fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

Solución rápida para Instagram Live no funciona

Desde su nacimiento en 2016, la función en vivo de Instagram en tiempo real se ha vuelto tan popular que es casi imposible imaginar Instagram sin ella. La transmisión en vivo ahora es una de las funciones imprescindibles y debe ser vista que ningún usuario de Instagram desea perderse. Sin embargo, ha habido momentos en que los usuarios experimentan frustración al usar historias en vivo y se quejan de los problemas que enfrentan.

Como el  Instagram en vivo  es una característica inmediata y en tiempo real, perderlo puede ser muy doloroso, especialmente si tu mejor amiga está celebrando un Live en un evento especial de su vida y no puedes unirte a ella, todo debido a algunos errores molestos. Pero no te preocupes! Tenemos algunas soluciones rápidas para ayudarlo a solucionar el problema. Primero, veamos qué desafíos puede enfrentar al usar historias en vivo.

Instagram Live no funciona (posibles problemas)

Los inconvenientes que puede enfrentar al usar la función incluyen:

  • Es posible que no puedas ver la L de tus amigos en transmisión, o lo ves con retraso.
  • No puedes ir al live.
  • Su vídeo en vivo no se puede mostrar a sus amigos.
  • La función live en su Instagram desaparece por completo.

Estos son los problemas más comunes que puede enfrentar al usar Instagram live, pero algunas personas también están experimentando otros problemas. Aquí queremos arreglarlos.

Reparar Instagram live no funciona

Hay algunos consejos para solucionar el problema. Incluyen:

  • Reinicia tu aplicación. Cierre la aplicación de Instagram y reiníciela nuevamente. La mayoría de las veces, esto plantea muchos problemas. Pero si reiniciar su aplicación no funcionó, consulte la siguiente solución.
  • Reinicia tu teléfono. En momentos más severos, un teléfono refrescante servirá. Esto permitirá un nuevo inicio en el sistema operativo de su teléfono, y la mayoría de los errores se corrigen de esta manera. Además, apagar tu dispositivo asegura que la aplicación de Instagram se haya cerrado por completo. De nuevo no funciona? Ir a la siguiente línea
  • Si reiniciar su aplicación ni su teléfono ayudó, intente iniciar sesión en su cuenta en otro dispositivo. Si su cuenta funciona correctamente en otro dispositivo, lo más probable es que su teléfono sea el problema principal. En tal situación, debe reparar el teléfono a través de la agencia original de la compañía o un especialista en hardware del teléfono.
  • Vea si se ha publicado alguna actualización para su dispositivo. Dirígete a la App Store (para iOS) o Play Store (para Android) y busca la aplicación de Instagram si hay alguna actualización, descárgala e instálala. La nueva actualización puede corregir el error.
  • Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó, intente desinstalar Instagram de su teléfono y vuelva a instalarlo.
  • Si esta solución final no funcionó, entonces tu último recurso es contactar a Instagram y pedirles que te ayuden.

¿Cómo contactar a Instagram?

Hay dos formas de contactar a Instagram:

  1. Vaya al centro de ayuda de Instagram y busque el problema que enfrenta usando Instagram live. La mayoría de las veces, han ocurrido problemas similares a otros usuarios, por lo que Instagram ha creado una página para explicar cómo solucionar ese problema. Ingrese la palabra clave «Instagram live» en el cuadro de búsqueda y vea qué soluciones le ofrece Instagram.
  2. En la aplicación, toque “Configuración”, luego “Ayuda” y finalmente “Informar un problema”. Aparece una ventana y debe seleccionar la última opción «Informar un problema». La página siguiente es donde puede nombrar su problema y dejar la captura de pantalla de carga si es necesario. Finalmente, toque «enviar».
Instagram Live no funciona
Puede informar su problema a través de la aplicación de Instagram

Hay momentos en que Instagram enfrenta algunos problemas en el lado del servidor. Entonces, si Instagram live no funciona, busque noticias y actualizaciones en Google para ver si han anunciado alguna pregunta al respecto. Si este es el caso, entonces no tiene otra opción para esperar hasta que anuncien el problema solucionado.

¿Cómo descargar vídeos de Instagram en vivo?

Dado que las personas podrían salir en vivo en Instagram, ha sido un problema para los fanáticos y seguidores ver la transmisión en vivo más tarde o cada vez más.

Los usuarios de Instagram pueden guardar los vídeos en vivo en su feed de Instagram para que los seguidores los vean más tarde. Sin embargo, muchos de ellos no lo harán debido a muchas preocupaciones como su privacidad. Hay algunas otras herramientas disponibles que puede usar para grabar el vídeo en vivo desde un dispositivo móvil o de escritorio.

Si está utilizando el escritorio, hay muchas herramientas disponibles, como el grabador de pantalla SnagIt. Puede instalar y comenzar a grabar la pantalla mientras mira un vídeo en vivo.

Si va a grabar el vídeo en vivo en el teléfono móvil, también puede buscar la aplicación para Android. Sin embargo, los usuarios de iOS pueden usar la herramienta gratuita disponible en su iPhone.

Para grabar vídeos en vivo en Instagram en iPhone:

  1. Vaya a Configuración> Centro de control> Personalizar controles, luego toque + junto a Grabación de pantalla.
  2. Vuelve al teléfono de casa y desliza hacia arriba desde la parte inferior. En iPhone X o posterior o iPad con iOS 12 o posterior, o iPadOS, deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Presione profundamente el icono de la grabadora y espere la cuenta regresiva de tres segundos.
  4. Si desea detener la grabación, deslice hacia arriba nuevamente y toque el icono.
  5. Guardará el vídeo en breve en la cocina (depende de la duración del vídeo).

¿Cómo salir en vivo en Instagram desde la computadora?

De hecho, solo puedes ver Instagram en vivo desde el escritorio. Hay algunas herramientas disponibles en Internet que afirman que puedes publicarlas en Instagram desde su panel de control. Sin embargo, muchas de estas herramientas ya no funcionan debido a los límites de Instagram (eso no permite que las aplicaciones de terceros brinden dichos servicios).

Pero ves vídeos en vivo en una computadora portátil o de escritorio.

Para ver vídeo en vivo desde el escritorio:

  1. Abre Instagram en un navegador
  2. Inicie sesión en su cuenta ingresando el nombre de usuario y la contraseña
  3. Una vez que haya iniciado sesión, desde el panel de control en el lado derecho puede ver quién comparte vídeos en vivo
  4. Haz clic en cualquier vídeo en vivo que quieras ver

¡Hecho!

WhatsApp Hola, en que te podemos ayudar?