fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Marketing Instagram

¿Obtienes más seguidores de Instagram en privado o público?

By 10 octubre, 2020 No Comments

La mayoría de los perfiles de memes en Instagram hacen que su cuenta sea privada para ganar más seguidores. Estas grandes cuentas de Instagram tienen millones de seguidores. Entonces, ¿por qué eligen ocultar sus publicaciones a otros usuarios siendo privados?

En este artículo, queremos descubrir por qué más cuentas de Instagram se están volviendo privadas, si realmente funciona para ganar nuevos seguidores o no.

Si está utilizando alguna herramienta de marketing de Instagram o herramientas de automatización de Instagram, incluido el bot de Instagram, no es necesario que cambie la cuenta a una pública. Sin embargo, para lograr una mayor participación, puede hacerlo público. De esta forma, los usuarios pueden visitar su perfil y dar me gusta, insertar comentarios, lo que aumenta el compromiso.

Cuenta pública de Instagram vs. privado

Existe una diferencia básica entre hacer una cuenta pública o privada. En general, es bueno tener una cuenta pública si está ejecutando un negocio, sus imágenes no son personales y desea recibir los análisis de Instagram. Si desea tener una cuenta privada, debe saber que no puede cambiar la cuenta a una empresa o creador. Y aquellos que están en tu lista de seguidores pueden comentar tus publicaciones o dar me gusta.

Aquí está el resumen de la opción de cuenta pública y privada de Instagram:

Cuenta pública de Instagram

  • Reciba información de Instagram (análisis)
  • Obtenga más participación
  • Cambiar a cuenta comercial
  • Cambiar a la cuenta de creador
  • Solicite anuncios de Instagram
  • Promocionar publicaciones de Instagram

Cuenta privada de Instagram

  • Más privacidad
  • Verifique a los usuarios antes de permitirles ingresar al perfil

¿Cómo hacer que mi perfil de Instagram sea privado?

Para hacer que su cuenta sea privada, debe ir a Configuración de Instagram> Privacidad. Aquí está la instrucción completa:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Instagram en la aplicación
  2. Desde la casa, toca la imagen de perfil en la parte inferior derecha o el ícono de perfil
  3. Toque el icono de tres líneas (en la parte superior derecha para usuarios de iPhone)
  4. Seleccione Configuración en el menú
  5. Seleccione Privacidad
  6. La primera opción en la cuenta privada, enciende esta

¿Qué pasa si mi instagram es privado y uso un hashtag?

¿Qué pasa si mi instagram es privado y uso un hashtag?

Si está utilizando hashtag en una cuenta privada de Instagram, solo aquellos que están en su lista de seguidores pueden ver la publicación en el feed. Si desea que todas las personas vean la publicación en el feed de Instagram, debe cambiar la cuenta a una pública.

¿Debo hacer público mi Instagram?

Depende de lo que quieras de tu cuenta de Instagram. Si desea obtener análisis de Instagram, saber cuántos seguidores obtiene cada día o qué contenido tuvo la mayor tasa de participación, entonces debe cambiarlo a uno público.

¿Por qué muchas cuentas de Instagram se vuelven privadas?

A principios de este año, las cuentas de memes de Instagram comenzaron a tomar su cuenta como privada para obligar a los no seguidores a solicitar antes de que puedan ver su contenido. ¡Esto se está convirtiendo en una tendencia ahora mismo!

Mucha gente ha tuiteado en contra: «No debería ser legal que las cuentas de memes de Instagram sean privadas» y «Modales básicos de Instagram: no envíes memes desde cuentas privadas».

¿Conseguiré más seguidores si cambio mi cuenta pública de Instagram a privada?

La estética y el feed de Instagram son esenciales, entonces, ¿por qué ser privado?

Estas son las razones por las que algunas cuentas de Instagram están utilizando esta estrategia:

1- Hacen privado su Instagram para ganar más seguidores

Esta es la razón principal por la que se volvieron privados porque de esta manera pueden atraer nuevos seguidores.

Cuando uno de sus seguidores envía una publicación a su amigo, esa persona tiene que seguirlos para verla. Pero si su cuenta es pública, esa persona solo verá la publicación en DM sin seguirla.

Ser privado también tiene un factor de misterio. Es como poner una cuerda roja frente a tu cuenta de Instagram, por lo que despierta la curiosidad de la gente.

¿Conseguiré más seguidores si cambio mi cuenta pública de Instagram a privada?

Si alguien revisa su perfil y descubre que tiene millones de seguidores aunque es privado, probablemente presionará el botón de seguimiento pensando «tiene que haber una razón por la cual esta cuenta tiene tantos seguidores».

¡Entonces esta estrategia funciona!

2- Se vuelven privados en Instagram para mantener a sus seguidores existentes

La segunda razón por la que una cuenta popular en Instagram se volvería privada es que les ayuda a evitar que su audiencia presione el botón para dejar de seguir. Dejar de seguir una cuenta pública es fácil, pero cuando un usuario quiere dejar de seguir una cuenta privada, Instagram te preguntará si realmente quieres dar ese paso mostrando: “si cambias de opinión, tendrás que solicitar seguir al usuario nuevamente «

¿Conseguiré más seguidores si cambio mi cuenta pública de Instagram a privada?

3- Quieren proteger su contenido haciendo privado su Instagram

Otra razón es agregar una capa de protección a sus publicaciones. (derechos de autor)

No se puede decir con seguridad que esta estrategia evite que otros usuarios roben su contenido o no. Pero ciertamente les da más control sobre su cuenta.

¿Conseguiré más seguidores si cambio mi cuenta pública de Instagram a privada?

4- Quieren evitar ser denunciados

Instagram se está volviendo más serio a la hora de prohibir a los usuarios que rompen sus términos de servicio. Así que se vuelven privados para protegerse de la prohibición. Esto es más común para las cuentas que publican contenido ofensivo. De esta manera, su cuenta no será reportada por personas que encuentren su contenido ofensivo o indecente.

¿Conseguiré más seguidores si cambio mi cuenta pública de Instagram a privada?

¿Debería tener mi cuenta de Instagram privada también?

Esto es complicado. Ser privado solo funciona para las grandes cuentas de Instagram. Como ya tienen millones de seguidores, todo lo que tienen que hacer es publicar buen contenido y seguirán creciendo. ¡Son demasiado grandes para fallar!

También depende del tipo de contenido. Por ejemplo, las cuentas de memes se pueden compartir increíblemente. Entonces crecen animando a sus seguidores a compartir sus publicaciones con otros.

¿Conseguiré más seguidores si cambio mi cuenta pública de Instagram a privada?

Por lo tanto, esta estrategia funciona para las cuentas de memes, pero no para otros usuarios como marcas y empresas, porque su publicación ya aparecerá en la página de exploración. Así que básicamente te alejas de cualquier otro tipo de descubrimiento de audiencia en Instagram.

Por lo tanto, a menos que ya sea enorme, debe obtener nuevos seguidores por los hashtags que usa, las historias de Instagram y la interacción con otros usuarios o simplemente puede usar las herramientas de automatización de Instagram para ahorrar más tiempo mientras gana nuevos seguidores.

Las últimas palabras

Si bien volverse privado puede ser beneficioso para las cuentas de memes grandes, puede ser una estrategia perjudicial para la mayoría de las cuentas. Si no tiene una gran cuenta en Instagram, debe mantener su cuenta pública y utilizar otras formas de atraer nuevos seguidores.

Leave a Reply

WhatsApp chat