Términos y Condiciones

DESCRIPCIÓN GENERAL

Seguidores Reales es un servicio para personas y empresas que trabaja para atraer a su público objetivo con interacciones sociales consistentes (me gusta, comentarios, seguimiento, etc.). Los servicios de Dirks Creative están destinados a construir su audiencia con el tiempo.

1. Nos reservamos el derecho de actualizar y cambiar los Términos de servicio de vez en cuando sin previo aviso. Cualquier nueva característica que aumente o mejore el Servicio actual, incluida la liberación de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a los Términos de servicio. El uso continuado del Software después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en: Términos y Condiciones del Servicio

2. Debe tener 13 años o más para usar el servicio. Si tiene menos de 18 años de edad, no puede usar el servicio sin el consentimiento de su padre o tutor, que acepta, en su nombre, que cumplirá con los Términos de servicio.

3. Al registrarse en Seguidoresreales acepta los términos y condiciones del servicio prestado.

4. Debe proporcionar su nombre completo legal, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.

5. Seguidoresreales no es responsables del uso que como usuario cada persona decida darle a los servicios de Instagram.

6. Usted es responsable de todo el Contenido publicado y la actividad que ocurra en su cuenta (incluso cuando el Contenido sea publicado por otras personas que tengan cuentas en su cuenta).

7. Realizamos cualquier tipo de actividad que Instagram permita como lo es like en fotos, like en comentarios, Seguir, Dejar de Seguir, Ver Stories, Comentar Stories, etc. en su nombre.

8. Seguidoresreales opera apegado de la mejor manera a los lineamientos de Instagram. Sin embargo, debido a la naturaleza de los servicios que estas empresas prestan y su forma de operar Seguidoresreales no puede hacerse responsable si por alguna razón de estos terceros los servicios de Seguidoresreales fallan.

9. Seguidoresreales garantiza la seguridad y privacidad de contraseñas. Alentamos el uso de contraseñas seguras, con caracteres alfanuméricos y en mayúsculas y minúsculas.

10. Instagram puede solicitar cambio de contraseña por seguridad, en caso de requerir cambio de contraseña realizamos el cambio e indicaremos la nueva contraseña.

11. Todo usuario que de alguna forma u otra pretenda hacer uso fraudulento será advertido, de no responder a la advertencia su cuenta será suspendida sin derecho a réplica.

12. Seguidoresreales garantiza pronta y oportuna respuesta a las fallas que el sistema pueda presentar.

13. No podemos garantizar la operabilidad continua, ininterrumpida o sin errores de los servicios ya que dependemos de Instagram directamente.

14. Los precios pueden variar sin previo aviso.

15. Seguidoresreales, a su exclusivo criterio, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del servicio, o de cualquier otro servicio de Seguidoresreales, por cualquier motivo y en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio resultará en el retiro de la cuenta. Seguidoresreales se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

16. Utiliza el servicio Seguidoresreales bajo su propio riesgo y conocimiento. No nos hacemos responsables de cualquier mal funcionamiento en plataformas de terceros para Instagram.

17. Seguidoresreales trabaja por defecto bajo los estándares exigidos por Instagram, se debe tener en cuenta que estos pueden cambiar sin previo aviso.

18. Se pueden presentar bloqueos temporales debido a los constantes cambios de Instagram.

19. Teniendo en cuenta que la cuenta pudo haber infringido las normas de uso de Instagram y en el momento de recibir la cuenta no es posible validar esta información Seguidoresreales no se hace responsable de pérdida o bloqueo debido a alguna acción previa que haya colocado en riesgo la cuenta.

20. No somos responsables en caso de que el cliente sea víctima de phishing, ya que no controlamos las acciones de nuestros clientes.

21. Una vez enviado el mensaje de terminación de servicio, no somos responsables del uso que le de cada cliente a la cuenta.

22. Ninguna cuenta esta segmentada por género o ubicación al 100%, no garantizamos que el 100% de la segmentación indicada se realice.

23. La obtención o el acceso a los servicios de Seguidores Reales requieren acceso a las contraseñas de las redes sociales. Cualquier cambio o actualización a su (s) contraseña (s) afectará directamente la capacidad de Seguidores Reales de proporcionar servicio (s), es su responsabilidad informar y actualizar esta información con Seguidores Reales.

24. No se podrá dividir un plan para múltiples cuentas.

25. Si la cuenta no realiza publicaciones por un periodo de 5 días se suspenderá el servicio sin derecho a Reembolso, ya que el crecimiento de seguidores depende del contenido de la cuenta.

26. La compra de seguidores falsos para la cuenta es causal inmediata de terminación del servicio, sin derecho a reembolso.

27. En caso de que la cuenta presente bloqueos por uso indebido por parte del cliente, se cancelara el servicio, sin derecho a reembolso.

28. Se debe tener en cuenta que se contrata un servicio y no un empleado por lo tanto los tiempos de atención pueden variar.

29. Una cuenta la pueden deshabilitar por muchas razones no solo por el uso de la plataforma Ver Razones

30. La cuenta debe tener un mínimo de 30 publicaciones.

31. Instagram realiza cada cierto tiempo borrado de Cuentas Falsas, Inactivas y Bots esto puede ocasionar una caída en seguidores si la cuenta tiene seguidores de esas características.

32. La participación de la audiencia no está garantizada, la participación de una audiencia se basa en su contenido. Seguidores Reales trabaja para llevar su contenido a la atención de su público objetivo, pero no puede garantizar que el público objetivo se involucre, siga o muestre interés en su contenido.

33. Seguidores Reales no tiene ningún control sobre quién se convierte en seguidor; No ofrecemos protección contra el spam, seguidores falsos, inactivos o no deseados. Siempre es su responsabilidad tomar las medidas adecuadas para bloquear o desconectar de su cuenta a los usuarios no deseados.

34. No debe crear ni enviar correos electrónicos no deseados, comentarios, me gusta u otras formas de comunicaciones comerciales o de acoso a través de sitios de redes sociales.

35. Usted es el único responsable de su interacción con otros usuarios de las redes sociales, ya sea en línea o sin conexión. Usted acepta que Seguidores Reales no es responsable de la conducta de ningún usuario o miembro de su público objetivo.

36. Las tarifas indicadas aplican para pagos con tarjeta Bancolombia, los cargos extras generados por compras realizadas con otros medios de pagos son asumidas por el comprador.

37. El servicio es mensual no es posible detener el servicio y comenzarlo días despues.

38. En caso de realizarse algún tipo de reembolso, la cuenta se entregará tal cual se encuentre en el momento del reembolso.

CANCELAR CUENTA

Todas las suscripciones pagas se facturarán en su totalidad desde el día de la renovación de la suscripción por un período de 1 mes. Por lo tanto, cancelar su suscripción a mitad de período es imposible, ya que nuestro servicio es entregado por un administrador de cuenta dedicado, contratado por proyecto, su suscripción solo se cancelará a fin de mes y no se reembolsará parcialmente.