fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

Reparar las notificaciones de Instagram que no funcionan en iPhone

By 15 diciembre, 2020 No Comments

Alguien más no recibe notificaciones de Instagram? Ayer experimenté este problema. Así que busqué y encontré alguna solución, y las voy a compartir con ustedes en este artículo.

Instagram como una de las redes sociales más grandes del mundo se está complicando y los usuarios buscan algunas soluciones para deshacerse de sus errores. Es cierto que las herramientas de automatización como el bot de Instagram hicieron que las acciones de Instagram (me gusta, seguir, comentar, dejar de seguir, ver historias, enviar mensajes directos (DM)) para hacer crecer una cuenta de manera más fácil y segura. Sin embargo, hay algunos errores que obtienes y debes corregirlos manualmente, como no recibir notificaciones de Instagram en el iPhone.

¿Cómo arreglar las notificaciones de Instagram, que no funcionan en iPhone?

A nadie le gusta perderse una notificación esencial de la persona que le gusta enviándole un mensaje. Entonces, sigue leyendo para solucionar este problema lo antes posible.

Si no recibe notificaciones de Instagram en el iPhone 11, siga las formas que se indican a continuación. sin embargo, el resumen de la solución es:

  • Verifique la configuración de Notificaciones en la aplicación Instagram si todas están encendidas. El icono de tres líneas en la parte superior derecha del perfil> Configuración> Notificaciones.
  • Actualiza la aplicación de Instagram
  • Reinicia el teléfono
  • Borrar caché de Instagram
  • Asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento en tu teléfono
  • Verifique la configuración de notificación del teléfono desde Configuración

Cómo activar las notificaciones de Instagram en iPhone (desde la aplicación)

  1. Abra Instagram e inicie sesión en su cuenta
  2. Desde el perfil, toque el icono de tres líneas en la parte superior derecha
  3. Abra la configuración
  4. Toca » Notificaciones «.
  5. Encienda las notificaciones que necesite

Cómo activar las notificaciones de Instagram (desde iPhone)

  1. Toque Configuración en su iPhone (color gris)
  2. Abra la configuración
  3. Toca » Notificaciones «.
  4. Desliza el dedo por las aplicaciones para encontrar Instagram
  5. Encienda las notificaciones que necesite

Solución 1: reinicia tu dispositivo

Obviamente, no hay mejor manera de solucionar cualquier problema de iOS que reiniciar el teléfono.

  1. Lo único que debe hacer es mantener presionado el botón de encendido de su teléfono durante un par de segundos hasta que vea una nota en la pantalla que dice «Deslizar para apagar».
  2. Deslice el control deslizante de izquierda a derecha para apagar su teléfono. Una vez que su teléfono esté completamente apagado, espere uno o dos minutos y vuelva a encenderlo.
  3. Recuerde que tener su teléfono apagado detendrá todas las operaciones que se ejecutan en su teléfono. Algunos errores de software crean muchos de estos en su dispositivo. Por lo tanto, si reinicia su teléfono, o incluso si realiza un restablecimiento completo en su dispositivo iPhone, se iniciará su dispositivo y también se reiniciará de nuevo.
 Reparar las notificaciones de Instagram que no funcionan en iPhone 6 o 6s

Solución 2: actualice su teléfono

Dado que Apple siempre está lanzando una nueva actualización para sus usuarios, es posible que también desee intentar actualizar su teléfono, esto también solucionará algunos errores y fallas en su teléfono. Para actualizar su dispositivo:

  1. Ve a tu Configuración
  2. Vaya a General y luego toque Actualización de software.
  3. Si hay una actualización de software disponible, continúe y presione Descargar e instalar.

Solución 3: verifique las notificaciones de su aplicación de Instagram

Intenta comprobar esto:

  1. Abra la aplicación de Instagram
  2. Ingrese a su cuenta
  3. Toque la imagen de perfil pequeña en la esquina inferior derecha
  4. Desde el perfil, toque el icono de tres líneas en la parte superior derecha
  5. Ve a tu Configuración y luego elige Notificaciones .
  6. Comprueba si las notificaciones están habilitadas

Solución 4: vea si su teléfono está en modo silencioso

Si convirtió su teléfono en modo silencioso, entonces existe una excelente posibilidad de que no reciba ninguna notificación en su dispositivo. Entonces, todo lo que necesita hacer es alternar el interruptor silencioso para salir en modo silencioso.

Solución 5: compruebe si «no molestar» está activado

No molestar o DND es en realidad una de las mejores funciones de iOS. Si está habilitado en su teléfono, no podrá recibir llamadas ni notificaciones. Si nota que ve un ícono de la luna en la parte superior de su pantalla, eso significa que DND está habilitado. Para apagar esto:

  1. ve a tu Configuración
  2. toque en No molestar y presione el botón de apagado al lado.

Solución 6: verifique su conexión de red

Recuerde que debe estar conectado a una conexión estable para poder recibir notificaciones de Instagram. A menos que su teléfono esté conectado a una conexión de red permanente, no podrá recibir notificaciones instantáneas de Instagram.

Solución 7: restaura tu dispositivo

Restaurar su teléfono solucionará cualquier notificación que no funcione, como su notificación de Instagram. Aún así, esta debería ser su última opción porque restaurar su teléfono restablecerá su teléfono y lo dejará como nuevo. Hacer esto en su teléfono eliminará todos sus datos y configuraciones guardados. Así que asegúrese de obtener una copia de seguridad de sus datos necesarios.

Solución 8: cierre la sesión de su cuenta de Instagram

No se decepcione si las formas mencionadas no funcionaron; todavía hay algunas otras soluciones para recibir notificaciones de Instagram. Intente cerrar sesión en su cuenta de Instagram; debe abrir la aplicación de Instagram e ir a la pantalla de perfil, luego debe tocar el ícono de tres barras en la parte superior derecha de la página y elegir Configuración.

Solución 8: Salga de su cuenta de Instagram No se decepcione si las formas mencionadas no funcionaron; todavía hay algunas otras soluciones para recibir notificaciones de Instagram. Intente cerrar sesión en su cuenta de Instagram; debe abrir la aplicación de Instagram e ir a la pantalla de perfil, luego debe tocar el ícono de tres barras en la parte superior derecha de la página y elegir Configuración. Alt: cerrar sesión en su cuenta de Instagram Al final de la página, está la opción Cerrar sesión, tóquela y reinicie su teléfono, luego inicie sesión en su cuenta nuevamente. Solución 9: Actualice la aplicación de Instagram Es posible que haya un error en las versiones anteriores de Instagram, por lo que debe actualizar la aplicación en "App Store" para usuarios de IOS y "Play Store" para usuarios de Android. Arreglo 10: Verifique la configuración de notificación desde un teléfono diferente Si ha iniciado sesión en una cuenta de Instagram con dos dispositivos diferentes, cualquier cambio que realice en uno de ellos se aplicará al otro. Verifique ambos dispositivos y active la configuración de notificación en ambos. Solución 11: deshabilite el modo de bajo consumo El modo de bajo consumo en el iPhone y el modo de ahorro de batería en Android, ahorra batería cuando la gente se está quedando sin batería. Al habilitar el modo de bajo consumo, las aplicaciones no se actualizan en segundo plano y podría ser la razón por la que no recibes notificaciones de Instagram. Claramente, debe desactivar la función para recibir las notificaciones. Siga las instrucciones para desactivar el modo de bajo consumo en IOS y Android: En iOS: Alt: Modo de bajo consumo en iOS Paso 1: Abra la Configuración del teléfono y vaya a Batería. Paso 2: Desactive el modo de bajo consumo en Android: Alt: modo de bajo consumo en Android Paso 1: Abra Configuración y toque en Batería. Paso 2: toca Ahorro de batería y apágalo. Solución 12: Habilitar la actualización en segundo plano Debe habilitar la actualización en segundo plano para recibir la notificación. Para habilitarlo, debe: Alt: habilitar la actualización en segundo plano Paso 1: en Configuración del teléfono, vaya a General. Paso 2: Desplácese hacia abajo y toque Actualización de la aplicación en segundo plano, enciéndalo y habilite Instagram. Solución 13: reinstale Instagram y otorgue permiso de notificación en IOS Es posible que haya notado que cuando instala Instagram por primera vez, le pregunta si desea recibir notificaciones o no, y es posible que lo haya ignorado y rechazado. Para resolver el problema, debe desinstalar Instagram de su teléfono y reiniciar su teléfono y descargar la aplicación en "App Store", luego instalarla nuevamente. Ahora tu' Veré dos notificaciones que debe permitir ambas. Alt: habilitar la notificación de Instagram 1 Alt: habilitar la notificación de Instagram 2

Al final de la página, está la opción Cerrar sesión, tóquela y reinicie su teléfono, luego inicie sesión en su cuenta nuevamente.

Solución 9: verifique la configuración de notificación desde un teléfono diferente

Si ha iniciado sesión en una cuenta de Instagram con dos dispositivos diferentes, cualquier cambio que realice en uno de ellos se aplicará al otro. Verifique ambos dispositivos y active la configuración de notificación en ambos.

Solución 10: deshabilitar el modo de bajo consumo

El modo de bajo consumo en el iPhone y el modo de ahorro de batería en Android, ahorran batería cuando las personas se están quedando sin batería. Al habilitar el modo de bajo consumo, las aplicaciones no se actualizan en segundo plano y podría ser la razón por la que no recibes notificaciones de Instagram. Claramente, debe desactivar la función para recibir las notificaciones. Siga las instrucciones para desactivar el modo de bajo consumo en IOS:

Modo de bajo consumo en iOS

Paso 1:  Abra la configuración del teléfono y vaya a Batería.
Paso 2:  apague el modo de bajo consumo

Solución 11: habilitar la actualización de fondo

Debe habilitar la actualización en segundo plano para recibir la notificación. Para habilitarlo, debe:

Habilitar actualización de fondo

Paso 1 : en Configuración del teléfono, vaya a General.
Paso2 : Desplácese hacia abajo y toque Actualización de la aplicación en segundo plano, enciéndalo y habilite Instagram.

Solución 12: reinstale Instagram y otorgue permiso de notificación en IOS

Es posible que haya notado que cuando instala Instagram por primera vez, le pregunta si desea recibir notificaciones o no, y es posible que lo haya ignorado y rechazado.

Para resolver el problema, debe desinstalar Instagram de su teléfono y reiniciar su teléfono y descargar la aplicación en » App Store » y luego instalarla nuevamente. Ahora verá dos notificaciones que debe permitir ambas.

Habilitar la notificación de Instagram
Habilitar la notificación de Instagram

Un nuevo problema al que se enfrentan los usuarios de iPhone Xr es que no reciben notificaciones de Instagram en sus teléfonos. Ya sea un problema del lado de Instagram o un problema relacionado con la configuración del iPhone; aquí tenemos alguna solución que podría ser de ayuda.

Reparar la notificación de Instagram de Apple iPhone XR no funciona

  • Verifique la configuración de «No molestar» en el dispositivo iPhone Xr:

Antes de hacer nada, verifique si la configuración de notificaciones de su teléfono está restringida o no. Si este es el caso, su teléfono no debería emitir ningún sonido cuando haya alguna actividad o mensaje nuevo.

Toque Configuración-> No molestar y desactive la función DND (no molestar).

Ahora recibirás todas las notificaciones de todos los mensajes recibidos.

  • Activar las notificaciones de la aplicación de Instagram

Si solo Instagram no envía notificaciones a su dispositivo iPhone Xr, entonces se debe modificar la configuración de la aplicación.

Vaya a Configuración, busque y toque la aplicación Instagram. Active las notificaciones de Instagram y estará listo.

  • Reinicia tu iPhone:

Por lo general, un simple reinicio resolverá muchos problemas. Con el iPhone Xr, este también es el caso. Reinicie el dispositivo y espere hasta que vuelva a funcionar. Pídale a un amigo que le envíe un mensaje directo y vea si aparece alguna notificación o no.

Las notificaciones de Instagram no funcionan en iPhone xr
  • Restablecer todas las configuraciones del dispositivo

A veces, los ajustes y la configuración incorrectos en el dispositivo pueden causar problemas de notificación. Algunas configuraciones no coinciden con otras, por lo que la mejor solución es restablecer todas las configuraciones a sus valores predeterminados. Los problemas de notificación de Instagram deben resolverse de esta manera.

  • Instale la última versión de iOS

La mayoría de las veces, cuando no recibimos notificaciones de Instagram, el problema puede deberse a una versión desactualizada de iOS que usamos. Por lo tanto, una actualización de iOS puede hacer que la notificación de Instagram no funcione.

Para actualizar su sistema operativo, haga lo siguiente: Configuración-> General-> Actualización de software . Luego, busque las instrucciones fáciles de seguir.

  • Restaurar iPhone Xr a la fábrica

Como último recurso, restaurar a fábrica debe eliminar cualquier problema relacionado con las notificaciones de Instagram. Para hacerlo, siga Configuración-> General-> Restablecer-> Borrar todos los contenidos y configuraciones. Ingrese las contraseñas requeridas y espere a que el dispositivo se restaure a la configuración de fábrica.

Tenga en cuenta que al hacerlo, se perderá toda su información y contactos en el teléfono. Por lo tanto, tome un archivo de respaldo de todo el contenido del teléfono y luego revíselo.

A ti

¿Lograste resolver el problema con las notificaciones de Instagram que no funcionan en el iPhone Xr? Si es así, háganos saber sus consejos y trucos y ayude a los usuarios de iOS a usar Instagram cómodamente en sus teléfonos. Espero que este artículo te haya ayudado.

¿Le resultó útil nuestro artículo? Si tiene algún otro problema con sus notificaciones de Instagram, díganos en los comentarios a continuación.

WhatsApp chat