fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Errores Instagram

Solucionar ¿Instagram solo muestra la pantalla blanca en blanco?

Después del error «No ver la lista de seguidos y seguidores» y muchos otros errores antes de eso, los usuarios de Instagram se han enfrentado a otro error que saluda una pantalla en blanco o en blanco cuando abren la aplicación de Instagram o cuando intentan iniciar sesión en su cuenta.

Al principio no parecía ser un problema grave, pero la cantidad de usuarios que enfrentaron el problema aumentó gradualmente. Los usuarios han informado que cuando abren Instagram e intentan iniciar sesión, ven una pantalla en blanco en blanco en lugar de ver el feed.

 

Página de pantalla blanca en blanco de Instagram
Los usuarios de Instagram se enfrentan al error de la página de la pantalla blanca en blanco últimamente.

¿Cómo solucionar el problema de la pantalla blanca en blanco de Instagram?

Algunos usuarios de Instagram han informado que pueden arreglar la página en blanco de la pantalla en blanco al iniciar sesión en Instagram en el escritorio y luego iniciar sesión con su teléfono celular en la cuenta de Instagram. Pero no hay garantía de que ya no se enfrente a la página en blanco. Entonces, si no funcionó, debe cambiar la contraseña de su cuenta de Instagram en la versión de escritorio y luego intentar iniciar sesión en su cuenta con su teléfono y verificar si el problema de la página en blanco se ha solucionado.

Cambiar su contraseña de Instagram cerrará sesión en su cuenta de Instagram desde todos los demás dispositivos y le permite iniciar sesión en su cuenta a través de la aplicación en su teléfono.

Otras posibles soluciones para deshacerse del problema de la pantalla en blanco en blanco de Instagram:

  • Modo avión
  • Actualiza Instagram a la última versión
  • Comprueba tu conexión
  • Limpiar cache
  • Apaga tu teléfono
  • Forzar el cierre de Instagram
  • Desinstalar y reinstalar Instagram

Si está experimentando el error de la pantalla en blanco de Instagram, infórmenos si las soluciones mencionadas funcionaron para usted.

Leave a Reply

WhatsApp chat