fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Errores Instagram

Solucione el error de Instagram «Lo sentimos, hubo un problema con su solicitud»

Recientemente me desconecté de Instagram automáticamente, y cuando intenté volver a iniciar sesión, hubo un error «lo siento, hubo un problema con su solicitud». Pensé que podría haber algo mal en mi conexión de red o servidor y se resolverá pronto.

¿Por qué veo un error de inicio de sesión de Instagram?

Traté de iniciar sesión después de algunos minutos, pero aún así, recibí el mismo error. Tampoco fue un problema de filtrado ya que incluso intenté usar Instagram con una VPN. Luego intenté reinstalar Instagram, así que lo desinstalé y lo instalé nuevamente, pero el error no se resolvió. Lo busqué en Google y descubrí que Instagram prohibió mi dirección IP y desafortunadamente no pude acceder a mi cuenta de Instagram desde la aplicación oficial.

Aún así, pude acceder a mi cuenta de Instagram a través del navegador, pero mi teléfono fue bloqueado de una cuenta en particular; Es por eso que no pude acceder desde la aplicación.

Solucione el error de Instagram "Lo sentimos, hubo un problema con su solicitud"

Se corrigió el error «Lo sentimos, hubo un problema con su solicitud»

Después de ver muchos vídeos de YouTube y revisar algunos sitios web, encontré algunos métodos, pero desafortunadamente, ninguno de ellos funcionó para mí. La única solución para este problema fue un restablecimiento de fábrica, o tuve que rootear mi teléfono. Como no quería rootear mi dispositivo y restablecer los valores de fábrica, encontré una solución que era mucho mejor y funcionó bien para mí.

¿Por qué estoy viendo este error?

Si aún no ha descubierto por qué está recibiendo este error, permítame decirle que sucede cuando publica algo ofensivo o viola las políticas de Instagram o las personas que informan a granel su cuenta, Instagram prohibirá temporalmente que su cuenta ingrese a través de la aplicación en un dispositivo específico.

Sin embargo, si necesita acceder a su cuenta de Instagram desde la aplicación, siga estos métodos. Intenta uno por uno; algunos de ellos realmente pueden funcionar para usted.

Método 1: iniciar sesión a través de una cuenta de Facebook

Esta es la forma más fácil de deshacerse de este error. Debes conectar tu cuenta de Facebook con Instagram para resolver este error.

  1. Abra el sitio web de Instagram en cualquier navegador web de su teléfono móvil.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Instagram a través del navegador.
  3. Vaya a la configuración de su cuenta de Instagram y elimine la cuenta de Facebook si ha agregado alguna.
  4. Ahora cree una nueva cuenta de Facebook para conectarse a su cuenta de Instagram.
  5. Una vez que haya creado la nueva cuenta de Facebook, tome otro teléfono donde pueda iniciar sesión en la cuenta de Instagram a través de la aplicación sin recibir el error.
  6. Abra su configuración de Instagram y conecte la cuenta de Facebook que ha creado anteriormente.
  7. Ahora borre los datos de la aplicación de Instagram en su propio dispositivo.
  8. Después de eso, abra la aplicación de Instagram.
  9. Inicie sesión con Facebook en Instagram.
  10. ¡Eso es! Su cuenta de Instagram se iniciará sesión correctamente y ya no recibirá el error «Lo sentimos, hubo un problema con su solicitud».

Método 2: deshabilitar temporalmente la cuenta

Este método se basa en deshabilitar su cuenta de Instagram durante un período distinto.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Instagram a través del sitio web o el navegador de escritorio.
  2. Ve a tu perfil.
  3. Toca editar perfil.
  4. Toque Temporalmente deshabilitar mi cuenta.
  5. Dé una razón para deshabilitar su cuenta y tenga en cuenta que puede desactivarla solo una vez por semana.
  6. Espere seis horas y no inicie sesión en su cuenta de Instagram durante este período.
  7. Después de eso, intente iniciar sesión en su cuenta a través de la aplicación.
  8. Voila! Ahora puede usar su cuenta de Instagram sin ver el molesto error.

Método 3: restablecer fábrica

Si ninguno de estos métodos funcionó para usted, debería restablecer de fábrica su dispositivo. Pero recuerde hacer copias de seguridad de sus datos antes de emplear este método.

  1. Haga una copia de seguridad de sus datos personales.
  2. Ve a la configuración de tu dispositivo.
  3. Encuentra la opción de «restablecimiento de fábrica».
  4. Proceda a reiniciar.
  5. Una vez que se restablezca su dispositivo, descargue e instale Instagram nuevamente.
  6. Inicie sesión en su cuenta de Instagram a través de la aplicación.
  7. ¡Hecho! Iniciarás sesión en tu cuenta de Instagram sin ningún error.

Método 4: crea un clon de Instagram

Esta es una forma diferente de acceder a su cuenta de Instagram. La creación de un clon de Instagram con aplicaciones duales solucionará el error «Lo sentimos, hubo un problema con su solicitud». Simplemente siga los pasos a continuación:

1- Ve a tu configuración y haz clic en Aplicaciones duales

Solucione el error de Instagram "Lo sentimos, hubo un problema con su solicitud"

2- Encuentra Instagram y alterna su botón.

3- Hacer esto creará un clon de la aplicación y agregará un nuevo ícono de Instagram a la pantalla de inicio.

Solucione el error de Instagram "Lo sentimos, hubo un problema con su solicitud"

4- A continuación, haga clic en el nuevo icono de Instagram e inicie sesión en su cuenta. Ahora puede verificar si el problema se solucionó o no.

Método 5: usar la aplicación de espacio paralelo

Esto también es igual que el método anterior 4. Aquí también puede crear un clon de la aplicación Instagram pero mediante la aplicación Parallel Space. Así es cómo:

  1. Descargar «Parallel Space» de Play Store
  2. Ábrelo y crea un clon para Instagram
  3. Abra su clon en la página de inicio e inicie sesión en Instagram.
  4. ¡Eso es!

Método 6: cambie el número IMEI y la ID de Android

Cambiar el ID de IMEI y Android es útil para aquellos usuarios que han rooteado sus dispositivos. Si es así, entonces debes desinstalar la aplicación de Instagram y luego seguir estos pasos:

  1. Desinstala Instagram de tu teléfono.
  2. Ahora cambie el número IMEI y la ID de Android de su dispositivo
  3. Luego, reinicia tu teléfono
  4. Descargue e instale Instagram
  5. Inicie sesión en su cuenta de Instagram, ahora iniciará sesión correctamente.

Método 7: contacta a Instagram

Una de las opciones es contactar al centro de ayuda de Instagram. Puede informar este problema utilizando la opción de contacto de Instagram dentro de la aplicación de Instagram. Para contactar a Instagram:

  1. Abra la aplicación de Instagram
  2. Ingrese a su cuenta
  3. Vaya a su perfil tocando la foto de perfil en la parte inferior derecha desde su casa
  4. Toca el ícono de tres líneas (ícono de hamburguesa)
  5. Configuración de toque
  6. Ir a la sección de ayuda
  7. Toca informar un problema y algo no funciona
  8. Escribe lo que piensas y envía el informe

Puede ver los resultados de su informe en la misma sección.

Cómo solucionarlo no se puede conectar a Instagram

Método 8: verifique su conexión a Internet

A veces sucede que Instagram deja de funcionar debido a algunos problemas de red. Por lo tanto, sería genial si apaga y enciende la conexión de red. Si está utilizando Wi-Fi, puede intentar cambiar a la conexión de datos móviles e intentar nuevamente.

Si tiene una VPN activa en su teléfono, también puede intentarlo. ¡A veces funciona!

Método 9: actualice la aplicación de Instagram

Instagram a veces deja de funcionar sin una razón clara, y a veces sus errores causan problemas a los usuarios. Por lo tanto, es mejor que tenga la última versión de la aplicación de Instagram en su teléfono móvil.

Método 10: reinstale la aplicación de Instagram

Si no pudo solucionar el problema, es una buena idea eliminar completamente la aplicación de su dispositivo y volver a instalarla. A veces funciona. Vale la pena intentarlo.

Resumiendo:

Espero que tengas la idea de deshacerte del problema de inicio de sesión de Instagram. Este método solo funciona cuando puede acceder a su cuenta de Instagram desde el navegador y no desde la aplicación de Instagram. Si su cuenta está prohibida permanentemente en todas partes, entonces este método no funcionará para usted.

WhatsApp chat