todos deben seguir; Conozcamos el contenido prohibido en Instagram que nadie debería usar nunca en Instagram:

  • Compra y venta de armas de fuego.
  • Compra y venta de alcohol
  • compra y venta de tabaco
  • Un medicamento recetado ilegal (incluso si es legal en su región)
  • Venta de animales vivos
  • juegos de azar en línea
  • contenido sexual
  • El discurso del odio
  • Chantajear o acosar a alguien
  • Fomenta la violencia
  • Amenazas de daño físico, daño financiero, vandalismo, etc.
  • Animar a las personas a abrazar la autolesión
  • Vídeos de intensos y violentos

Todos los elementos mencionados están prohibidos en Instagram, Instagram los eliminará, y si el usuario sigue violando las reglas de Instagram, la cuenta será prohibida. La venta de drogas o la solicitud sexual son las que Instagram es tan estricta con ellas y bloquea la cuenta inmediatamente después de detectarlas.

 

¿Qué debe hacer si alguien viola las reglas de Instagram?

Hay un equipo en Instagram que revisa los informes y, si detectan alguna infracción, eliminarán el contenido. Por lo tanto, debe enviar un informe cada vez que observe algo que viole la política de Instagram.

Además, Instagram permite a los usuarios enviar una apelación para defenderse y explicar la razón por la que han compartido dicho contenido en Instagram directamente desde la aplicación de Instagram y el centro de ayuda de Instagram.

Instagram presenta nuevas restricciones de anuncios de cirugía estética y pérdida de peso

Instagram está tratando de proteger la salud física y mental de sus usuarios que anunció que restringe algunos anuncios que dañarían a las personas.

Si eres un seguidor de influencers, es posible que hayas visto el período en que tu feed de Instagram estaba lleno de productos para perder peso anunciados por la mayoría de los influencers de Instagram. ¿Te cansaste de ver demasiado de ellos? A partir de ahora, verá menos productos para bajar de peso en el feed de Instagram debido a la nueva regla y política de Instagram.

De acuerdo con la nueva directriz, los productos para perder peso solo se mostrarán a los usuarios de Instagram mayores de 18 años. Instagram anunció que pregunta la edad de los usuarios para establecer las publicaciones que debe ver o no según su edad. Luego, Instagram brindará una opción para denunciar publicaciones que violen la nueva directriz.

Todas las limitaciones de Instagram

Ahora hablemos de los límites de Me gusta, Seguir/Dejar de seguir, comentar, etiquetar, etc. de Instagram:

Tenga en cuenta que no hay declaraciones oficiales sobre los límites de seguir/dejar de seguir, me gusta, comentar, etc. de Instagram, pero según las experiencias, hemos encontrado las limitaciones de Instagram. Dependiendo de su cuenta y de las actividades de cuenta anteriores que Instagram le haya visto hacer, todo es diferente para diferentes personas.

Depende de muchos factores, y nadie sabe el número específico de limitaciones, pero no es imposible saberlo. Estos son algunos factores importantes que tienen un efecto significativo en sus acciones:

  • La edad de tu cuenta de Instagram
  • El número de tus seguidores.
  • El compromiso de tu cuenta
  • La actividad de tu cuenta

Obviamente, la limitación de la cuenta nueva es mucho mayor que la de la cuenta antigua. Las cuentas con una tasa de participación más alta pueden realizar más acciones que las cuentas inactivas.

Solo ten en cuenta que Instagram no es estúpido. Miran tus comportamientos pasados ​​en Instagram y luego deciden si te ves natural o no.

Límite de seguimiento/dejar de seguir de Instagram

Seguir y dejar de seguir cuenta como las mismas acciones. El límite diario es de 200 al día. 10 seguidores y no seguidores por hora mantendrían su cuenta segura y evitarían que se suspendiera. Además, no hay límite en la cantidad de personas que pueden seguirte.

Recuerde comenzar despacio y luego aumentar gradualmente el número de seguimiento y de seguimiento semana a semana.

Por ejemplo:

Semana 1: 50 seguir/dejar de seguir por día
Semana 2: 100 seguir/dejar de seguir por día
Semana 3: 150 seguir/dejar de seguir por día

Asegúrate de no enviar spam a Instagram.

Límite de Me gusta de Instagram

El número máximo es de 1000 al día. Pero no es lo mismo para todos los usuarios de Instagram. Para mantener su cuenta segura y no bloqueada, debe estar satisfecho con menos de 700 Me gusta por día.

Límite de comentarios de Instagram

Se trata de 180 a 200 por día. No publiques el mismo comentario una y otra vez. Instagram reconoce los comentarios duplicados y castigaría tu cuenta por lo que hiciste. Y no dejes emojis sin texto como comentario, parecen spam.

Límite de caracteres de subtítulos/comentarios de Instagram

Los usuarios de Instagram pueden usar 2200 caracteres en subtítulos y comentarios.

Límite de mensajes directos de Instagram

Alrededor de 50 a 80 conversaciones nuevas por día son la zona segura.

Nota : si es un nuevo usuario de Instagram, su límite de acción total es de 500 por día. Esto incluye Me gusta, Comentar, Seguir, dejar de seguir. Además, puedes enviar de 20 a 50 mensajes directos al día.

Ahora, al conocer estos límites, vamos a saber cuáles son las mejores formas de aumentar tus seguidores en Instagram.

Límite de hashtags de Instagram

Elegir el hashtag correcto captará la atención de las personas y obtendrá más Me gusta y Seguidores. Pero no los abuses. Debes usar hasta 30 hashtags por publicación.

Límite de IGTV de Instagram

Como saben, Instagram lanzó IGTV hace aproximadamente un año, lo que le permite compartir el video. Puede crear videos de hasta 10 minutos, pero algunos usuarios pueden publicar videos de hasta una hora de duración.

Límite de historias de Instagram

La limitación de historias es para usuarios que comparten demasiadas historias. Puedes agregar hasta 100 historias.

Límite de resaltado de la historia de Instagram

Afortunadamente, no hay límite para las historias destacadas.

Límite de etiquetas de Instagram

Si te interesa etiquetar personas, debes saber que el número máximo es de 20.

Límite de mención de Instagram

Puedes mencionar hasta 10 usuarios de Instagram por publicación.

Límite de caracteres del nombre de la cuenta de Instagram

También existe una limitación en la cantidad de caracteres que puede tener una cuenta de Instagram, que es de 30 caracteres.

Número de límite de caracteres biográficos de Instagram

Los personajes de la biografía no pueden tener más de 150 caracteres.

Límite de limitación de publicaciones diarias de Instagram

Todos los usuarios de Instagram pueden publicar tantas publicaciones como sea posible todos los días, y no hay limitación para las publicaciones diarias de Instagram.

 Compartir límite de fotos y videos

Ninguno de los usuarios de Instagram puede copiar contenido y compartirlo como su propio contenido. Además, las imágenes de desnudos están prohibidas en Instagram, pero la desnudez está permitida en fotos pintadas y esculturas.

¡Puede que le preocupe pasar todo el día en Instagram para dar me gusta y comentar hasta que la cuenta explote! Así que eso no funcionará.

¿Cómo sortear los límites de Instagram?

Con un poco de creatividad, puede sortear fácilmente los límites de Instagram sin correr ningún riesgo. Imagina lo difícil que sería hacer todas las acciones en Instagram manualmente y tener cuidado de no romper los límites y reglas de Instagram al mismo tiempo.

Supere los límites de Instagram utilizando una herramienta de automatización de Instagram

¿Qué pasa si tienes más de una cuenta de Instagram? Parece imposible de manejar. ¡Ahí es donde Seguidores Reales juega su papel! Automatización de servicio completo, que es la mejor alternativa para realizar acciones de Instagram de forma manual.

 

Conclusión

Aunque todo el mundo debería seguir las reglas de Instagram, ¡algunas personas no lo hacen! Y su cuenta termina en prohibición temporal y disminución en el compromiso. Nunca subestimes la política de privacidad de Instagram; ¡Puede prohibir fácilmente su cuenta de Instagram de forma temporal o incluso permanente!

Si infringe las reglas de Instagram, prohibirá temporalmente su cuenta, lo que demoraría dos semanas en restaurar su cuenta al modo normal. Durante el shadowban, Instagram no le permitirá realizar ninguna acción como Me gusta, Comentar, etc.

Manténgase dentro de sus límites, manténgalo natural, no más de 1000 Me gusta por día, no más de 180 a 200 comentarios por día, no solo emoji, comience a orientar, cuanto mejor se dirija, mejor será la audiencia que construya.

WhatsApp Hola, en que te podemos ayudar?