fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Errores Instagram

Solucionar el error de Instagram ″ No se pudo actualizar el feed ″

By 18 agosto, 2020 No Comments

Instagram no se bloquea la mayor parte del tiempo. Pero todas las plataformas tienen sus errores, por eso a veces recibimos el mensaje de error «No se pudo actualizar el feed» sin ningún motivo.

¿Cómo arreglar Instagram no puede actualizar el feed?

Cuando intenta actualizar la página para obtener las nuevas actualizaciones, aparece el mensaje de error: «No se pudo actualizar el feed». Es inquietante.

Entonces, aquí tenemos algunos métodos para corregir este error de Instagram.

1. Apague y encienda la conexión de red

Por lo general, la causa principal de este error es la desconexión del trabajo. En consecuencia, si ve un error, lo primero que debe hacer es verificar su conexión de red.

Compruebe si su Wi-Fi / datos móviles está conectado o no. Este error de Instagram aún podría ocurrir si la señal de la red es débil. Así que abra una página en su navegador, si se carga lentamente, significa una señal de red débil. Por lo tanto, puede usar Instagram más tarde cuando la señal de la red sea mejor o cambiar entre datos móviles y datos Wi-Fi para ver cuál funciona mejor.

También hay otras dos explicaciones para ello:

  • Cantidad limitada de datos móviles:

Si logra hacer frente a este problema al final de cada mes, es de suponer que el error se debe a que su operador de telefonía móvil limita sus datos móviles después de una cantidad específica de uso de datos en un mes. Puede ponerse en contacto con su operador de telefonía móvil para solucionar este problema.

  • Conexión de red sobrecargada:

puede obtener este error mientras muchas personas buscan utilizar una red móvil al mismo tiempo, como en un programa o un juego.

2. Reinicia tu teléfono

Si sigue recibiendo el error «No se pudo actualizar la fuente» incluso después de realizar estos trucos, debe reiniciar su teléfono y ver si soluciona el problema. Puede que no funcione para todos, pero no está de más intentarlo.

3. Cierra sesión en la aplicación Instagram y vuelve a iniciar sesión

Puede iniciar sesión nuevamente en la cuenta de Instagram y ver si el problema se solucionó.

Para cerrar sesión en Instagram:

1.Abra la aplicación de Instagram y desde la página de inicio, toque la imagen de perfil pequeña para ir al perfil

2.Toque el ícono de tres líneas (ícono de hamburguesa)

3.Tap ajuste

4.Toque cerrar sesión

Inicie sesión en la aplicación Instagram nuevamente y vea si está libre de errores.

4. Actualice o vuelva a instalar su aplicación de Instagram

El error puede deberse a tener una publicación, una foto o un comentario inapropiados en su cuenta. Debe iniciar sesión en Instagram mediante un navegador de computadora y ver si hay algún problema con sus publicaciones.

  • Pruebe Instagram en PC u otros dispositivos

Puede ver si tiene el mismo error en otros dispositivos. Puede usar otro teléfono o su tableta. También puede abrir la cuenta de Instagram en la PC y ver si existe el problema.

Para publicar en Instagram desde la PC, puede ir al sitio web de Creator Studio (que pertenece a Instagram). inicie sesión con una cuenta de Facebook o Instagram y haga clic en Crear para agregar publicaciones.

  • Informar el problema a Instagram

Si ve que ninguno de los métodos anteriores funciona, puede informar el problema a Instagram siguiendo las instrucciones a continuación.

  1. Abra la aplicación Instagram e inicie sesión en su cuenta ingresando el nombre de usuario y la contraseña
  2. Vaya a su perfil tocando la imagen de perfil en la esquina derecha del feed de Instagram
  3. Toque el icono de tres líneas en la parte superior derecha
  4. Toque la configuración
  5. Toca ayuda y elige el elemento «Algo no funciona»
  6. Escriba su informe y envíelo

¡Eso es!

Si el problema continúa, puede informar el error a Instagram con estos pasos:

ve a Instagram, toca el ícono de configuración> “Informar un problema”> “Algo no funciona” y describe tu problema.

WhatsApp chat